| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2015 13:24 Título del mensaje: Griezmann por Lucas Perez y Jordi Alba? Ayudo |
|
|
|
Como tengo un equipo justisimo y que deja bastante que desear en defensa y en medio campo, he puesto en el mercado a Griezmann porque no esta muy fino y con ese dinero puedo reforzar bastante el equipo. Un rival me ofrece a Lucas y J.Alba por el.
-Pros: Me da a Lucas Perez ( que en mi opinion personal no se va a quedar muy lejos de Griezmann este año) y gano a un defensa top como es Jordi Alba.
-COntras: Mi rival forma una delantera con Griezmann-Aspas-Aduriz, aunque yo tendria una Messi-Suarez con James y Lucas por detrás.
Que hariais? lo veis buen cambio o os quedriais con el frances?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2015 13:29 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2015 13:50 Título del mensaje: |
|
|
|
decision complicada pero quiza si lo hiciera...
aunque ten presente que lucas posiblemente cambie de posición en breve
gracias x tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2015 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Es una contra muy mala que forme esa delantera tu rival, pero si valoras unicamente el cambio creo que sales ganando y por diferencia.. Pero ten cuidado y mira bien que te interese Lucas ya que es muy probable que lo pasen a delantero. Tu tambien te quedarias con 4 muy tops, quedan buenos medios por salir en tu comunidad??? Suerte y gracias por tu ayuda!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2015 13:56 Título del mensaje: |
|
|
hola!
yo lo haria sin duda, aunque tu rival refuerce la delantera, en estos momentos lo principal es que tu refuerces el equipo en general. con jordi y lucas lo haces, daran mas puntos que griezmann que ultimamente ademas no esta como al principio.
suerte! me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=540281
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2015 15:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno pues ya lo he hecho. Ahora justo cuando lo hago, me entero de que el cambio de posiciones de jugadores va a ser en el paron de selecciones y me ha chafado un poco, pero aun asi creo que hecho bien no? arriba tengo un puesto libre por si lo pasan a delantero, me jodería un punto solo por gol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2015 15:24 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2015 16:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo si haria el cambio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2015 16:19 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2015 16:22 Título del mensaje: |
|
|
| Jositoo! escribió: |
| Es una contra muy mala que forme esa delantera tu rival, pero si valoras unicamente el cambio creo que sales ganando y por diferencia.. Pero ten cuidado y mira bien que te interese Lucas ya que es muy probable que lo pasen a delantero. Tu tambien te quedarias con 4 muy tops, quedan buenos medios por salir en tu comunidad??? Suerte y gracias por tu ayuda! |
Quedan muchos buenos medios si, Asensio, Raul Garcia, Tiago, Busquets, Konoplyanka,Jony,Joaquin, Carrasco.. y algunos mas que me dejo por ahi. El cambio principalmente es porque de Griezmann a Lucas no creo que vaya a haber mucha diferencia, y gano a Jordi Alba, que cuando juega raramente baja del 6.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2015 16:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Sí haría el cambio estás muy justo y ganas dos tops por 1
|
|