preload
basicPlayer

Busquets, guerrero y success AYUDOO!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2015 21:48   Título del mensaje: Busquets, guerrero y success AYUDOO!!!! Responder citando

Ha salido busquets en el mercado, y para llevarmelo tendría que poner 20 kilos por el, uno de mi comunidad vende a guerrero y otro a success, seguramente para pujar por busquets, mi duda es la siguiente, ahora con el parón podrían salir 2-3 jugadores y llevarme a 1 ya que soy el tercero que más dinero tiene con 34 kilos y soli ah salido griezman y lucas perez de tops y me los eh llevado yo.
Mi equipo:

Guaita
Fernando navarro - alvaro gonzalez - bigas
Lucas perez - tiago - Hernández - arda
Griezman - Roger

Necesito 2 jugadores titulares antes de la siguiente jornada, que haríais en mi caso? Ir a por busquets o a por success o guerrero, o esperar y arriesgarse? Pagamos 100.000 por punto y no tenemos plus player.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2015 22:14   Título del mensaje: Responder citando

Guerrero se lesionó en el último partido y lo cambiaron pronto (no pujes o yo no pujaría).
Succes al parecer está apartado del equipo por un motivo extra-deportivo, lo he leído (yo no lo ficharía porque no sabe que es).

esto son palabras de Parits que es el oráculo del granada en su foro

Concluyendo:
Success va a entrenar apartado del equipo hasta que Pina considere oportuno, pero el Presidente no es tonto y sabe que es de los jugadores más importantes del equipo a parte de que no tenerlo jugando lo devalua en precio y al final lo venderán y no le pueden hacer mala publicidad.

Yo esperaría, más vale un 0 en una jornada que perder millones por un mal fichaje.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2015 22:25   Título del mensaje: Responder citando

Yo ficharia a busi, siempre que juegue es un 6 claro y en ocasiones 10 no te lo pienses

ayuda por favor
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3793040#3793040
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1