preload
basicPlayer

Messi por lucas y banega. AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2015 10:13   Título del mensaje: Messi por lucas y banega. AYUDO Responder citando

buenas chicos. tengo un compañero que me ofrece a Messi por banega y Lucas.
Con la semana de parón a messi deben faltarle dos jornadas para ponerse a punto y me quedaría un equipo con 11 jugadores teniendo arriba a messi y cristiano. el resto del equipo sería una defensa del montón y un centro del campo con Augusto jony y otros titulares.
como lo veis? voy a por messi y me quito a Lucas "el grande" y banega?
dejad link. ayudo
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2015 10:24   Título del mensaje: Responder citando

Lucas Perez en algún momento bajara la racha mientras que Benaga va a rotar mucho jugando 3 competiciones además de que Emery es muy de rotar. Suerte! Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3786820#3786820
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2015 10:39   Título del mensaje: Responder citando

Gracias x tu ayuda...
creo que apostaria x messi ... juntar a los 2 bichos a la larga deberia darte media liga... aunque ahora vayas justo tener 9 titulares junto a messi y cr7 es mucha tela

saludos
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2015 10:41   Título del mensaje: Responder citando

Messi empezara a subir de valor de aqui a poco. Lucas no creo que mantenga el nivel toda la temporada pero puede ser el jugador revelacion este año y en Navidad puede que lo pasen a delantero. Banega es un gran centrocampista pero debe subir el nivel. Tienes que pensar que Banega empezara a jugar mejor y subira su nivel y que si cambian a Lucas sus goles valdran un punto menos y tmb a que nivel vuelve Messi...
A mi Banega me encanta pero Messi tmb es muy bueno. Si tienes un equipo corto no haria el cambio. Si ves que tienes un equipo compensado hazlo. Cr7 y Messi es una delantera brutal.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3786871#3786871
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2015 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1