preload
basicPlayer

¿A. Vázquez o Deyverson?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2015 13:06   Título del mensaje: ¿A. Vázquez o Deyverson? Responder citando

Buenas a todos,

He fichado a los dos esta semana, pero tengo muchas dudas de que ambos sean titulares en sus equipos y puntúen bien. Tengo una deuda de 2'3 millones y mi equipo es el siguiente:

Varas
Piccini - Sidnei - Luis H.
- Pareja
Asensio - Wass - James - Augusto - Recio - Lass (2), Sergio A. Díaz (2'6) y Hugo Fraile (para especular, vale 230.000€)
Neymar - A. Vázquez (4,4)/Deyverson (3,9)

También podría jugar con un 3-4-3, pero creo que Recio o Díaz (Sporting) en casa son más fiables (al menos son titulares fijos).

¿A quién venderías, a uno de los dos delanteros o a Lass + Fraile/Á. Díaz?

Sinceramente, no me convencen del todo ninguno de los dos delanteros, pero al menos a uno me tengo que quedar. Deyverson parece tener a Roger por delante con el nuevo entrenador y creo que apostará por jugar con un solo punta y dos jugadores de banda. Álvaro, por su parte, irá alternando minutos con Scepovic y se lesiona con facilidad.

Lo malo es que en mi comunidad somos 13 y quedan muy pocos delanteros decentes por salir. Suárez (no tengo dinero), Agirrexte (irregular), el propio Scepovic, Alcácer, Gerard Moreno (iría a por él si saliese, pero a saber cuándo).

¡Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2015 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda.
Las + Fraile a la calle y sales del negativo.
Jemez no se anda con tonterías y aunque es buen jugador no puntúa muy bien.
asbekk
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 3 Nov 2015 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda, yo me quitaba a Sergio A. Diaz, y ya, Hugo lo conservaria para especular y Lass de recambio aunque le daria puerta en cuanto me surgiera la siguiente deuda.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2015 14:23   Título del mensaje: Responder citando

lass y fraile sin ninguna duda.

Alvaro puntuo muy bien hasta su lesion, y siempre saldra cuando sea suplente. Deyverson con rubi va a mejorar puntuacion. roger puede jugar en banda.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1