| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2015 10:18 Título del mensaje: vender para fichar a nolito y a jordi alba? link y ayudo |
|
|
Hola compañeros!
Tengo dos dudas importantes porque acaban de salir tanto nolito como jordi alba al mercado, y podria llevarme a ambos por su valor de mercado. Mi equipo es el siguiente:
Guillermo Ochoa - 310.000
Kameni - 3.140.000
José Giménez - 5.000.000
Álvaro González - 1.930.000
Nico Pareja - 450.000
Bernardo - 3.040.000
Abdennour - 4.140.000
Raúl García - 7.680.000
Lucas Pérez - 12.550.000
Javi Márquez - 1.760.000
Trashorras - 5.280.000
Jony Rodríguez - 5.510.000
Aduriz - 14.250.000
Williams - 8.140.000
Luis Suárez - 16.550.000
En principio me gustaria ir a por nolito claro, pero tengo 9 millones en la cuenta y tendria que vender a alguien. Habia pensado en javi marquez + williams porque ya tengo a 3 titulares del athletic y ademas sino me quedaria con 4 pedazo delanteros y solo podria poner a 3 (pienso que aduriz y luis suarez estan por delante de williams). Tambien hay que tener en cuenta que si ahora lucas perez pasa a delantero seguiria teniendo 4 delanteros cracks...no se...que hariais vosotros? Voy a por nolito o me quedo como estoy? A quien venderiais si fuerais a por el?
Por otro lado, estoy pensando en ir a por jordi alba tambien. Habia pensado en vender a javi marquez + jose gimenez o abdennour. Gimenez parece que con el nuevo cronista no va a ser como el año pasado, y a abdennour aun le estoy esperando...creo que jordi alba mucho mejor que cualquiera de los dos no? A quien venderiais para ficharlo?
Tambien agradezco otras posibilidades de vender otros jugadores, etc. Las que he puesto solo son las que yo he pensado. Muchas gracias por la ayuda y dejad link si quereis  saludos!
Ultima edición por Invitado el 10 Nov 2015 13:43; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2015 10:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Haria lo de marquez mas williams, ya que aunque williams de puntos Nolito te dará mas y ya tienes 3 delanteros arriba =)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2015 10:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo intentaría llevar a cabo ambas operaciones.
Vendería a Williams y Javi Márquez para hacerme con Nolito y luego a Abdennour y Álvaro González para fichar a Alba.
Se te quedaría un equipazo y bastante compensado.
Un saludo y gracias por tu ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2015 10:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Ves a por Nolito vendiendo a Williams y a Marquez. Se te queda un buen equipo tras la operación. Suerte! Gracias por tu ayuda!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2015 10:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchas gracias por la ayuda.
Sinceramente yo me quedaría como estás, ya que durante éste parón, parece ser que a Lucas, comunio lo van a cambiar de medio a delantero y respecto a Nolito, no se puede asegurar nada porque igual en el mercado de invierno se va para Barcelona y allí no va a hacer los mismos puntos que en Vigo.
Por lo tanto sin fichar a Nolito ya tendrías 4 delanteros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2015 11:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda!. En tu caso, solo iria a por Jordi Alba vendiendo a Gimenez, me parece mejor opcion. A Nolito lo dejaria pasar porque con todas las combinaciones de jugadores que podrias vender para comprarlo, saldrias perdiendo con el cambio. La mas clara seria la de Williams+Raul garcia por Nolito, pero yo preferiria quedarme mil veces con los dos del Athletic estando como estan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2015 11:20 Título del mensaje: |
|
|
|
la lógica dice, que los entrenadores que se enfrenten al Celta, deben tener 3 ojos puestos en Nolito y Orellana, a día de hoy. Lo cual les supone un mayor esfuerzo sacar buena puntuación.
Por otro lado, el cronista del celta, se foll* a Nolito y por eso le da tantos puntos, además de ser un tio que genera facilmente peligro.
A mi personalmente me gusta Williams, ya prometía el año pasado, y este parece que con la llegada de Raul García al equipo, está mucho más compensado y seguramente sea el referente en punta para darle descanso a Aduriz en Liga incluso.
La diferencia de dinero es muy bestia, yo me quedaría con Williams, que seguirá aumentando su VM y protagonismo en el Athletic. Usando todo el dinero que te quede para ir reforzando posiciones, con la venta a su vez de jugadores que no son bien puntuados.
Sobre el caso Jordi Alba, obviamente, me quitaría a Gimenez, que no lo veo muy fino este inicio de campaña.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2015 11:50 Título del mensaje: |
|
|
|
gracias por tu ayuda!!
solo iba a por jordi alba vendiendo a gimenez si te hiciera falta para ficharlo y despues reforzaria el ceentro del campo por el inminente cambio de lucas a de centrocampista a delantero
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2015 12:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo a nolito no lo fichaba por lo que ha comentado el compañero de que lucas ira a la delantera.
Alba si que lo fichaba.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2015 12:30 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2015 12:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Ten cuidado que Lucas esta jornada pasa a. DL, no pilles a Nolito. Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2015 12:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Haz lo que dices, no recomendaria vender a Williams porque siempre lo recomiendo, pero en este caso no queda otra porque los otros son muchisimo mejores, Marquez + Williams fuera, ojo al dato tambien de que Lucas puede pasar a Delantero, todavia queda 1 mes, la gente dice que va a pasar a Delantero, pero el que decide es comunio vaya dilema
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2015 12:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda, te la devuelvo.
Yo no ficharía a ninguno de los dos.
Teniendo arriba a Luis Suarez (que será el más puntuado del Barça este año,..... y si, no me olvido de Messi) y a Williams que es un tio que está en racha y dará muchos puntos, porque además ahora de hacer goles, siempre es muy vistoso (6/10) sin gol.
Nolito puede que salga en enero al barça y no se que papel tendrá con la incorporación de Arda ya a la rotación.
Jordi Alba ha perdido su papel de "novedad" y creo que tienes buenos defensas para aguartarlos y puntuar muy bien con ellos.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2015 13:41 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2015 13:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Opino como somet 22 no puedo añadir nada mas a lo q el aporta muchas gracias por la ayuds
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2015 14:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quedaba igual. La delantera la tienes muy bien cubierta. Yo tengo a Jordi Alba y en cuanto pueda lo intentare cambiar por otro defensa que puntúe mejor. Es un defensa caro que no da muchos puntos a día de hoy.
Siendo tú, intentaría fichar un buen medio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2015 17:33 Título del mensaje: |
|
|
Gracias por tu ayuda en:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=540763&highlight=
Llamame loco, pero me quedaba antes con Williams que con Aduriz, creo q Aduriz es mas irregular, ahora está en buena racha, pero creo q Williams rendirá más, es de los jugadores q aunque no marque, el cronista lo puntua muy bien, ya que se deja la piel en todos los partidos. Aduriz depende de si marca normalmente. Ahí tendrías 15M mas o menos, mas tus 9 quiza te de para fichar a los 2 por su VM.
Suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2015 17:50 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|