| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2015 22:50 Título del mensaje: Cambios en la delantera, ayudo |
|
|
|
Tengo un gran dilema porque esta jornada la verdad que mis delanteros no han estado muy finos.
Tengo a Cristiano, Bale, Agirretxe y Bakambu, pero en cuanto salga Lucas Perez, Nolito o Luis Suarez voy a por alguno de ellos, pero para eso tendría que vender a dos delanteros, lo que no se a quienes. ¿A quien venderíais?
Respondo a la ayuda al instante !!
|
|
|
GerardLL
Copa UEFA
|
Publicado: 8 Nov 2015 22:59 Título del mensaje: |
|
|
Vende: - Aguirretxe => es muy de rachas, = marca en 4 o 5 partidos y
luego no marca en muchos partidos y le dan un 2 o-2.
Bakambu => es muy irregular.
Por a hora agunata Bale y Cristiano, Bale se lesiona mucho pero tb sabemos q es muy bueno y Cristiano yo le daria tiempo es uno de los mejores.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=540629
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2015 23:25 Título del mensaje: |
|
|
|
OPINO IGUALITO Q GERARD!!
GRACIAS X LA AYUDA!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2015 23:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias!
Para mi gusto vendia a Bakambu y Bale...
CR7... esta dando por... pero ya volvera y agirretxe, por el precio que tiene, es suuuuuper apañado, una jornada no moja y a la siguiente dos... lo mismo que aduriz o ruben castro y nadie se los quita de encima... los otros dos, en cambio, los veo sobrevalorados para lo que ofrecen...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2015 10:08 Título del mensaje: |
|
|
|
aguirretxe y bakambu fuera, y Bale hasta me lo pensaba, porque no esta muy fino en el madrid desde que llegó, y para mi gusto por ese precio, y mas barato incluso, los hay mejores
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2015 10:09 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2015 11:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Agirretxe lo puedes vender, es un jugador que está en racha pero sus puntuaciones son engañosas, no va a hacer 30 goles a final de temporada y por tanto no va a seguir puntuando así.
Bale es bastante irregular y Bakambu entrará en dinámica de rotaciones, de entre esos dos me desharía a conveniencia según el momento.
Cristiano beneficio de la duda, este al contrario que Agirretxe está en una mala racha, pero a diferencia del otro este si hará 30 goles.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2015 16:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Venderia a Aguirretxe y Bakambu, muy irregulares ambos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2015 16:39 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2015 16:58 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2015 17:54 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2015 18:42 Título del mensaje: |
|
|
Buf,pues yo me cepillaba a los 4.
Bakambu rota.
Agirretxe ni de coña seguirá así.
CR da penita y mkentras el Madrid siga mal y juegue de DC ,Se conerá los mocos.Cuando vuelva Benzemá,si buelve,veremos.Pero vale 26 kikazos como para estar perndiendo el tiempo esperando sus puntos.
Bale no hace un partido decente ni a tiros.Va s su *** bola y juega fyera de posición.
Como mucho me quedaba a CR hasta que saliese uno de los que dices.Pero me cepillaba a los 4.
Puedes ir vendiendo a Bakambu y Agirretxe sntes de que bajen de precio.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=540656
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2015 12:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda
Yo vendería a Bale y Agirretxe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2015 13:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Vende a bale y aguirreche, a agui le vendia ya y a bale cuando fiches algo similar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2015 13:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda!
De esos 4 yo me quedaba con Cristiano Ronaldo sin dudarlo.
Venderia Bakambu el primero, antes de que baje su precio.
Agirretxe lo venderia tambien, aunque ahora viene entrenador nuevo, esperate una jornada mas, pero bajara su rendimiento seguro.
Bale, no me gusta nada, se lesiona mucho y cuando juega si no marca es un 2 o -2 seguro, y aunque marque, le dan un 5, 9, 12. Lo vendia.
Con ese dinero iria a por Suarez, Neymar, Nolito o Griezman. Que junto a Cristiano te haran muchisimos puntos.
Saludos.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora