| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2015 11:36 Título del mensaje: fichar bien dejar link! |
|
|
|
estoy con 8,8k.... he vendido a castillejo y rakitic ayer se lesiono y antes de que caiga mucho mas...
necesito un delantero ya y algun que otro medio...
necesito nombres concretos que puedan ser interesantes....
saludos,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2015 11:54 Título del mensaje: |
|
|
|
he visto el mercado y no merece la pena casi nada intenta esperar algun delantero tipo aguirrexte,gameiro,aspas,bakambu y el centro del campo lo veo con demasiados jugadores defensivos menos ceballos algun penalti que tire verza no tiene mucho gol necesitas gente como victor rodriguez,keko,saul berjon ect,jugadores vistozos y con llegada a porteria.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2015 12:00 Título del mensaje: |
|
|
|
sin saber nada de tu comunidad y jugadores que quedan libres es ayudar a ciegas pero bueno....te diré los que están (medio y delanteros) y yo veo mejores entre 8.8M y 6.5M......busquets, halilovic, carrasco, aguirretxe, raul garcia, bruno soriano, beñat, williams, augusto, tiago.
ahora que también hay gangas por el mercado sueltas lo que no se, es si en tu comunidad están cogidos, tipo keko, berjon, success, alvaro vazquez, susaeta, bebe....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2015 12:05 Título del mensaje: |
|
|
|
bakambu o soldado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2015 12:43 Título del mensaje: |
|
|
|
aguirretxe y halilovic, sergi roberto, busquet.... son las gangas del mercado con ese dinero, si tienes la posibilidad de ficharlos, sin saber que jugadores te quedan por salir es dificil ayudar.
muchas gracias por tu ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2015 12:50 Título del mensaje: . |
|
|
|
Pues más o memos los que te ha dicho Jesusjr14 pero sin saber quienes han salido y lo que tienen tus rivales , pues es muy difícil ayudarte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2015 12:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Con ese dinero te diria Success y Keko por ejemplo. Si fuese solo un medio pues hay muchos, Asensio, Halilovic, Beñat.
Gracias por tu ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2015 12:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Halilovic, Asensio, Victor Rodriguez, Wass, Fayçal, Agirretxe, Bakambu, Guerra, Baston, Lora, Damian, Jonny, Llorente, Arribas... Gracias por tu ayuda!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2015 13:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Delenteros:
Baston ,bakunka,bebe,guerra, etc etc
Medios:
Halilovic,keko,
was,raul garcia,jony,etc etc
Espero averte ayudado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2015 13:34 Título del mensaje: |
|
|
|
A los que te dice Jesus ( todos los que te iba a decir yo estan en esa lista), añadiria a Parejo. Creo que su arranque es circunstancial, tiene que puntuar bien si o si, proque es titularisimo, tiene gol y tira penaltis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2015 09:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Alcacer o Bakambu...Alcacer es ahora mismo tras las reiteradas suplencias de Negredo y la rotura de Rodrigo el unico delantero del Valencia..yo iría con el puesto que además tira penalties tb
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2015 10:22 Título del mensaje: |
|
|
|
De medios podríamos hablar de sergi Roberto, viera, banega, halilovic(este va subiendo su valor mucho) y de delanteros, alcacer, succces, Williams,.. Todos estos tanto medios como delanteros los que veo en alza y asequibles
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2015 23:26 Título del mensaje: |
|
|
|
De medios Wass, Halilovic y Viera. De delanteros Gameiro y Williams.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2015 00:55 Título del mensaje: |
|
|
|
yo intentaría esperar a sergi Roberto o hailovic ,o aprobechar el buen momento del eibar e intentar coger a keko o berjon
lo q si q me pensaba seria lo de succes xq pienso q tendra mas de un problema disciplinario
q tengas suerte amigo saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2015 08:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Sergi Roberto ahora mismo es gran opción. Arriba Williams es muy interesante por su valro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2015 18:14 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|