preload
basicPlayer

Sergi Roberto si o no?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2015 19:48   Título del mensaje: Sergi Roberto si o no? Responder citando

Buenas gente quería pedirles su opinión acerca del fichaje de sergi,dada la lesión de rakitic porlomenos va a jugar mas todavía y dado sus puntuaciones lo tengo claro,la duda esta en si darle mucho que fijo que me llevo o no porque quizás no suba mucho mas su precio del mercado y además que todavía me falta por conseguir delantera que es lo que no tengo y estoy esperando que salgan delanteros tops.Ayudenme
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2015 20:28   Título del mensaje: Responder citando

Viendo como está Sergi y las lesiones del barsa...SI, absolutamente iria a por el. De hecho lo tengo en otra cuenta y estoy encantadisimo con sus 10/10/10/10...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3789951#3789951
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2015 22:04   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2015 22:31   Título del mensaje: Responder citando

Si 100 x 100 fijo hasta enero
En casa sumará de 10 en 10
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2015 00:48   Título del mensaje: Responder citando

Si hasta junio, no entiendo la gente que habla de enero, acaso Luis Enrique es ciego, o tonto? Es el mejor medio ofensivo y lateral derecho que tiene el barca y no va a jugar a partir de enero? La gente está muy equivocada, esta jugando mejor que rakitic y que intenta, bueno el tema es que pocos jugadores te van a asegurar 10 como sergi Roberto, muy recomendable pero hasta junioooo
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2015 00:59   Título del mensaje: Responder citando

A día de hoy es un seguro de vida, en el peor de los casos te va a dar 6 puntos y parece que está abonado al 10. Muy recomendable, si tienes dinero como para ello yo me lo aseguraría

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=540415
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1