| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2015 18:35 Título del mensaje: Cambio de cromos por Javi Guerra ¿cual elijo? |
|
|
|
Tengo 4 delanteros con Lucas Perez y he decidido deshacerme de Javi Guerra. Me ofrecen varios cambios:
A) Cambio por Iniesta a pelo.
B) Cambio por Carrasco a pelo.
C) Cambio por Raúl garcía + la dif (unos 2M aprox).
Con cual me quedo?
Deja link y ayudo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2015 19:56 Título del mensaje: |
|
|
yo no ficharia a iniesta, ya que se va a lesionar cada 2 x 3
Ferreira parece que ha empezado a despegar pero tampoco creo que vaya a jugar tanto
Por otra parte, raul garcia en el athletic es un medio centra de garantias que va a jugar mucho
siempre ayudo
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541161
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2015 19:59 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2015 20:13 Título del mensaje: |
|
|
Pues yo me plantearía también si vender a Benzema  intenta meterlo por Carrasco más otro más de nivel aceptable. No sé, con ellío que tiene montado ahora no creo que puntúe como el año pasado, aunque quien sabe...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2015 20:22 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2015 20:56 Título del mensaje: |
|
|
Te propongo la Opción D...
Vende a Benzema. Con todo el tema este de los juicios... a saber como acabará. Javi Guerra lo veo muy enchufado. Todo lo que toca lo mete... Y el Rayo de Jémez juega muy ofensivo así que eso le favorece mucho a Guerra ya que le llegan muchos balones. Intenta cambiar a Benzema por Raul García, que lo veo siendo muy importante en el Athletic este año.
ME ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3796129#3796129
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2015 21:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Habría que saber que primas hay en tu comunidad, no obstante, me quedaría con la opción C.
Raul García es un centrocampista ideal para comunio ya que juega de segundo punta por detras de Aduriz, con mucha llegada y peligro en el balon parado.
Ademas de eso, te asegurarías 2 millones que te podrían servir para reforzar otras areas.
De Benzema no me desharía ni loco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2015 15:07 Título del mensaje: Re: Cambio de cromos por Javi Guerra ¿cual elijo? |
|
|
| tuso escribió: |
Tengo 4 delanteros con Lucas Perez y he decidido deshacerme de Javi Guerra. Me ofrecen varios cambios:
A) Cambio por Iniesta a pelo.
B) Cambio por Carrasco a pelo.
C) Cambio por Raúl garcía + la dif (unos 2M aprox).
Con cual me quedo?
Deja link y ayudo |
Yo optaría por la opción C, ya que Raúl está siendo importante en el Athletic y además te llevarías algo de pasta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2015 15:10 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2015 15:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Jajaja me hace tanta gracia que tengamos todos el mismo problema... Llevo 2 dias comiendome la cabeza con quien vender si a williams o a javi guerra gracias a que lucas perez ahora es delantero.. El subidon de hoy de guerra creo que hay q aprovecharlo.. Elegia la C. Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2015 15:33 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2015 15:35 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2015 18:20 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2015 23:39 Título del mensaje: |
|
|
|
La C porque va a jugar y va a meter fácil de 5 a 10 goles por temporada podrías ayudarme a mi también GRACIAS
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora