preload
basicPlayer

EQUPIAZO!! defensa flojita, deuda 2.1k gracias AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2015 16:01   Título del mensaje: EQUPIAZO!! defensa flojita, deuda 2.1k gracias AYUDO Responder citando

Hola buenas tardes compañeros, tengo un equipo bastante completito pero me falta algo en defensa, acabo de fichar a mikel san jose y tengo de pufo 2 kilitos, os lo quedariais? lo venderiais? en defensa que me aconsejais? que vendo que compro? mi equipo es el siguiente:
ADAN= 3.540.000
D.GIMENEZ= 190.000
D.NAVARRO= 370.000 (lo he comprado hoy por si sube algo...)
J. ALBA= 5.570.000
H.MALLO= 4.030.000
BERNARDO= 3.000.000
MUNIAIN= 1.9000.000
SAN JOSE= 2.650.000
ORELLANA= 16.470.000
NAHUEL= 5.860.000
A. GOMES= 8.850.000
VERDI= 620.000
CR7= 22.470.000
J. GUERRA= 9.150.000
NOLITO= 16.630.000

Bueno espero que me deis vuestra opinion, os lo agradezco de antemano, si encesitais ayuda avisarme.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2015 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Tienes un equipo claramente para un 3-4-3. Me quedaría a San Jose de momento porque estas justo de jugadores. Al que venderia y mejoraria seria a Nahiel. Ya ha empezado a quedarse en el banquillo y esta bastante caro. Yo de momento no tocaria nada salvo en esa posicion. FIchar a alguien vendiendo a dos de tus jugadores creo que te quitaria mas de lo que te daria.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=539875&start=25
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2015 16:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a munian ya que lo tendra complicado de volver al once con la competencia y por coger el ritmo y de todas manera, el año pasado no puntuaba nada bien, tambien a nahuel ya que rota mucho y esta en un precio alto para el y sacarias una pasta y con eso reforzaba la defensa con alguno que saliese y a verdi tambien lo venderia ya que cambian mucho en el eibar.
Y ya si quisieras desprenderte de algun delantero para fichar algun top en defensa o centro del campo venderia a guerra, a los otros dos NI TOCARLOS jejejeje.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=540052
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2015 16:21   Título del mensaje: Responder citando

adrian_rua escribió:
Tienes un equipo claramente para un 3-4-3. Me quedaría a San Jose de momento porque estas justo de jugadores. Al que venderia y mejoraria seria a Nahiel. Ya ha empezado a quedarse en el banquillo y esta bastante caro. Yo de momento no tocaria nada salvo en esa posicion. FIchar a alguien vendiendo a dos de tus jugadores creo que te quitaria mas de lo que te daria.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=539875&start=25

Muchas gracias, si todo apunta a que vendere a nahuel, bastante le he sacado ya gracias
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2015 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Juanminion escribió:
Yo venderia a munian ya que lo tendra complicado de volver al once con la competencia y por coger el ritmo y de todas manera, el año pasado no puntuaba nada bien, tambien a nahuel ya que rota mucho y esta en un precio alto para el y sacarias una pasta y con eso reforzaba la defensa con alguno que saliese y a verdi tambien lo venderia ya que cambian mucho en el eibar.
Y ya si quisieras desprenderte de algun delantero para fichar algun top en defensa o centro del campo venderia a guerra, a los otros dos NI TOCARLOS jejejeje.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=540052

Muchas gracias amigo, lo primero que hare sera vender a nahuel y jugar con san jose en su lugar, creo que tiene bastante mas gol que el, lo de muniain me incita pero creo que subira su valor de aqui a poco asique lo aguantare, gracias socio
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2015 17:51   Título del mensaje: Responder citando

pues yo a nahuel no lo tocaba ni me lo plantearia, ya sabemos lo que hay con los jugadores del villarreal puntua de lujo y san jose no esta tan bien como el año pasado al menos por ahora, yo vendia a 1 del athletic muniain o san jose.
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2015 21:55   Título del mensaje: Responder citando

Vende a nahuel que te dará muchos disgustos y esta ultracaro, mantener a muniain que va a empezar a subir su precio y quedare a mikel que esta como una moto y aún no ha marcado(apuesto pir que moja esta jornada). Y con la venta de nahuel buscas un defensa apañado de 2-3 kilos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1