| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2015 23:18 Título del mensaje: 4 delanteros con Lucas ¿cuál vender? |
|
|
|
Con la faena de pasar a Lucas a delantero me he juntado con 4 delanteros (a cual mejor) y no sé a cual vender...
- Lucas Pérez
- Neymar
- Benzema
- Javi Guerra
Considero que Neymar y Lucas Pérez son intocables (salvo que alguno me indique lo contrario...). Por lo tanto la duda es vender a Benzema o Javi Guerra.
Guerra en el Rayo está "on fire", pero es imposible que aguante este ritmo goleador y acabe la liga con 30 goles...
Benzema este año al principio estaba en números de escándalo, pero la lesión y, sobre todo, el caso Valbuena, pueden haber hecho mella en su futuro rendimiento y en Rafa Benítez que quizás le vea demasiado problemático y dude o prescinda de él... (se habla del regreso de Morata en enero, aunque ya sé que la prensa tiene que escribir algo...).
Si no fuera por el escándalo sexual, me quedaría con Karim, pero el tema me hace dudar muy mucho. Creo que los números al final de temporada serán mejores para Benzema (si juega), pero también podría obtener más dinero por él...
¿Qué haríais?
Dejad link y ayudo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2015 23:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Vende a Javi Guerra... Como tu dices Ney y Lucas son indiscutibles y Benzema yo creo que más pronto que tarde acabará con el tema este de Valvuena y que seguirá como siempre.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2015 23:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo aguantaba a Benzemá por lo menos 2 partidos más
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2015 01:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Vendería a Guerra sin duda... Tampoco veo qe estén hablando demasiado la prensa sobre el tema Valbuena, ni metiéndole demasiada presión mediática a Benzema... Luego si Benzema no rinde o pasa algo raro siempre estás a tiempo de venderlo y reforzarte, o si qeda otro de los delanteros TOP libre, pues haces el cambio, (por un Neymar, Griezmann, Suárez, CR). Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2015 08:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo de esos vendería a Javi Guerra ya que dudo muchisimo que pueda seguir con ese ritmo de goles. Suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2015 08:50 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2015 08:56 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2015 10:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas compañero, opinó lo mismo que el resto. Javi Guerra sería mi elegido. Su edad le tiene que pesar tarde o temprano y es muy difícil que siga a este ritmo, más si cabe jugando en el Rayo más flojo de estos últimos años.
Poco más que añadir socio, suerte con la decisión. Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2015 12:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Vende a Javi Guerra. No contemplo otra opción y no admite dudas su venta.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2015 12:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo venderia a Javi Guerra, ya paso por su mejor racha, ahora solo le esperaran muchos doses, no olvides que juega en el Rayo y poco mas de 12 goles va a meter
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2015 13:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Javi Guerra lo puedes vender tranquilamente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2015 13:27 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2015 09:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vendería a Javier Guerra ya que me parece que no va a seguir a este nivel de goles ni de broma.En mi opinión es una buena racha pero con fecha de caducidad no muy lejana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2015 09:52 Título del mensaje: |
|
|
|
vende a javi guerra que seguro q parara
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2015 09:52 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2015 10:21 Título del mensaje: |
|
|
|
No vendas a javi guerra, no va a marcar tanto como hasta ahora, pero el rayo jugando al ataque con un rematador como Guerra este se puede inflar... mira los puntos de bueno o kakuta el año pasado...los de guerra seran mas altos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2015 22:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Joder, vaya delantera tienes. Todos haran muchos goles.
Tener a Neymar y Benzema, ya descartados para vender. Lucas Perez me gusta mucho y Guerra tambien. De esos dos vendería a Javi Guerra, y me dolería
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2015 12:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vendería a Benzema.
Suerte!
|