preload
basicPlayer

Lucas Pérez o Griezmann

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2015 16:43   Título del mensaje: Lucas Pérez o Griezmann Responder citando

Pregunta complicada. Habemos muchos los que nos ha trastocado los planes. Es para otra comunidad en la que tengo en la delantera lo siguiente:
Nolito - Luis Suárez - Lucas Pérez - Griezmann.
¿A quién vendo, Lucas o Antoine? Está jodido

Ayudo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2015 16:49   Título del mensaje: Responder citando

Muy dificil de decidir, yo estoy en una situacion parecida con lo de Lucas Perez.
Viendo los puntos que esta dando Lucas Perez es dificil desprenderse del el pero yo lo haria ya que el atletico es mejor equipo que el depor por lo que griezmann tiene opciones de marcar mas goles y por lo tanto dar mas puntos y ademas Lucas es muy dado a lesionarse, por lo que yo venderia a Lucas

me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3796116#3796116
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2015 17:05   Título del mensaje: Responder citando

Al pasar de centrocampista a delantero el valor de Lucas Perez irá bajando así que creo que es muy buen momento para venderlo, y mas teniendo la delantera que tienes

Vender a Griezmann te daría mas dinero pero también creo que te puntuará mejor
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2015 22:20   Título del mensaje: Responder citando

Para mi los fijos deberían ser griezman y Luis suarez y la duda entre nolito y lucas. A priori yo me desharía en primer lugar de lucas perez pero los 4 kilos de diferencia con nolito me hacen dudar. Ambos equipos bajaran muchísimo sus prestaciones y con ello sus puntuaciones. Mientras que griezman y Luis ganaran el 80% de sus partidos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1