| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2015 13:58 Título del mensaje: Deuda de 13M!! Ayuda!! |
|
|
Hola! Tengo una deuda de 13.7M por el fichaje de Karim. Para volver a positivo, qué me recomendáis?? Me he planteado vender a Benzema...
Mi equipo es el siguiente:
Cuéllar 3.4M (intocable)
Alberto 1.7M Mucho vale ahora mismo para ser suplente.
Bernardo 3M
Mustafi 5.7M
Iñigo Martínez 3.8M (No termina de cuajar en puntuaciones)
David Simon 4M (No sé nada de él
James 17.1M (intocable aunque Benitez le tenga cruzado)
Ferreira Carrasco 8.8M
Wass 6.9M
Illarramendi 5.2M
Lucas Perez 12.5M (Quizás no pueda mantener este nivel)
Griezmann 19.7M (Muy caro)
Javi guerra 9M (No creo que pueda mantener este nivel)
Benzema 15.2M
Por favor, razonadme, en la medida de lo posible la respuesta
Gracias por vuestra ayuda 
Ultima edición por Invitado el 9 Nov 2015 15:38; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2015 14:13 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2015 14:37 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2015 15:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vendería a Benzema también.Con Guerra y Griezman vas servido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2015 15:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo venderia a Griezmann que lo veo muy hinchado de precio. Con la pasta que te sobra ficharia a un gran medio pk se dice que Lucas te pasará a la delantera en breves
Me ayudas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2015 15:58 Título del mensaje: |
|
|
Alberto fuera ya.Yo me saqué 2 kilos por él.Cuando baje lo recompras muy barato.
Íñigo Martínez fuera.Ya tienes con los 2... 5,5 millones.
Y por último tienes que quitarte un delantero porque Lucas Pérez pasará a delantero.
Si vendes a esos 2 von Guerra te da.
La otra opción es Lucas Pèrez y Alberto.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=540656
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2015 16:08 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2015 16:48 Título del mensaje: |
|
|
|
La opción que debes tomar es quitar un delantero. Javi Guerra, Benzema o Griezman.
Para mi Griezman sería intocable y entre Javi Guerra y Benzema andaría la cosa.
Si venderías a Javi Guerra tendrías que vender otro más que yo optaría por David Simón. Motivos? Con el antiguo entrenador Las Palmas jugaba con 5 defensas y David Simón tenía libertad absoluta para subir la banda, le veías muchas veces de delantero, se despreocupaba en numerosas ocasiones por defender pero a su vez era un peligro constante arriba. Ahora bien con el nuevo míster, juegan con 4 defensas con David Simón en el lateral derecho subiendo mucho menos que antes la banda. Llevaba 4 doses seguidos desde que vino prácticamente el nuevo entrenador y el otro día puntuó 6 por la victoria. Pero sus puntuaciones irán a menos.
Y luego Javi Guerra como bien dices es un jugador de rachas, tan pronto lleva 7 goles como se pasa 10 partidos sin marcar gol. Por lo que has podido coger su racha buena pero en cualquier momento empezar a perderla.
En cuanto a Benzema, nadie duda de su calidad, pero entre las lesiones y las rotaciones, evidentemente se va a perder unos cuantos partidos. Este año esta muy bien de cara a gol, esta claro que cuando juegue puntuará muy bien, pero tiene las otras cosas en su contra que no le hacen ser para mi tan imprescindible como Griezman.
Conclusión yo me desharía de Javi Guerra y David Simón ya que Benzema si te compras algún rosco pero tiene mucho más gol y puntuará mucho mejor que Javi Guerra segurisimo y a David Simón lo puedes suplir perfectamente con otros jugadores y más viendo que va a ir a menos a mi juicio.
Un saludo y suerte
La otra Opción seria
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2015 16:53 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2015 16:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Javi Guerra + Iñigo Martinez.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2015 16:57 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2015 17:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Ah, se me olvidaba.Ni se te ocurra vender a Guerra y Lucas Perez. Son los típicos jugadores que hay que tener jajaja Seguirán marcando, no lo dudes. Preferiría mil veces tener a esos dos que tener a un jugador top
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2015 17:52 Título del mensaje: |
|
|
Una delantera Benzema, Griezmann y lucas perez es muy jugosa... Yo me quitaria a Guerra+Simón/Inñigo(aunque este ultimo tiene mas gol)+ALberto
Guerra esta increible pero no esta en equipo Top, dudo que marque los goles que haran benze y griez
Se te queda equipo muy compensado
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=540678
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2015 21:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Vendía a Griezmann con mucho dolor por la nueva cronista.
Si le añades a Alberto, con la diferencia puedes fichar un buen medio, ya que es muy probable como dice el compañero Lucas Pérez pase a delantero próximamente ...
Defensa no la tocaba, pues mínimo 4 aunque juegues 3-4-3 se aconseja tener y los 4 son potentes.Mediocampo te quedrás con Wass (fijo),james(fijo),Illarramendi(fijo) y disfruta Ferreira mientras dure el momento y lo puedas complementar con un 5o medio que te cubra lesiones de arriba en un 3-5-2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2015 22:32 Título del mensaje: |
|
|
¿A quién se le puede ocurrir vender a Javi Guerra ahora que va a dispararse (aún más) su valor?  ¿De verdad que hay gente que vende jugadores que acaban de hacer 13-16 puntos? Aunque sea apura y espérate a que pase el parón, amigo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2015 22:35 Título del mensaje: |
|
|
| Harringuii escribió: |
¿A quién se le puede ocurrir vender a Javi Guerra ahora que va a dispararse (aún más) su valor? ¿De verdad que hay gente que vende jugadores que acaban de hacer 13-16 puntos? Aunque sea apura y espérate a que pase el parón, amigo. |
Pero venderías a Javi Guerra, no?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2015 00:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Entre Javi Guerra y Simón te suman trece kilos, así que simplemente espera una oferta al alza y véndelos, con lo que saldrás de negativo. Lucas será delantero en breve, y con Griezmann y Benzema formará un ataque de lujo. Te quedaría un equipo justito pero compensado y muy potente.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2015 16:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo con el cambio de Lucas Pérez a delantero y con todas las movidas en las que está metido Benzema, volvería a mandar al francés a la computer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2015 16:52 Título del mensaje: |
|
|
|
a los del SPORTING no los venderia,si acaso a ALBERTO pq va bajar de precio sin parar y podras recomprarlo por 300.000 en 4 dias.
casi venderia a GRIEZMAN,vale mucho, y teniendo a BENZEMA y JAVI.......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2015 17:03 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2015 17:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya equipito mas majete tienes ahí, sacaría a javi Guerra y a Simon.
Un saludo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora