preload
basicPlayer

GAMEIRO O HALILOVIC. AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2015 19:36   Título del mensaje: GAMEIRO O HALILOVIC. AYUDO Responder citando

Estoy en negativo(-9,4M) y necesito vender a uno de estos dos: Gameiro o Halilovic.
Halilovic es lo mejor del sporting y en casa puntua de maravilla, pero Gameiro parece que se ha asentado como titular y lleva buena racha de goles...que opinais viendo mi equipo y lo que queda por salir?

Mi equipo:

Jaume
Pique...M.Gaspar...Bernardo(Pareja, lesionado)
Konoplyanka...James...Casemiro...Jony...Halilovic
Cr...Aspas...Gameiro

Quedan por salir:
DC: L.Perez, Agirretxe, J. Guerra, Caicedo, Enrich, Bebé,Soldado, LLorente, Vela, Bakambu, Gerard Moreno...
MC: Augusto, Viera, Tiago, Keko,Victor Rodriguez, Trashorras, Mosquera,Illarramedi, Morales, Carrasco

Dejad link y ayudo, gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2015 19:43   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a Halilovic. Más que nada porque veo mejor un 3-4-3 que jugar solo con dos arriba para comunio. Por lo demás los veo parejos. Halilovic jugando en casa con el cronista puntuará muy bien y fuera mal desde luego tampoco creo que puntúe. Y de Gameiro pienso que es el delantero titular de Emery y que se inflará a marcar. Lo malo, que a la mínima que tenga algún tipo de lesión, aunque sea leve estarán ahí Llorente e Inmobile
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2015 19:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedo con Halilovic. Quizá sea poco objetivo... pero es que tiene una clase el chaval xD Hará también sus goles y es un jugador muy vistoso. Tiene a favor el cronista local, y fuera de casa creo que acabará puntuando bien. Aunque a veces le cuesta aparecer en los partidos... pero siempre deja 2 ó 3 destellos de su calidad para que le den las dos picas.

Gameiro quizá tiene demasiada competencia y a la que afloje volverá al banquillo... Es cierto que estaba enfuchado hasta antes de la lesión, pero veremos a ver como sale.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3796129#3796129
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2015 19:58   Título del mensaje: Responder citando

me la juego , vende a gameiro , ten en cuenta que llorente y immobile tambien jugaran, y halilovic es como messi del sporting .

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541145

Ultima edición por Invitado el 12 Nov 2015 20:01; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2015 20:01   Título del mensaje: Responder citando

Me quedaría con Hallilovic, con ojos cerrados... La delantera del Sevilla va a ser un rompe cabezas esta temproada... bueno todo el equipo.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541162
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2015 20:08   Título del mensaje: Responder citando

yo venderia a gameiro solo por el hecho de la competencia que tiene con immobile y llorente. Además ya conocemos a Emery y mas de un rosco te comerás,
Halilovic esta puntuando muy bien como el sporting en general
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2015 20:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendía a Gameiro, que creo que dará bastantes doses cuando no marque, y encima tiene a Llorente e Inmovile que le quitarán goles. Sin embargo, Halilovic le veo muy asiduo al 6. A parte de tener gol.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541163
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2015 23:01   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Gameiro, delante estas bien cubierto
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 00:23   Título del mensaje: Responder citando

Aunque yo tengo a Gameiro el del Sporting me parece una mina de puntos
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 00:25   Título del mensaje: Responder citando

Aunque yo tengo a Gameiro el del Sporting me parece una mina de puntos ayudarme a mi también Gracias
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 18:27   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería al del Sporting
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1