preload
basicPlayer

Roque Mesa o trigueros?. AYUD@

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2015 16:58   Título del mensaje: Roque Mesa o trigueros?. AYUD@ Responder citando

Este es mi equipo actual:

Kameni, Luis hernandez, toño garcia, lora, david simon, beñat, parejo, jony rodriguez, wass, trigueros, lucas perez y williams.

Teniendo en cuenta que lucas perez pasa a ser delantero, ¿cambiariais a Trigueros por Roque mesa?. Tengo dudas porque a priori puede que trigueros puntue mejor, pero las rotaciones de marcelino pueden hacer que me coma algún rosco, su valor de mercado va bajando, por otra parte roque mesa parece que es fijo antes y ahora con setien, marcará algún gol al igual que trigueros, pero a priori no hay riesgo de rosco y pineso que con la mejoría en el juego de las palmas, será más bien abonado al 6.

Tanto roque mesa como trigueros a priori no serian titulares en mi equipo, salvo cuando haya que cubrir sanción o lesión, aunque en alguna ocasión podría no alinear a toño garcía para alinear a roque mesa o trigueros, jugando con un 3-5-2.

¿como lo veis?, ¿que jugador creeis que seria mejor para que se quede en mi equipo, Roque Mesa o trigueros?.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2015 17:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría con Roque Mesa. Si lo quieres como suplente, mejor acertar el tiro con un titular fijo y sin rotaciones. Ademássiempre puede hacer algún gol. También pienso que Las Palmas va a ir a mejor.

Ayudame con esto: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3793843#3793843
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2015 17:33   Título del mensaje: Responder citando

Alguna opinión mas?
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2015 18:17   Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con Mesa que es mas fijo.
Gracias por tu ayuda
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2015 18:18   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2015 18:20   Título del mensaje: Responder citando

hola!
yo me quedaba a roque por el tema de las rotaciones, trigueros mas de 1 banquillazo se va a comer seguro.

suerte! me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=540853
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2015 21:16   Título del mensaje: Responder citando

roque mesa. marcelino rota mucho. si no trigueros
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1