preload
basicPlayer

2X2 ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2015 20:15   Título del mensaje: 2X2 ayudo Responder citando

Vender a hallilovic y bakkali para quedarme con gaya y fichar a parejo que esta hoy en el mercado

Tendria 3 del valencia: gaya, parejo y alcacer
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2015 20:25   Título del mensaje: Responder citando

Sí, me parece bien, porque Parejo es el medio con más gol del juego, además de tirar penaltis y faltas. Y considero que el Valencia tirará para arriba, y más con la más que posible eliminación de Champions.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541163
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2015 20:39   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Quizá sea poco objetivo, pero es que Halilovic es mi debilidad... tiene una calidad el chaval! Gaya lo veo flojillo este año, ya no es el puñal del año pasado que subía y bajaba por la banda izquierda, y a Parejo lo veo muy irregular este año. Te puede hacer un partido bueno y luego 5 malos... Halilovic no es mucho mejor, le cuesta a veces meterse en los partidos pero siempre te deja algunos detalles de su calidad que le hacen optar a las dos picas con facilidad. Y el cronista local es un plus. A la larga no creo que ganes mucho con el cambio, si confías en que el Valencia irá a más haz el cambio, si no, quédate como estás.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3796129#3796129
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2015 23:55   Título del mensaje: Responder citando

Veo bien el cambio porqe refuerzas la defensa y compensas el equipo. Estos 3 del Valencia a la larga harán puntos y me parecen fiables. Gayà yo espero qe irá a más. Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 00:10   Título del mensaje: Responder citando

Personalmente me gusta mucho Halillovic pero Bakkali lo tendrá dificil esta temporada por la competencia que tiene... Asique creo que me quedaría con Gaya y ficharía sea Parejo que cuando el Valencia empiece a carburar, se hinchará a puntos...
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 18:19   Título del mensaje: Responder citando

Veo bien el cambio.
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 18:21   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 18:37   Título del mensaje: Responder citando

No venderia a halilovic para fichar a gaya.. Este no es el gaya del año pasado...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1