preload
basicPlayer

F. Carrasco, y alguna duda mas.. DEVUELVO AYUDA

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2015 20:49   Título del mensaje: F. Carrasco, y alguna duda mas.. DEVUELVO AYUDA Responder citando

Buenas, a salido carrasco en mi comunidad por el que habra puñaladas, puedo ficharlo para ello vendiendo a correa. Parece que el momento de correa a pasado un poco y ya no tiene tanto protagonismo asi que me puedo plantear el cambio

Otra duda es si fichar a rami por su coste por V.Ruiz que esta semana contra el barcelona puede ser un problema.. Otro al que podria vender es vergini pero esta puntuando bastante bien

Y por ultimo tengo a trashorras y an salido tambien victor rodriguez y el tucu hernandez, creo que trashorras es mejor por el tema penaltis pero no se..
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2015 20:56   Título del mensaje: Responder citando

Correa por Carrasco sin duda, en cuanto a lo de victor ruiz por rami, cada uno tiene sus pros y sus contras. Victor ruiz ahora mismo es titularisimo, pero con la llegada de musachio en un tiempo o baily o él acabarán perdiendo la titularidad. Por otro lado con Rami hay que tener mucho cuidado , no te extrañe que acabe más de una vez expulsado.
Yo me quedaba con Victor Ruiz,con un poco que haga el Villareal esta jornada algo saca seguro.
Me ayudas.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=540227
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2015 20:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo sí iria a por Carrasco pero tampoco me endeudaria mucho. Es verdad que parece que esta de moda y apunta bien pero correa siempre que salga de revulsivo tiene muchas opciones al 6.
Yo me quedaria con Victor Ruiz pqe Rami va de 2 en 2 y tiro pqe me toca, y el barsa sin messi asusta menos
Yo tendria dudas entre Trashorras y Victor, pero piensa que el Rayo siempre que gane gracias a los goles de Javi Guerra, trashorras se ira al 6, y luego sumando lo de los penaltis...

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3788726#3788726
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2015 21:13   Título del mensaje: Responder citando

Cortita y al pie:
Defensa: Me gusta Rami (si no pierde la cabeza)....otra opción es quedarte con Víctor Ruiz aunque vigilándolo por si pierde el puesto.

Carrasco vs Correa...no lo veo claro...lo de Carrasco puede ser también una moda...aunque creo que Torres/Griezman/Jackson/Vietto/Correa son muchos para la dlantera y muchas veces van a descansar....teniendo a Correa yo no me metería en las puñaladas y pujaría algo razonable, nada más.

Yo cambiaría a Trashorras por el Tucu Hernández....el Celta está mejor...se que Trashorras tira los penaltis...que serán ¿3? ¿4? ¿6? en todo el año...yo creo que Hernández va a acabar haciendo más puntos....¡Al Rayo no le pitan tantos penaltis como al Barcelona!

¿Me echas una mano?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3788052#3788052
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2015 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo fichaba a Rami, al Tucu y a Carrasco (vendiendo a Victor Ruiz, que creo que será el damnificado cuando vuelva Musacchio, a Trashorras, que no lo veo tan fino y bien puntuado como en años anteriores, y a Correa).
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2015 17:10   Título del mensaje: Responder citando

Yo ficharía a Carrasco ya que ha sabido tener paciencia con su suplencia en las primeras jornadas y ahora está demostrando porque se le ha fichado. Si puedes mantener a Correa por si acaso, hazlo. Por otra parte, me quedaría con V. Ruiz ya que, el Sevilla no está fino este año y además Rami es propenso a las tarjetas. Por otra parte, el año pasado el Villarreal se la lió al Barcelona en su casa (Con Messi y este año no) y tiende a jugar bien allí, por lo que puntuarán bien. Musachio es un jugador que se lesiona mucho. Y por útimo, iría a por el Tucu, creo que no tiene comparación con Trashorras. Da igual que tire penaltis, este año el Celta se está hinchando a hacer puntos. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2015 17:20   Título del mensaje: Responder citando

Haria el cambio Ferreira por Correa
Me quedo con Victor Ruiz antes que fichar a Rami
Y Trashorras tambien antes que los que nombras

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=540354
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2015 18:31   Título del mensaje: Responder citando

Si haz el cambio de Carrasco por Correa que lo tiene difícil por jugar y encima el Atlético no es que juegue muy bien que digamos...

Yo cambié a Correa por Aguirretxe y de lujo jeje

Después me quedaría a Víctor Ruiz que seguro que puntúa mejor contra el Barça que Rami contra el Madrid jeje

Y por último quedate con Trasorras es más regular que el Tucu, además el Celta pegara bajón seguro...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1