| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2015 01:10 Título del mensaje: POSICIÓN LUCAS DELANTERO NAVIDADES |
|
|
|
Quiero tocar este tema porque lo leo bastante y me quedo sorprendido con algunos comentarios.
Si Lucas sigue a este nivel,que lo dudo, pero si siguiese, a no ser que en la delantera tengas a los CR Messi Luis Suàrez Griezmann Benzema Neymar Nolito sobre todo, habría que buscarle hueco sin lugar a dudas, y ahí puedo entender que haya que estat atento.
Lo que no te contemplo es que se diga que ya no serà tan valioso porque sus goles valdràn menos.
Vamos a ver, de 19 jornadas de la segunda vuelta, vosotros creéis que Lucas va a meterlas en todas? Pues claro que no, y dudo que pueda meter en 10 de 19, con lo que como mucho perderías 10 puntos...si si, solo 10 puntos.
A lo mejor pierdes una liga por esos puntos, quién sabe, pero no digàis que porque se ponga de DL va a ser menos valioso, seamos serios en los comentarios que hay que gente que entra aquí y lo hace buscando respuestas serias y objetivas.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2015 01:25 Título del mensaje: .. |
|
|
|
hola, pero es que es cierto jajaaj,, es menos valioso si pasara a ser delantero,,ya ocurrió la temporada pasada (no recuerdo si con Amrabat)
Es como por ejemplo Juankar del Málaga que está como defensa pero la mayoría de ocasiones juega en el mediocampo/extremo entonces si mete un gol pues puntúa como un defensa no como medio,, y lo mismo sería Lucas Pérez ahora por ejemplo mete un gol y en vez de un 14 pues perfectamente le pueden dar un 9(ya que es más sencillo marcar a un delantero que a un defensa,medio etc.)...........Y el Deportivo se ha reforzado muy bien (Mosquera,Faycal y eso se nota),no creo que aguanten un ritmo tan alto, al Eibar le pasó el año pasado (pero ascendió de nuevo por los problemas del Elche) y Berjón por ejemplo era de lo mejor puntuado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2015 01:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero las picas no dependen de que seas delantero medio defensa o portero, depende de cómo te valore el partido el cronista.
Que yo sepa, lo único que cambia es la puntuación del gol por la posición que tengas.
Me hace gracia, no tu comentario, sino pensar que si Lucas juega de delantero, los cronistas le van a dar menos picas.
A los cronistas les darà igual, pondràn las picas que se merece según crean.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2015 01:52 Título del mensaje: .. |
|
|
Pero no es que los cronistas le den menos picas por cambiar de posición,yo me refiero a que las picas al final se traducen en puntos,y la mayoría puntúa como les vienen en gana,,si les cae mejor un jugador o no,no son coherentes,si hubiese una puntuación cerrada pues quizás sería todo más serio y no funcionaría con esos criterios tan dispares.He visto partidos donde un jugador ha entrado en el min 78 y le han dado una pica,,y a un jugador rival o del mismo equipo que ha jugado los 90 min les dan una pica tambíen (gane,pierda o empate)......
Y los cambios de posición es as,si Lucas mete y se lleva alomejor un 10 o 14 según el partido que haga siendo medio,cuando lo cambien haciendo lo mismo se puede llevar un 9..
Quizás no llegue a explicarme del todo,pero que no te quito razón en lo que decías eh?jej, un saludo y suerte en Comunio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2015 09:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo pienso que gran parte del valor que tiene Lucas es que al jugar de centrocampista, si tienes 3 buenos delanteros, te hicnhas porque es como si estuvieses jugando con 4. Ahi pienso que esta su valor. La posibilidad de tener a un delantero que mete goles sin ocupar ninguna plaza arriba y dejando plazas libres arriba para cracks. Lucas, si lo pasan a delantero, va a perder valor si, no por los puntos, que va a hacer unos puntos similares, si no por la plaza que pasaría a ocupar. Mucha gente tiene ya a 3 buenos delanteros arriba y a Lucas en mediocampo. Si lo pasan a delantero, esa gente tiene que vender a uno si o si y eso va a hacer que empeore su equipo seguro. Ahi pienso que esta el valor de LUcas, no en que sus goles valgan 3 o 4 puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2015 09:48 Título del mensaje: |
|
|
| adrian_rua escribió: |
| Yo pienso que gran parte del valor que tiene Lucas es que al jugar de centrocampista, si tienes 3 buenos delanteros, te hicnhas porque es como si estuvieses jugando con 4. Ahi pienso que esta su valor. La posibilidad de tener a un delantero que mete goles sin ocupar ninguna plaza arriba y dejando plazas libres arriba para cracks. Lucas, si lo pasan a delantero, va a perder valor si, no por los puntos, que va a hacer unos puntos similares, si no por la plaza que pasaría a ocupar. Mucha gente tiene ya a 3 buenos delanteros arriba y a Lucas en mediocampo. Si lo pasan a delantero, esa gente tiene que vender a uno si o si y eso va a hacer que empeore su equipo seguro. Ahi pienso que esta el valor de LUcas, no en que sus goles valgan 3 o 4 puntos. |
Mejor explicado imposible
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2015 10:26 Título del mensaje: |
|
|
| Yo pienso que gran parte del valor que tiene Lucas es que al jugar de centrocampista, si tienes 3 buenos delanteros, te hicnhas porque es como si estuvieses jugando con 4. Ahi pienso que esta su valor. La posibilidad de tener a un delantero que mete goles sin ocupar ninguna plaza arriba y dejando plazas libres arriba para cracks. Lucas, si lo pasan a delantero, va a perder valor si, no por los puntos, que va a hacer unos puntos similares, si no por la plaza que pasaría a ocupar. Mucha gente tiene ya a 3 buenos delanteros arriba y a Lucas en mediocampo. Si lo pasan a delantero, esa gente tiene que vender a uno si o si y eso va a hacer que empeore su equipo seguro. Ahi pienso que esta el valor de LUcas, no en que sus goles valgan 3 o 4 puntos. |
Por supuesto que tienes razón en lo expuesto, pero si la gente tiene a Neymar Griezmann y Nolito, por poner un ejemplo, y a Lucas también en el medio...mi pregunta es: juegas solo en tu comunidad o es que tienes dinero infinito o que los que juegan contigo no saben fichar?
Es que en mi comunidad que somos 13, nadie tiene a 3 DL así en un equipo, si no directamente que juegue él solo.
Por eso viene mi tema, a los que tenemos a Lucas sin tener 3 bichos delante, creo que no nos importará ya que su valor si sigue así, habrá que mantenerlo y dejarle hueco arriba.
P.D: es como tu caso, si tienes a Luis Suàrez Messi Griezmann y James...para qué juegas al comunio? Jajaja pienso que lo bueno de esto es que todo esté parejo, tu equipo es un desfase. Es mi opinión, sin ánimo de polémica.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2015 11:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Nacho. He leído absolutamente todo y aunque en parte tengas razón, he de quitarte otra parte.
Quieras o no, los cronistas puntúan con más picas (sí, con más picas) a los MC que meten gol. ¿Porqué? No lo entiendo, porque puede ser una castaña de gol.
Creo que le perjudicarán si pasa a ser delantero, ya que a ellos para que les den las tres picas tienen que hacerlo mejor (normalmente)
Aunque sea subjetivo todo, es así. Pd. Yo tengo a Lucas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2015 12:18 Título del mensaje: |
|
|
| NachRM escribió: |
Por supuesto que tienes razón en lo expuesto, pero si la gente tiene a Neymar Griezmann y Nolito, por poner un ejemplo, y a Lucas también en el medio...mi pregunta es: juegas solo en tu comunidad o es que tienes dinero infinito o que los que juegan contigo no saben fichar?
Es que en mi comunidad que somos 13, nadie tiene a 3 DL así en un equipo, si no directamente que juegue él solo.
Por eso viene mi tema, a los que tenemos a Lucas sin tener 3 bichos delante, creo que no nos importará ya que su valor si sigue así, habrá que mantenerlo y dejarle hueco arriba.
P.D: es como tu caso, si tienes a Luis Suàrez Messi Griezmann y James...para qué juegas al comunio? Jajaja pienso que lo bueno de esto es que todo esté parejo, tu equipo es un desfase. Es mi opinión, sin ánimo de polémica.
Saludos |
He conseguido fichar a los 4 porque tuve suerte con los jugadores que me tocaron al principio, me subieron mucho de precio y los vendi. Además tenemos primas realtivamente altas y tuve mucha suerte tambien en que salieron en los momentos perfectos para mi y me los lleve por valor de mercado practicamente. Tengo a esos 4 si, pero ahi estan todos los millones de mi equipo, el resto del equipo deja bastante que desear. Esta claro que no es lo mismo jugar en una comunidad de 13 como la tuya que una de 7 como la que juego yo con mis amigos. Hay mucha gente que ficho a Lucas por 2-3 millones en su dia (como hice yo y luego lo cambie por James), por lo que no entiendo tu razonamiento de que alguien que tenga a Lucas y 3 buenos delanteros juega solo. Si sabes mover el mercado y tienes suerte, puedes hacer muchas cosas.
En lo segundo no estoy de acuerdo contigo. No tienes que tener a esos 3 para que te perjudique que pasen a Lucas a delantero. Imaginate que tienes a Benzema,Gameiro y Williams arriba por ejemplo, con Lucas en medio campo. Los 3 de arriba te estan haciendo buena temporada y haciendolo de vicio. Pasan a Lucas a delantero y te quedarias con Lucas obviamente, pero te obligarías a vender a Gameiro o Williams ( que te estan dando puntos), para fichar a alguien que en condiciones normales no ficharias y te quedarias con los delanteros que tienes. Para gente que juega con 3 arriba , es una buena ***. Si juegas con 2 no tienes problema, pero yo soy de los que cuantos mas delanteros mejor, son los que hacen la diferencia todas las jornadas, los goles.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2015 12:36 Título del mensaje: |
|
|
| Gallego000 escribió: |
Hola Nacho. He leído absolutamente todo y aunque en parte tengas razón, he de quitarte otra parte.
Quieras o no, los cronistas puntúan con más picas (sí, con más picas) a los MC que meten gol. ¿Porqué? No lo entiendo, porque puede ser una castaña de gol.
Creo que le perjudicarán si pasa a ser delantero, ya que a ellos para que les den las tres picas tienen que hacerlo mejor (normalmente)
Aunque sea subjetivo todo, es así. Pd. Yo tengo a Lucas. |
Como tú dices, es tanta subjetividad que a veces no es lógico muchas puntuaciones, pero bueno.
Gracias por dar tu opinión, saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2015 12:39 Título del mensaje: |
|
|
Saludos |
He conseguido fichar a los 4 porque tuve suerte con los jugadores que me tocaron al principio, me subieron mucho de precio y los vendi. Además tenemos primas realtivamente altas y tuve mucha suerte tambien en que salieron en los momentos perfectos para mi y me los lleve por valor de mercado practicamente. Tengo a esos 4 si, pero ahi estan todos los millones de mi equipo, el resto del equipo deja bastante que desear. Esta claro que no es lo mismo jugar en una comunidad de 13 como la tuya que una de 7 como la que juego yo con mis amigos. Hay mucha gente que ficho a Lucas por 2-3 millones en su dia (como hice yo y luego lo cambie por James), por lo que no entiendo tu razonamiento de que alguien que tenga a Lucas y 3 buenos delanteros juega solo. Si sabes mover el mercado y tienes suerte, puedes hacer muchas cosas.
En lo segundo no estoy de acuerdo contigo. No tienes que tener a esos 3 para que te perjudique que pasen a Lucas a delantero. Imaginate que tienes a Benzema,Gameiro y Williams arriba por ejemplo, con Lucas en medio campo. Los 3 de arriba te estan haciendo buena temporada y haciendolo de vicio. Pasan a Lucas a delantero y te quedarias con Lucas obviamente, pero te obligarías a vender a Gameiro o Williams ( que te estan dando puntos), para fichar a alguien que en condiciones normales no ficharias y te quedarias con los delanteros que tienes. Para gente que juega con 3 arriba , es una buena ***. Si juegas con 2 no tienes problema, pero yo soy de los que cuantos mas delanteros mejor, son los que hacen la diferencia todas las jornadas, los goles. |
Si si Adri, si sé lo que me quieres decir, y tienes razón si tienes 3 delanteros aunque no sean bichos, es una jugarreta su cambio pero bueno.
P.D: que bien te moviste en el mercado perraco!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2015 12:42 Título del mensaje: |
|
|
Saludos |
En lo segundo no estoy de acuerdo contigo. No tienes que tener a esos 3 para que te perjudique que pasen a Lucas a delantero. Imaginate que tienes a Benzema,Gameiro y Williams arriba por ejemplo, con Lucas en medio campo. Los 3 de arriba te estan haciendo buena temporada y haciendolo de vicio. Pasan a Lucas a delantero y te quedarias con Lucas obviamente, pero te obligarías a vender a Gameiro o Williams ( que te estan dando puntos), para fichar a alguien que en condiciones normales no ficharias y te quedarias con los delanteros que tienes. Para gente que juega con 3 arriba , es una buena ***. Si juegas con 2 no tienes problema, pero yo soy de los que cuantos mas delanteros mejor, son los que hacen la diferencia todas las jornadas, los goles. |
Si si Adri, si sé lo que me quieres decir, y tienes razón si tienes 3 delanteros aunque no sean bichos, es una jugarreta su cambio pero bueno.
P.D: que bien te moviste en el mercado perraco!!  |
Jajajaja Vamos ahi pelando. Suerte Nacho!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2015 13:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo sinceramente dudo mucho que cambien a Lucas Pérez de posición a Delantero.
Un jugador que vale 12 kilos y que tiene 90 puntos es intervenir mucho en el desarrollo del juego.
El año que griezman jugo en la real era mediocampista y no lo modificaron en diciembre esperaron al año siguiente por ese motivo.
No tengan tan claro dicho cambio.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2015 14:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo pienso q no lo deberian de cambiar..entre otras cosas pq hace dos años no cambiaron a Griezman y era el hombre gol de la real junto a vela..vamos, delantero disfrazado d medio.. El año pasado igual con Amrabat q era la referencia arriba del malaga siendo medio en el juego y no lo cambiaron tampoco. Así q lo justo viendo los años atras con otros jugadores seria q no lo cambiaran. Es mi opinión...y q conste q lo tengo y en estos momentos de delantero no me vendria mal pq voy cojo...pero pienso q deberia qdarse como está por lo que he expuesto. Seria lo justo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2015 14:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Se me olvidaba...hace 2 años Bale tmbién era medio y no lo cambiaron..otra razón más..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2015 14:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo van a cambiar yo creó que seguro. Y al que tenga 2 puntas vaya pero si andas flojo en el medio o ya tienes 3 puntas nos hace polvo. Aparte sumará menos puntos. En definitiva que bajara de precio algo pero bueno hay que reinventarse "amigo"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2015 14:29 Título del mensaje: |
|
|
| democles escribió: |
| Lo van a cambiar yo creó que seguro. Y al que tenga 2 puntas vaya pero si andas flojo en el medio o ya tienes 3 puntas nos hace polvo. Aparte sumará menos puntos. En definitiva que bajara de precio algo pero bueno hay que reinventarse "amigo" |
Gracias por compartir tu opinión "amigo".
P.D: pongo el son de paz contigo, que en el fondo me gusta la diversidad pero siempre con el respeto. Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2015 16:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Lucas tiene el valor q tiene pq esta q se sale... lo mismo a la larga se desvanece, pero también otros jugadores le pasará lo mismo... en definitivas los cronistas puntúan al jugador independientemente que sea portero, defensa, medio o delantero,con sus respectivas picas y están van según el juego que desarrollen en el campo. .. a ellos se la sudan la posición q tengan, es más saben de sobra q juega de delantero y lo puntúan así...jugador con mas puntos detras de Nolito.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2015 21:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues pronto la solución... Comunio avisa de cambio de posiciones en este próximo paron. Pero vamos lucas creó que será de los pocos con opciones del cambio junto a alex menendez y juanki
|
|
|