preload
basicPlayer

Vitolo o Mosquera ? dejar link y ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
asbekk
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 2 Nov 2015 21:55   Título del mensaje: Vitolo o Mosquera ? dejar link y ayudo Responder citando

Hola , tengo que vender a uno de estos 2, viendo que vitolo juega todos los partidos y que no rota, a quien os quedariais ? gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
asbekk
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 3 Nov 2015 13:40   Título del mensaje: Responder citando

nadie?, ofrezco ayuda , gracias
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2015 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con vitolo,más ofensivo y un fijo para Emery. Mosquera tiene menos gol y dudó que el Depor mantenga este nivel

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3787176#3787176
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2015 13:43   Título del mensaje: Responder citando

creo q mosquera va a puntuar mejor, aunque sea por el cronista.
me ayudas?
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2015 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Lleva 2 jornadas muy flojo, pero seguiría confiando en Mosquera
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2015 13:51   Título del mensaje: Responder citando

han puntuado igual practicamente en las jornadas que llevamos entonces las diferencias son los equipos y la posibilidad de marcar algun gol y mirando esto en ambas gana vitolo porque el sevilla mantendra siempre mas arriba en la tabla ya que es mas regular a la larga y vitolo te da posibilidad de marcar algun gol por lo que yo me quedaria con este y venderia a mosquera
me ayudas?? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=540043
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2015 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría con Mosquera, Vitolo rotará y me da la sensación de que es más irregular. Mosquera es un fijo y pese a las puntuaciones de los últimos partidos creo que seguirá abonado al 6.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3787134#3787134
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2015 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Como te han dicho, llevan casi los mismos puntos. Pero hay dos cosas a tener en cuenta en ese tiempo:

1. El Depor ha tenido una buena racha, al contrario que el Sevilla. Los equipos de Emery, al realizar muchas incorporaciones en verano les cuesta arrancar pero despues son muy competitivos. El Depor, a pesar de llevar mejor equipo que en los ultimos años, no sabremos si mantendra la racha o bajara el nivel. En este caso apuesto por la seguridad del Sevilla.

2. Uno es mediocentro organizador del juego y esta mucho en contacto con el balon , por lo que es mas facil que reciba 6 puntos. Pero juega muy lejos de la porteria, veo casi imposible que consiga gol. Mientras que el de Sevilla, puede ser mas intermitente, mas facilidad para el 2. Pero, el jugador del Sevilla es un gran llegador, hace 5-6 goles por temporada y pienso que esta debe de ser su consagracion y luchar para jugar la Eurocopa.

Yo apostaria por Vitolo.

Espero haberte ayudado
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2015 17:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo no veo color entre estos dos jugadores.vitolo mucho mas recomendable que mosquera. vitolo del sevilla, mosquera del depor (con todos los respetos eeeh);vitolo medio de ataque, mosquera medio defensivo;vitolo mete goles y mosquera no; y vitolo tiene un valor que variara poco, y mosquera tiene un sobrevalor, si el año pasado en el elche valia 1 kilico siempre. no veo color.
quedate con VITOLO!
asbekk
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 3 Nov 2015 19:19   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias a todos, me voy a quedar con Vitolo, los que habeis dejado link estais todos ayudados, suerte a todos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1