| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2015 21:13 Título del mensaje: Fichar a Lúcas Perez |
|
|
|
Buenas,
Ha salido Lúcas Pérez al módico precio de 12'5 kilos. Se habla de su más que probable cambio de posición a DL tras el parón. No tengo nada de dinero y el siguiente equipo (muy justo de jugadores).
Adán
Lora Luis Hernández Marcelo Zaldúa Bonera
Beñat Parejo Feghouli Sergio Álvarez
Rubén Castro Caicedo y Jesé
Tengo un equipo justo y sin pasta. No se qué hacer.
Venderías a Jesé + Caicedo + Sergio Álvarez? éste último parece que de ha lesionado.
Buenas,
Ha salido Lúcas Pérez al módico precio de 12'5 kilos. Se habla de su más que probable cambio de posición a DL tras el parón. No tengo nada de dinero y el siguiente equipo (muy justo de jugadores).
Adán
Lora Luis Hernández Marcelo Zaldúa Bonera
Beñat Parejo Feghouli Sergio Álvarez
Rubén Castro Caicedo y Jesé
Tengo un equipo justo y sin pasta. No se qué hacer.
Venderías a Jesé + Caicedo + Sergio Álvarez? éste último parece que de ha lesionado.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2015 22:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Carlos!
Lo del cambio de posición de Lucas cambiaria bastante las cosas...Seguiria siendo recomendable y demás porque es el mejor del Deportivo,pero es un factor importante para sus puntuaciones.
Yo viendo tu situación,no lo ficharia la verdad...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2015 23:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Esos 3jugadores por el qe está siendo el mejor jugador de Comunio? por supuesto que lo haría... Lucas me encanta, es un jugador vistoso y con mucho gol, juegue contra qien juegue... y da igual qe sea Delantero o Centrocampista. Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2015 23:18 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2015 16:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno, pues he fichado a Lucas por 14,4 kilos. Al final me calenté y le metí casi 2 kilos más. Pero lo de este chaval es brutal esta temporada, con una media de 9,3. A ver, éste ritmo de puntuaciones y de goles es imposible que lo aguante porque sino estaríamos hablando de números de CR o Messi, pero bueno, creo que es y será una de las sensaciones de la liga.
El caso es que contando con el dinero de los puntos de la jornada y las pocas primas que daños, tendría un negativo de 13,5 kilos. Ahora toca vender.
Para cubrir el negativo podría vender a Jesé, Sergio Álvarez y Caicedo. ¿Alguna otra combinación que se os ocurra viendo mi equipo?
Adán
Lora - Luis Hernández - Marcelo - Zaldúa - Bonera
Beñat - Parejo - Feghouli - Sergio Álvarez - Lucas Pérez
Rubén Castro - Caicedo - Jesé
Ultima edición por Invitado el 9 Nov 2015 17:54; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2015 16:19 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2015 19:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece un fichajón Carly. (yo lo pude fichar por 3 kilos porque el resto de mi comunidad anda un poco despistado en nombres).
La verdad que la fórmula que planteas es la que yo haría, ya que otras combinaciones hacen que pierdas más efectivos de mayor calidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2015 20:00 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2015 20:04 Título del mensaje: |
|
|
Pues lo tienes muy fácil amigo.
Vende a Ruben Castro y a Jesé.
El bético puntua mi flojo, aún metiendo, sólo con su gol en el Molinón se llevó las 3 picas (y teniendo en cuenta que puntuó Mr. Picas, no cuentan) sus otros 6 goles han sido puntuados su actuación floja y el Betis sufrirá en muchos partidos, es un equipo para luchar por la permanencia.
Sobre Jesé con la vuelta de James y de Bale, creo que sobran las palabras, si te quiere comer algún 0, adelante quedatelo y alinéalo, (sarcasmo fuera....
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=540709
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2015 20:30 Título del mensaje: |
|
|
Creo qe la combinación que tenías pensada es la qe hace qe más suba el nivel de tu equipo, aunqe la plantilla se te qede corta. Pero ya empezaría a plantearme lo de empezar a tener más fondo de armario... piensa qe las acumulaciones de targetas (+lesiones) van a estar ya más a la orden del dia.
Yo me he fichado hoy a Mastour, qe la verdad era un caprichito qe tenía en mente desde qe ví qe el Málaga lo adquiría, a ver qé tal sale... pero el chaval tiene una calidad fuera de lo normal.
PD: Esta jornada me he cascao 72puntazos para ponerme 2do  . Hablamos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2015 20:53 Título del mensaje: |
|
|
| gio escribió: |
Creo qe la combinación que tenías pensada es la qe hace qe más suba el nivel de tu equipo, aunqe la plantilla se te qede corta. Pero ya empezaría a plantearme lo de empezar a tener más fondo de armario... piensa qe las acumulaciones de targetas (+lesiones) van a estar ya más a la orden del dia.
Yo me he fichado hoy a Mastour, qe la verdad era un caprichito qe tenía en mente desde qe ví qe el Málaga lo adquiría, a ver qé tal sale... pero el chaval tiene una calidad fuera de lo normal.
PD: Esta jornada me he cascao 72puntazos para ponerme 2do . Hablamos! |
Grande Gio. Muy buen fichaje. He seguido a éste jugador (Mastour) y tiene mucha clase pese a su edad.
Bueno bueno, ya vas recortando puntos, a por Mestalleta que ya te ve por el retrovisor jejeje.
Un saludo !!
PD. Yo ésta jornada 57 puntos, la anterior 75, saco 41 al segundo. Partido a partido como diría el Cholo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2015 20:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Carly, has hecho bien en fichar a Lucas aunque vaya a ser delantero en el comunico, yo lo tengo y me quedaré con él a pesar de que cambie de posición. Goles va a seguir marcado y sean mas o menos pero son puntos.
No te arrepentirás.
Gio felicidades por tu nuevo puesto en tu grupo, yo en cambio he bajado de 1º a 3º, llevos unas jornadas no muy buenas. Espero que tras el patón todo cambie y vuelvan mis lesionados.
Piensa a ver para cuanto tiene Marcelo, el venderlo no sería mala opción son 10M. La verdad que como dice Gio si es bueno tener fondo de armario, yo he basado mi equipo en 11 jugadores y las he pasado *** estas últimas 4 jornadas.
Un saludo y sigue así!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2015 21:09 Título del mensaje: |
|
|
| MCR FC escribió: |
Hola Carly, has hecho bien en fichar a Lucas aunque vaya a ser delantero en el comunico, yo lo tengo y me quedaré con él a pesar de que cambie de posición. Goles va a seguir marcado y sean mas o menos pero son puntos.
No te arrepentirás.
Gio felicidades por tu nuevo puesto en tu grupo, yo en cambio he bajado de 1º a 3º, llevos unas jornadas no muy buenas. Espero que tras el patón todo cambie y vuelvan mis lesionados.
Piensa a ver para cuanto tiene Marcelo, el venderlo no sería mala opción son 10M. La verdad que como dice Gio si es bueno tener fondo de armario, yo he basado mi equipo en 11 jugadores y las he pasado *** estas últimas 4 jornadas.
Un saludo y sigue así!!! |
Al pelocho no le vendo
Es un crak. Si uno se come algún rosco por lesión o sanción hasta tener un jugador de fondo de armario pues bueno, que se le va a hacer.
Un saludo MCR !!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2015 21:51 Título del mensaje: |
|
|
Yo había pensado en vender a Marcelo y Jesé para con la diferencia, parchear la defensa con un Garrido,Pedro López,Pantic,Lago,Babin o similar de momento, pero si es innegociable, nada
Me la jugaría a Rubén Castro + Jesé y jugar a 3-5-2 junto a Caicedo si es cierto que Lucas pasará de delantero .
Pero coincido con el compañero, me parece justita en número.Quizás otro delantero que juegue siempre barato te podría ayudar para el 3-4-3 o 3-5-2
Suerte !
p.d. me gusta cada vez más tu equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2015 10:15 Título del mensaje: |
|
|
|
El equipo se me quedaría, con las ventas de Jesé, Caicedo y Sergio Álvarez para cubrir los 13,5 kilos que tengo de negativo en el siguiente:
Adán
Lora - Luis Hernández - Marcelo - Zaldúa - (Bonera)
Beñat - Parejo - Feghouli - Lucas Pérez
Rubén Castro
Jugaría con un 5-4-1 (incluyendo a Bonera de momento y esperar a que pasen a Lucas a delantero y pasar al 4-4-2.
Eso o sacrificio a Feghouli + Caicedo + Zaldúa. Así podría jugar con un 4-4-2, a expensas de que a Lucas lo pasen a DL., que sería 4-3-3.
Adán
Lora - Luis Hernández - Marcelo - Bonera
Beñat - Parejo - Sergio Álvarez - Lucas Pérez
Rubén Castro - Jesé
El 3º de mi liga ha fichado hoy a CR, y ya tiene a Messi, con una deuda de 15 kilos. Le saco 100 puntos. A falta de saber a quien va a vender, su equipo es:
Kameni / Pau López
De Marcos - Rukavina - Mustafi - Feddal - Vargas
Duda - JuanDo - Pina - Víctor Rodríguez - Cartabia - André Gomes
Messi - Ronaldo - Molina
Y el 2º, al que le saco 41 puntos, tiene el siguiente equipo.
Dómenech / Alves
Pepe - Balenciaga - Víctor Ruiz - Rosales - Ángel (Las Palmas)
Orellana - Trashorras - Vitolo - Jeferson Lerma
Nolito - Williams
Vendo finalmente a Caicedo, Jesé y Sergio?
Cómo veis a mis rivales??
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2015 10:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Carlos!! Yo si que lo fichaba, de hecho lo tengo. Jese, Caicedo y Sergio me parece buena opcion. A Lucas lo van a cambiar a delantero seguro, es una *** pero bueno, se te queda una delantera Lucas-Ruben Castro que esta muy bien, ami me parece mucho mejor que Ruben Caicedo.
Yo en tu liga me preocuparia mas por el tercero que por el segundo la verdad, ya te lo habia dicho creo recordar. El equipo del segundo es mejor equipo y mas compensado pero el del tercero con esos dos bichos arriba y con Andre Gomes y Mustafi de puntales en mediocampo y defensa tiene un potencial enorme. Ahora mismo esta dormido porque Cristiano esta fatal y Messi lesionado, pero cuando vuelva Messi y cuando Cristiano despierte, se puede hinchar. Va a tener jornadas de 25 o 30 puntos entre los dos seguro. Si esta u poco fino con reforzar el resto del equipo (tiene mucha paja pero muchas jornadas por delante para acertar con fichajes baratos) te la puede liar bastante xd.
Creo que en cuanto puedas necesitas un crack, un Neymar, Suarez o Griezmann en vez de Ruben Castro. Si esos ya estan cogidos tu baza debe ser la de fortalecer al máximo mediocampo y llenarlo de jugones, y confiar en que Ruben y Lucas pasen de 200 puntos. (Lucas creo que lo hara sobrado y andara en el top 6-7 de jugadores seguro, Ruben ahi va a andar). .
Tus prioridades deben ser bajo mi punto de vista:
1. Ir a por Lucas, eso seguro, bastante mejor que Caicedo y te va a dar muchos puntos.
2. Si puedes ir a por un crack para juntar con Lucas estaria bien.
3. Si no puedes ir a por un crack, a por medios goleadores para sumar a Lucas y a Ruben y contrarrestar el poder goleador de Messi y Cristiano. Ahi va a estar la pelea, arriba nadie va a tener nada que hacer contra el. La manera de hacer la diferencia con el va a estar en mediocampo y defensa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2015 10:57 Título del mensaje: |
|
|
| adrian_rua escribió: |
Buenas Carlos!! Yo si que lo fichaba, de hecho lo tengo. Jese, Caicedo y Sergio me parece buena opcion. A Lucas lo van a cambiar a delantero seguro, es una *** pero bueno, se te queda una delantera Lucas-Ruben Castro que esta muy bien, ami me parece mucho mejor que Ruben Caicedo.
Yo en tu liga me preocuparia mas por el tercero que por el segundo la verdad, ya te lo habia dicho creo recordar. El equipo del segundo es mejor equipo y mas compensado pero el del tercero con esos dos bichos arriba y con Andre Gomes y Mustafi de puntales en mediocampo y defensa tiene un potencial enorme. Ahora mismo esta dormido porque Cristiano esta fatal y Messi lesionado, pero cuando vuelva Messi y cuando Cristiano despierte, se puede hinchar. Va a tener jornadas de 25 o 30 puntos entre los dos seguro. Si esta u poco fino con reforzar el resto del equipo (tiene mucha paja pero muchas jornadas por delante para acertar con fichajes baratos) te la puede liar bastante xd.
Creo que en cuanto puedas necesitas un crack, un Neymar, Suarez o Griezmann en vez de Ruben Castro. Si esos ya estan cogidos tu baza debe ser la de fortalecer al máximo mediocampo y llenarlo de jugones, y confiar en que Ruben y Lucas pasen de 200 puntos. (Lucas creo que lo hara sobrado y andara en el top 6-7 de jugadores seguro, Ruben ahi va a andar). .
Tus prioridades deben ser bajo mi punto de vista:
1. Ir a por Lucas, eso seguro, bastante mejor que Caicedo y te va a dar muchos puntos.
2. Si puedes ir a por un crack para juntar con Lucas estaria bien.
3. Si no puedes ir a por un crack, a por medios goleadores para sumar a Lucas y a Ruben y contrarrestar el poder goleador de Messi y Cristiano. Ahi va a estar la pelea, arriba nadie va a tener nada que hacer contra el. La manera de hacer la diferencia con el va a estar en mediocampo y defensa. |
Cuando digo que por potencial te debe preocupar más me refiero a largo plazo claro. Si quedasen 6 o 7 jornadas no tendrias nada que temer, pero quedanodo 27 como quedan es otra cosa, un mundo.
El por ejmplo te ficha con el tiempo entre primas y vender paja a un Keko y a un Jony ( calidad precio de lo mejorcito) y se junta con un mediocampo Andre-Jony-Keko-Victor Rodriguez por ejemplo y ficha para defensa a un Iñigo Martinez y a un Damian Suarez y le queda una defensa Mustafi-Iñigo-De marcos-Damian. Teniendo a los 4 bichos que tiene, si acierta en el fichaje de 4 jugadores y Messi y Cristiano despiertan del letargo, de la noche a la mañana se convierte en un equipazo.Eso sumado a Messi y Cristiano arriba.... muy complicado meterle mano.
Pero bueno, creo que estoy siendo bastante pesimista no? jajaja Es que soy muy de Messi y de Cristiano xd NUnca se debe dejar a un rival juntar a los dos jaja
De todas formas, a corto-medio plazo no deberias tener problemas para aguantar.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2015 18:48 Título del mensaje: |
|
|
Hola tocayo! Creo que efectivamente has hecho bien fichando a Lucas, es un fucking crack!!
Y para saldar tu deuda también coincido en que vendas a Sergio Álvarez (lesionado para 3 meses), Caicedo (que con la vuelta de Gerard Moreno dentro de poco imagino que alternará titularidades y suplencias) y Jesé (que va a jugar bastante, sí, pero casi siempre como suplente y eso a la larga no rinde para comunio). Ya sabes, a RC24 no lo sueltes que es el mejor del Betis y te dará muchos puntos!
Respecto a tus rivales en liga, coincido plenamente con el análisis del celtiña Adrian-rua, el más peligroso sin duda es el que ha logrado juntar a CR7 y a Leo.
La verdad, si te soy sincero, a pesar de la ventaja que tienes, creo que va a ser difícil que no te gane; no por nada, tienes un gran equipo, pero es que él juega con los 2 mejores SIN NINGUNA DUDA de comunio. Yo un año logré juntarlos a los dos y arrasé en mi liga. Así que tendrás que ponerte las pilas y mucho; en cuanto te salga un crack tipo Griezmann o Neymar vende a Marcelo y hasta a su fruta madre y hazte con un triplete atacante MUY potente arriba (RC24 - Lucas - Ney/Griezmann sería un lujazo y un gran remedio contra este rival tuyo).
Dale caña tocayo y a seguir mejorando tu equipo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2015 19:32 Título del mensaje: |
|
|
Carlos, tu rival ha conseguido juntar a Messi/CR pero para mi no tiene un equipo muy compensado...
André, CR (este año hará muchos puntos pero seguro no al nivel de siempre), Messi, Mustafi, y qizas De Marcos... y los otros buenos qe tiene irán más a rachas... Para mí tú lo tienes muy compensado para la altura de Liga qe estamos.
No lo veo imposible competir con él, yo suelo ser más optimista en estos casos  . No te obsesiones en ficharte a un Delantero TOP... igual te pones a ahorrar i no consigues hacerte con ellos... Se puede ganar Comunio de muchas formas, no es necesario tener delanteros TOP , lo qe es necesario es juntar los máximos jugadores TOP posibles (sean de la oposición qe sean). Yo te recomendaría qe si qedan defensas o medios TOP, (o jugadores líderes de sus equipos) qe vayas a por ellos porqe te saldrán más baratos qe un Neymar o Griezmann. Jugadores tipo Konoplyanca, Mustafi, Abdennour, Amrabat, Varane, Viera, Berjón, Bruno Soriano, Denis Suárez o Arda sería buena opción cazarlo ya... No sé, este tipo de jugadores, cazar los máximos posibles. Eso sí, intenta ponerte a ahorrar ya fichando sólo parches y esperando qe te salga algún pelotazo mientras ahorras para uno de esos qe te he dicho, porqe como pilles una rachita de lesiones/sanciones te puedes hundir... Si quieres ponme una lista de lo qe te qeda libre en tu Liga por salir y te doy opinión de a por lo qe priorizaría... pero siempre dependiendo del dinero qe tengas y no dejando pasar a ninguno qe tengas opción e ir a por él.
|
|
|