preload
basicPlayer

IMPORTANTE Plantilla muy buena con la que voy ultimo! AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2015 12:41   Título del mensaje: IMPORTANTE Plantilla muy buena con la que voy ultimo! AYUDO Responder citando

Mi duda es que ha salido Halilovic y es un jugador del que se esta hablando muy muy bien. Tengo una deuda de 3.6M y Halilovic vale 7.6M aunque deberia meterle mas para llevarmelo.

Iriais a por Halilovic? Si voy a por Halilovic a quien vendo? Si no voy a por el a quien vendo?

Mi plantilla:

Oblak

Cabral (le quedan dos jornadas sancionado), Mustafi, Luis Hernandez, Coke, Mikel Gonzalez (le acabo de fichar por su bajo valor y no me importaria venderlo)

Iniesta (tengo dudas de como va a puntuar), Koke (es un crack que esta puntuando mal pero veo que el atletico tiene calendario asequible y he leido que siempre le cuesta empezar las temporadas pero luego rinde mejor), James, Banega, Sergi Roberto, Mosquera, Casemiro(cuando esten todos alomejor no sepa cuando va a jugar y cuando no)

Messi (lesionado), Aspas, Borja Bastón(no se si vale la pena tenerle con un VM tan alto 10,7M aunque hasta que vuelva messi me permite jugar con 3-5-2)
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2015 12:47   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo como vas de ultimo. No te proecupes porque d eultimo no vas a acabar porque tienes muy buen equipo. La explicación que tiene tu posicion es el tener varios lesionados a la vez. Messi, James. Banega.. Cuando esten sanos te hincharas porque tienes buen mediocampo y la delantera tambien es muy buena. Lo que te ha penalizado es Messi, James, y Banega.Tener a esos 3 a mayores te hubieran dado 20-25 puntos mas por jornada.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=539875
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2015 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien lo pienso aunque los primeros se me estan escapando bastante ya (me sacan unos 150 puntos). A Banega le acabo de fichar hoy mismo pero a James y a Messi les tengo desde la jornada 1 y sus lesiones me han matado.
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2015 13:10   Título del mensaje: Responder citando

Hola, gracias por tu opinión!

Bueno no conozco bien el valor de los jugadores pero te digo a quienes descartaría yo:

En primer lugar yo si que iría a por Halilovic pero si no te supusiera un esfuerzo demasiado grande, ya que tienes una buena plantilla.

En cuanto a quienes vender, en defensa Mikel Gónzalez claramente, y luego tendrías que decidirte entre Coke y Luis Hernandez en función de si decides ir a por Halilovic o no.

En el centro del campo Casemiro puede que deje de jugar cuando estén a tope Bale, James y Benzema ya que pude volver la BBC entonces si se revaloriza ahora puede ser buen momento de venderlo, con Sergi Roberto podría pasar lo mismo cuando estén Arda, Aleix Vidal y algún fichaje que pueda llegar en invierno... así que planteate sus ventas seriamente. Por último si vas a por Halilovic tendrías que elegir entre Iniesta o Koke es difícil saber quién puede acabar mejor pero yo apostaría a que koke va a mejorar y que Iniesta se va a tirar bastantes minutos como suplente pro el tema de rotaciones y la competencia que tiene.

Por último la delantera la dejaría así hasta que vuelva Messi al menos... Cuando vuelva a jugar puedes plantearte la venta de Borja Bastón o incluso Aspas si alguno empieza a decaer... aunque en principio lo dejaría así.

Espero que te sirvan mis opiniones. un saludo y mucha suerte!
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2015 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Tienes un equipazo. Yo vendería a Koke (demasiado caro para lo que puntúa) y a Mikel González. Si con eso no te llega vendería a Casemiro o a Mosquera y te podrías reforzar con otro medio o defensa más barato. Halilovic es la estrella del Sporting y además puntúa de lujo, iría de cabeza a por él.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3787134#3787134
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2015 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo vendería a Iniesta y Mikel González. No sé si con eso te da para Halilovic, que me parece que no, pero por lo menos saldas la deuda y tienes pasta para otro medio.
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2015 16:12   Título del mensaje: Responder citando

JonnyFT9 escribió:
Pues yo vendería a Iniesta y Mikel González. No sé si con eso te da para Halilovic, que me parece que no, pero por lo menos saldas la deuda y tienes pasta para otro medio.

Es lo que me parece que voy a hacer. A partir de estas dos ventas, venderiais tambien a Casemiro para ir a por Halilovic?
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2015 16:41   Título del mensaje: Responder citando

Tienes un muy buen equipo. La mala suerte se ha cebado contigo en este inicio, pero vamos, es perfectamente remontable a poco que las cosas vuelvan a la normalidad.

Yo vendería a Inista tal y como te ha dicho el compañero. No es el que era y se lesiona con facilidad. Si te llega bien, y sino puedes fichar a otro buen medio. Aún así tienes un once de lo mejor de tu comunidad.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2015 19:03   Título del mensaje: Responder citando

Tengo decidido vender a iniesta con lo que me quedaria en + 4950000 asi que tendria vender a otro para fichar a halilovic. Las opciones serian Mosquera o Casemiro.

Asi que la pregunta ahora es si venderiais a Mosquera o Casemiro para ir a por Halilovic!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2015 23:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Koke y Mikel. Y si quieres ir a por Halilovic (que parece muy recomendable) podrías vender a Casemiro que está como una moto pero en el futuro no creo que sea titular, al menos no siempre. Coke el del Sevilla tiene un VM muy alto para ser un defensa; podría ser otra opción. Pero yo sí iría a por Halilovic.
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2015 23:24   Título del mensaje: Responder citando

podrias cambiarlo por MOSQUERA o CASEMIRO, o los dos a la vez, no son jugadores con gol como el croata
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2015 23:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo cambiaba a koke x halilovic.La diferencia entre cronistas es bestial y sólo x eso merece la pena el cambio.Además de que halilovic tiene más gol

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3787775#3787775
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1