| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2015 22:33 Título del mensaje: Lucas Perez por Beňat y Feghouli? Ayudo |
|
|
|
Tengo a Lucas y un rival me ofrece a los dos por el. Como veis el cambio? Por un lado mejoraría mi medio campo y tendría a James-Beňat-Feghouli-Jony y arriba no me resentiria porque tengo a Messi y a Suarez. Por otro lado estamos hablando del mejor del juego actualmente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2015 22:46 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2015 22:52 Título del mensaje: |
|
|
Hola Adrián! Yo no lo haría. Yo tengo a Lucas y no le suelto por dos jugadores como los que te dan. Son buenos, pero no son cracks como lo es Lucas. La gente dice que igual no mantiene el ritmo, pero yo creo que sí, porque todo el peligro va por sus botas, y eso no va a cambiar. Además aún no ha tirado penaltis, y es el encargado, y por estadistica, algun tendrá que caer pronto.
Me ayudas??
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541036
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2015 22:54 Título del mensaje: Re: Lucas Perez por Beňat y Feghouli? Ayudo |
|
|
| adrian_rua escribió: |
| Tengo a Lucas y un rival me ofrece a los dos por el. Como veis el cambio? Por un lado mejoraría mi medio campo y tendría a James-Beňat-Feghouli-Jony y arriba no me resentiria porque tengo a Messi y a Suarez. Por otro lado estamos hablando del mejor del juego actualmente. |
Buenas adri,
Yo creo que también lo haria. Lucas es el mejor del Deportivo y seguro que aunque baje un poco su rendimiento,seguirá puntuando bien pero te estan ofreciendo a cambio a otros dos que no se quedan precisamente cortos. Beñat el que lleva la manija del Athletic y esta también que se sale y Fegho,que por el tipo de juego que practica será casi siempre muy bien puntuado,y más cuando eliminen al Valencia de la Champions...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2015 23:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Me mosquea un poco el cronista del Athletic. Este finde ganando en casa le empaqueto un 2 a Beňat
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2015 23:41 Título del mensaje: |
|
|
| adrian_rua escribió: |
| Me mosquea un poco el cronista del Athletic. Este finde ganando en casa le empaqueto un 2 a Beňat |
el cronista del atletic es un racana, las tres picas las da muy pocas veces, ahora bien creo que Beñat es de los que mejor puntúa. Dicho esto yo tengo a lucas y no lo solitaria tan fácilmente pero he de reconocer que te están ofreciendo dos medios muy buenos, ahora no entiendo lo de fego y porque le cuesta tanto recuperarse, este tema no me huele bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2015 12:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguna opinion mas por favor?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2015 12:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Equipo que me quedaria si lo Hago:
Bravo
Vergini-Angeleri-David Navarro
James-Beñat-Feghouli-Asensio-Jony
Messi-Luis Suarez.
Tendria que mejorar obviamente la defensa, pero tenemos primas y es la línea que menos me preocupa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2015 13:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Te veo la defensa muy floja, pero de medio para arriba un equipazo.
A mi me encanta Lucas y no lo cambiaría por nada... pero tienes el equipo muy justo y por ese lado igual si lo cambiaba.
Lucas sobrepasará los 200 puntos, salvo lesión, pero beñat y fegho deberán estar rondando los 170... al tener un equipo tan corto si haría el cambio. suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2015 13:29 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2015 14:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues Adrian, tengo a los 3, a Lucas no lo he estrenado pero viendo tu plantilla lo haría. Te desprendes de Lucas, vale. Tu delantera no se resiente y ganas a Beñat y a Fegho que so celicias puras para el juego, y más al nivel que están. Te quedas con una mexia y delantera que ni el Madrid oye.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2015 16:26 Título del mensaje: |
|
|
|
yo no lo haría, lucas raro es si baja de 2 picas, y a poco que cumpla la delantera te puedes asegurar de 30 a 40 puntos fáciles, feghouli y beñat son muy buenos pero a día de hoy lucas es mas que ellos 2 juntos y solo te ocupa una posición en la alineación, los cracks son los que ganan comunio, con los buenos jugadores te mantienes arriba solamente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2015 16:34 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2015 16:39 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2015 16:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Adrián
Yo lo tengo y sólo lo cambiaría por uno de los que todos ya sabemos. Poco más.
Yo tampoco lo haría, estoy de acuerdo con las razones que van en esta línea.
De paso a mí también me huele mal lo de Fego (igual no es nada), me recuerda muchísimo a lo que le pasó a Vela el año pasado. Y lo sufrí. Investiga sobre eso en caso de que te lances al cambio. Saludos y suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2015 17:14 Título del mensaje: |
|
|
Me quedo con Lucas. Al Depor lo veo enchufado este año, y el que se encarga de hacer los goles es Lucas Pérez. Es vistoso y guerrero, no le cuesta mucho llegar al 6. Y si marca, de seguro hará más de 10 Puntos. A Beñat lo veo más mina de 6, no se si seguirá con tanto 10, aunque ahora mismo está en buen estado de forma. Y de Fegho, es un jugador vistoso pero tiene competencia en su posición y a mi el Valencia no me acaba de convencer este año.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3796129#3796129
Suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2015 18:18 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi Lucas me encanta y sí pienso qe mantendrá el nivel (el mismo o poco menos, pero sí) pero no te están ofreciendo 2medios del montón... se te quedaría una media tremenda... Beñat y Fegho son muy fiables e indiscutibles. Yo sí qe haría ese cambio. Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2015 18:21 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2015 19:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda!
Yo me quedaria con lucas y jugaba con 3 arriba, beñat es una maquina pero es el del valencia el q me preocupa por la situacion actual del valencia, y creo q siempre es bueno tener un delantero d calidad en la recamara en caso d lesion! Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2015 21:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tampoco lo haría, Lucas sólo lleva más puntos que los otros dos juntos y además tienes hueco para otro medio. Ni Feghouli ni Beñat a final de temporada se acercaran ni de cerca a los puntos que hará Lucas.
Un saludo y suerte en la decisión
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2015 22:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo tengo a lucas y si me ofreciesen el cambio no dudaba ni un pelo. Cogerías a dos de los 10 medios que más puntos harán en el juego por un delantero de un equipo de media tabla, que si bien es brutal sus puntuaciones pero es que hasta arribas esta por encima de los 5 ppp, veremos con ese cronista en cuanto pierdan un par de partidos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2015 19:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno como veis, Lucas es bastante codiciado en mi vomunidad y esta oferta sigue en pie. Esta noche me comerán de nuevo la cabeza xdd Como la veis?? Podría forzarle para sacarle a andre en vez de feghouli
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2015 19:58 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|