|
Amigos,
Os re-presento a mi equipo...somos 12 en mi Liga, el año pasado (con peor equipo) gané de calle...este año el resto "han tenido suerte" de pillar a Nolito/Griezman/Aduriz/Benzemá/James/Bale/Messi/Wass/Orellana/Aspas/.......y otros que se están hartando a puntos y voy 6º.
Me estoy planteando la Liga como un maratón...no son 100 metros donde todo pasa muy rápido...mi equipo está pensado para el medio-largo plazo. (Además damos primas sólo hasta noviembre y más dinero a los que van más atrás para intentar igualar así que "viene bien" no ir de los primeros). Basado en esa estrategia no me ha importado no ir tan delante aunque, como es obvio me encantaría ir el primero.
Portería:
Javi Varas (Las Palmas)
Riesgo (Eibar)
Defensas:
Varane: (Real Madrid)
Luis Hernández (Sporting)
Gayá (Valencia)
Westermann (Betis)
Mussachio (Villarreal)....cuando se recupere veré si puntúa tan bien como otros años...si no lo vendo ¡que le gano bastante dinero!
Carriço (Sevilla)....supuestamente es titular cuando se recupere...lo he comprado bastante barato así que no le perderé dinero.
Centrocampistas
Raul García (Athletic)
Asensio (Espanyol)
Jonathan Viera (Las Palmas)
Casemiro (Real Madrid)
Trashorras (Rayo)
Camacho (Málaga) Vendido hoy por su larga lesión
Muniain (Athletic Bilbao). Comprado por 1,7 y espero a que suba con su recuperación...y que me de puntos o dinero.
Thigadouni (Málaga) fondo de armario...me parece que tiene calidad....caso de lesión o sanción de otros lo utilizo.
Ardá Turán (Barcelona). El mago turco...idea de futuro para la segunda parte de la Liga.
Delanteros
Rubén (Betis)
Williams (Athletic)
Roger (Levante)
Creo que tengo equipo aceptable, dadas las circunstancias y que somos 12...que debería puntuar bien...que tienen que marcar gol y dar picas (aunque Gayá, Camacho, Westermann y alguno más han estado lesionados)...además he comprado pensando en el medio plazo varios lesionados/sancionados como Mussachio, Williams, Ardá Turán, Muniain o Carriço). Los lesionados no dan resultados inmediatos pero si les falta poco te aprovechas de que están baratos y de que te ayudan a tener futuro. Si un lesionado no se recupera...siempre lo puedo vender y ganarle dinero.
Creo que me la jugué con varios jugadores (Fernando Llorente, Bruno Soriano, Amrabat, Camacho...que ya he vendido) y me salió mal....¿Qué hacer ahora? ¿Revolución total y buscar otros?
La verdad es que siendo 12 y jugando en Liga sin restricciones ya hemos fichado casi todo.
Libres:
Porteros: Jaume Doménech, Andrés Fernández, Toño, Sergio Rico, Rulli, ...
Defensas: Lora, Arribas, Laure, Carvajal, Alcaraz, Iñigo Martínez, Diego Llorente, Bartra, Godín, Pepe, Juanfran Moreno, Juanfran Torres....
Medios: Lucas Pérez, Jony Rodríguez, Busquets, Gabi, Tomás Pina, Konoplyanka, Iniesta, Illarra, Iborra, Parejo, Dani Ceballos, Khron Dehli, Sarabia, Denis Suárez, Lacen, Jozabed....
Delanteros: Fernando Torres, Fernando Llorente, Agirretxe, Neymar, Vietto, Jackson Martínez, Bakumbu, El Arabi, Jonathas, Vela....
Tengo unos 15 millones...y mi idea es vender a uno o dos jugadores de unos 5 millones en cuanto salga Neymar. Querría comprar también a todos los que pueda entre Jaume Domenech, Lora, Ceballos, Konoplianka y Lucas Pérez (el año pasado lo tuve, lo compré por menos de un millón y no terminaba de puntuar bien aunque este año se sale).
¿Qué os parece? ¿Alguna idea? (me encantan las críticas, aunque sean un poco duras).
Gracias...dejadme enlace y os ayudo...
|