preload
basicPlayer

Benzema, Griezmann o Javi guerra?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2015 21:47   Título del mensaje: Benzema, Griezmann o Javi guerra? Responder citando

Con cual os quedariais?

un punto a favor de javi guerra es que al costar menos puede invertir ese dinero en otro jugador
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2015 22:31   Título del mensaje: Responder citando

Te doy mi opinion...No se de que dinero dispones....Griezmann es una máquina, pero su valor es demasiado alto para mi gusto, Benzema este año está puntuando bien, pero si no marca de un 2 no pasa y además ahora está saliendo de una lesión....siendo el Madrid, con las rotaciones de Champions....no lo veo, Javi Guerra para mi es mejor solución, sobre todo mirándolo del punto de vista económico, va a jugar si o si, y si no lo hace mal, puntua bien.
Otra cosa es que hablásemos de Suarez, Neymar, Nolito, Aspas o incluso Aduriz por ejemplo, son caros, aunque más baratos que Griezmann, y van a puntuar muy alto casi seguro.
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2015 22:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo también me quedaría con Javi Guerra e intentaría hacerme con lo que te sobra con otro delantero puntero para poder cambiar uno u otro, tipo Aduriz o similar.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2015 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a los dos franceses por lo que igual no soy demasiado objetivo pero yo iría a por griezman, le veo entre los 3-4 que más puntuarán de comunio. Benzema con sus líos no se yo. Y guerra por su edad y en el equipo que juega le veo muuuuy inferior o los otros 2. Pero vamos mejor que tu nadie
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2015 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2015 13:44   Título del mensaje: Responder citando

Karim
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2015 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Me quedaría con Guerra,relación precio/rendimiento creo que es la mejor opción,es el delantero del rayo y los otros dos alternas más los goles con otros delanteros de su equipo
Ayudas??
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=540604
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2015 17:19   Título del mensaje: Responder citando

De los tres estaría muy igualado entre Griezman y Benzema. Pero me decantaría por Griezman.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=540588
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2015 19:48   Título del mensaje: Responder citando

Me quedaria con Griezmann. Pienso que al final de temporada sera uno de los mejor puntuados. Benzema cuando este recuperado volvera a jugar, pero con todos los temas extradeportivos, a saber donde tiene la cabeza. Y Javi Guerra esta en racha, pero cuando esta se acabe dudo que puntue bien.

Una ayuda? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=540616
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2015 20:25   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1