preload
basicPlayer

ME LA HAN LIADO CON LUCAS!! AYUDO SIEMPRE Y RÁPIDO!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2015 11:08   Título del mensaje: ME LA HAN LIADO CON LUCAS!! AYUDO SIEMPRE Y RÁPIDO!!! Responder citando

Pues eso... Mi equipo es:
Adán / Dani Gimenez (Portería Cubierta)
Victor Ruiz / Musachio / Luis Hernandez
Augusto / Hernán Pérez /Tighadouini
Lucas Pérez / CR7 / Benzema / Williams

Pues el sábado vendí a Piccini y Duarte xq me tenáin locos y (craso error por lo visto) a N'Diaye porque con esos 4 en el medio (incluyendo a Lucas) iba bien y tendría 20 dias para buscar un defensa BBB (bueno, bonito y barato) pero....
Tengo 4,8 kilos y en el mercado están ahora mismo que me interesen: Laporte / Piti / Mauro dos Santos / westerman

¿Ficharíais a alguno y en ese caso a quien de los 4 de arriba venderíais?

Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2015 11:11   Título del mensaje: Responder citando

fixaria a laporte, y venderia a benzema, williams es la bomba, lucas igual y cr7 tiene q empezar a despertar, me ayudas¿

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=540925
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2015 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Williams y ve a por Laporte
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2015 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo no haría nada,Willians está que se sale,no lo vendería,y de venderlo esperaría más ya que su valor va a subir más seguro
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2015 11:29   Título del mensaje: Responder citando

Con esos 4 vendería a cr o benzema, uno por su estado de forma lamentable y el otro por sus líos con la justicia

Muchas gracias por tu ayuda
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2015 11:33   Título del mensaje: Responder citando

apostaria por vender a cr o benzema y ficharia a laporte sin duda, aunque me esperaria a vender hasta que no empiece la proxima jornada porque su valor seguro que sube de cara al clasico
gracias por la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2015 11:55   Título del mensaje: Responder citando

Ficha a laporte y vende al que menos te interese de arriba
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2015 12:15   Título del mensaje: Responder citando

Madre mia como anda la gente... no vendas ni a CR y a Karim, ni se te ocurra no, yo es que flipo...
Yo no venderia a Williams, pero comparado con esos 3 no hay mas remedio...
Como anda la gente de verdad... vender a 2 super estrellas, uno porque esta mal, siempre empieza asi y tiene una mala racha (CR) y otro porque se metio en un lio fuera del campo (Karim) no les vendas si no quieres arrepentirte
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2015 12:43   Título del mensaje: Responder citando

yo venderia a benzema no sabemos como acabaran sus causas pendientes y ficharia a laporte es un defensa regular que te dara estabilidad.

gracias por tu ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2015 12:47   Título del mensaje: Responder citando

venderia a benzema o williams y fixaria a laporte
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2015 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Benzema y ves a por Laporte y Piti. Este ultimo para rellenar plantilla. Suerte y gracias por tu ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2015 12:50   Título del mensaje: Responder citando

dado su valor y su situación actual vendería a karim para reforzar otras posiciones...
iria x laporte y westerman ...con ellos cierras la defensa y con lo que te sobre iria x un medio de calidad

Suerte
Me ayudas por favor?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=540969
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2015 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo la delantero no la tocaría, como cambios en la plantilla con los jugadores que has comentado, venderia a Musacchio no soy partidario de tener dos jugadores del mismo equipo y en la misma posición, además viene de una lesión y no se sabe cómo va a responder además el Villarreal es el equipo de las rotaciones a mí me vuelve loco siempre y en el mercado has puesto que está westerman un gran fichaje!, tampoco me gusta mucho tighadouni no tiene mucho hueco en el Málaga, y has puesto que está el gran piti! En el mercado un tío que tira las faltas como nadie y tiene gol. La delantera ni tocarla! Williams es la fuerza y la juventud del Athletic tiene muchísimo gol y benzema es una mina de oro!
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2015 16:10   Título del mensaje: Responder citando

Si hay que vender de entre ls que tienes vendería a willians... Pero a mí personalmente me gusta mucho.

Gracias por la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2015 16:15   Título del mensaje: Responder citando

Ficha a laporte y arriba estoy entre cr y benzema, pero lo de karim se sale de madre, vende al francés y cuando puedas a Cristiano también, no creo que puntúe muy bien este año porque está más preocupado por otras movidas de fuera que por jugar y aparte los compañeros están hasta las narices de su ego y el cronista le ha tomado la matrícula y se va a hinchar a 2y-2.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2015 20:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo ficharia a laporte y venderia a williams aunque me duela por lo bien que esta.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541017
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2015 10:45   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda
Los que decís que no toque nada...
1º No me gusta tener millones en el banquillo
2º tengo ahora mismo 3-3-4 y no soy plus player asique me queda o un medio o un defensa desocupado.... (-4)
Tengo que mover ficha si o si. alguna opinión mas?
pumacordi
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 12 Nov 2015 10:54   Título del mensaje: Responder citando

yo venderia a lucas o benzema...lucas tira los penaltis,pero juega en el depor...y benzema no esta muy fino..pero juega en el madrid..
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2015 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Con CR7 vende a Benzema y ficha a Laporte. Te quedaría muchísima pasta para reforzar tu medular con dos cracks.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2015 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Williams pq creo va a ser el q menos puntos haga d todos y eso es lo q importa en este juego, los puntos.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2015 21:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Benzema, ya que tienes a CR, es más que suficiente. Más si cabe con todos los follones que esta teniendo Benzema con la justicia yo lo vendería antes que a los otros. Mi segunda opción sería Williams, aunque lleve una buena racha de goles, no olvidemos que acaba de cumplir 21 años y le tendrá que pesar en algún momento la inexperiencia. Aunque mi primera opción sería Benzema.

Y ficha a Laporte si o si. Es uno de los defensas top del comunio y aunque no lleva muchos puntos. En parte se ha debido a diferentes lesiones que ha tenido. Es muy bueno.

Un saludo y suerte
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1