preload
basicPlayer

Gaya o Alba ? Ayudo!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 22:28   Título del mensaje: Gaya o Alba ? Ayudo! Responder citando

Buenas noches,

Tengo que vender a uno de los dos, ya que estoy en negativo.

- Gaya suele ser mas regular y a pesar de la mala racha del Valencia ( que veremos cuando termina) esta puntuando bien. Aunque podria puntuar mejor si el equipo sale del bache. El punto favorable a su venta es su precio, 6.9. Que quiza sea determinante.

- Jordi Alba tambien es fijo en el FCB , pero es mas propenso a lesionarse incluso a descansar. El punto negativo es que este año la defensa esta mucho peor que normalente y puede influir. Pienso que puntuara un poco por debajo de Gaya. El punto negativo a su venta es su valor, 5,5.

Hablamos de una comunidad sin primas.

Gracias por adelantado y ayudo a quien me ayude!
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 23:14   Título del mensaje: Responder citando

Soy valencianista y vendía a Gaya. Solo tienes que estar atento a las rotaciones/lesiones de Alba. Si juega, seguro que hace más puntos que Gaya. (A mi parecer)
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 23:23   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda en lo de ordenar los medios.

Yo de ti vendería a Gaya, el Valencia no está fino, no puntuaran bien y además Gaya se lesiona mucho. Le sacaras más benéfico ya que vale 1,5 millones más que Alba.
El Barça ganara más partidos con lo que sus jugadores puntuaran mejor.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 23:35   Título del mensaje: Responder citando

Opino igual, vendería a Gaya por lo que han dicho, VM(así sacas más que no tenéis primas) y este aňo no está igual, por el momento, que el aňo pasado. El Barsa ganará más partidos y Jordi Alba a la larga sacará más puntos. Las lesiones son un incógnita......

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1