preload
basicPlayer

Duda centrodel campo (P.Hernandez del Celta, Keko, Escalante

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2015 15:47   Título del mensaje: Duda centrodel campo (P.Hernandez del Celta, Keko, Escalante Responder citando

Hola a todos, mi equipo es el siguiente:

Porteros: Bravo
Defensa: Marcelo, Bernardo, Damián (Getafe), Feddal
Centrocampistas: Ebert, James, Asensio, Mosquera
Delanteros: Messi, Bale, Success, Gerard Moreno

El caso es que me gustaría apuntalar mi equipo, y voy a hacerme con Rat (tal vez Fontás, aunque no tengo claro que vaya a ser titular) y Khrin para tenerlos por si hay lesiones, sanciones, etc. ya que me saldrían a un muy buen precio.

Y tengo la duda de a quién fichar si a Pablo Hernandez del Celta o a Keko o a Escalante del Eibar.

Aún no han salido en mi comunidad gente como Augusto o Iniesta, pero es una comunidad de 20 jugadores y saldrían muy muy caros.

¿Qué me aconsejáis para el centro del campo (y ya de paso me decís algo de lo de Rat o Fontas, no pido na no? )

Un saludo y muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2015 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, yo iría a por Rat como bien dices, merece la pena por el precio que tiene y va a ser titular, pablo hernández también ya que vas corto de medios y cada vez lo esta haciendo mejor.. si sale augusto durante el parón también iría a por el vendiendo a pablo o success . Suerte con lo que decidas

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=540607
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2015 20:19   Título del mensaje: Responder citando

Gracias crack, a ver si alguno más se pasa y me da su opinión
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2015 20:40   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda. En la defensa me quedaria con Rat. En el centro del campo, iria a por Pablo Hernandez, esta puntuando bien y el Celta es mejor equipo que el Eibar, que ha empezado muy bien, pero quien sabe si se desinflara como el año pasado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1