| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2015 08:16 Título del mensaje: Vender a joaquin para hacer pasta |
|
|
|
Muy buenas!tengo a joaquin (lo fiche por 6 kilos) y computer me ha pujado por el 9.5...la verdad es q me encanta como jugador pero sus puntuaciones no me estan convenciendo mucho para el precio q tiene...creo q se le exige demasiado trabajo defensivo y por eso le falta frescura en ataque...no se si esto va a seguir siendo asi y por tanto va a seguir con estas puntuaciones...el caso es q esta victor rodriguez (getafe) en el mercado y parece esta puntuando mejor...aceptarias la puja de computer por joaquin (caduca hoy) e intentarias fichar a victor?conseguiria un sustituto con mejores puntuaciones, por lo menos hasta el momento...y me quedaria con 5 kilitos mas en la cuenta...como lo veis?saludos y gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2015 08:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Personalmente tenias que haberlo vendido cuando llego a 10.6, creo que es muy bueno y todo lo que quieras pero no es su valor... todo jugador nuevo en comunio pega un subidon enorme al principio (kross el año pasado 19 kilazos) y luego se deshincha. de seguir el betis asi yo veo a Joaquin en 7/8 kilos porque sus puntuaciones no corresponden a su VM . Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2015 08:37 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2015 08:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Mi pregunta no es cuando tenia q haberlo vendido...cuando valia 10.6 sus puntuaciones eran mas q aceptables y yo no tenia a carrasco y andre gomes estaba aun renqueante...no podia arriesgarne a venderlo y quedarme sin medios...ademas le gano bastante pasta aun yo creo...la pregunta es, venderlo ahora si o no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2015 10:10 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2015 10:14 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2015 10:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no lo vendia, de los pocos de la liga que es titular indiscutbile 100%, y nunca nunca nunca te hara un -2, como mucho jugando mal y perdiendo un 2.... y a poco que haga un 6... cuando valia casi 11 vale ... pero ahora que a a bajado me lo quedaria
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2015 10:30 Título del mensaje: |
|
|
| DMegia escribió: |
| Yo no lo vendia, de los pocos de la liga que es titular indiscutbile 100%, y nunca nunca nunca te hara un -2, como mucho jugando mal y perdiendo un 2.... y a poco que haga un 6... cuando valia casi 11 vale ... pero ahora que a a bajado me lo quedaria |
El problema es q soy de los q creen q un jugador de 10 kilos tiene q asegurarte algo mas q 2s y algun 6...minimo tendria q asegurar sus 2 picas cada jornada mas algun 2...y sus 7 u 8 golitos...vamos, una media de 5 o 6 puntos...y a este paso su media no va a llegar a 4...por otro lado, tambien pienso q ganar 3.5 kilos con el es muy buen negocio, a veces es mejor dejar de ganar un millon, q no te lleva a ningun lado, q seguir apostando por un tio q no sale como esperabas..aunq eso solo lo sabremos a final de temporada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2015 10:37 Título del mensaje: |
|
|
|
te doy la razón pero la cuestión es si ahora mismo tienes acceso a ese jugador???
yo no vendo a nadie sin posibilidad de fichar a su sutituto...
si me dices que vendes a joaquin para fichar si.. pero venderlo por ganar o perer un millon sin tener asegurado al sustituto yo me lo quedo...
ademas la temporada es muy larga... joaquin a poco que haga el betis de 160 puntos no va a bajar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2015 10:50 Título del mensaje: |
|
|
| DMegia escribió: |
te doy la razón pero la cuestión es si ahora mismo tienes acceso a ese jugador???
yo no vendo a nadie sin posibilidad de fichar a su sutituto...
si me dices que vendes a joaquin para fichar si.. pero venderlo por ganar o perer un millon sin tener asegurado al sustituto yo me lo quedo...
ademas la temporada es muy larga... joaquin a poco que haga el betis de 160 puntos no va a bajar |
Pues esta en el mercado victor rodriguez, con una media de 5.3 q no esta nada mal y vale 3.7...el problema es q la puja por joaquin caduca hoy y victor sale mañana...tendria q vender sin saber si me lo voy a llevar...y por victor como mucho pujaria 1 kilo mas del valor asiq tampoco me lo aseguro...pero quedan por salir amrabat, bruno soriano, godin, griezman, cristiano...y de momento podria ir tirando con lo q tengo...
Cuellar
Abdennour/jonny/gaya (musacchio)
Tiago/andre gomes/yannick carrasco/verza (digard y yoda)
Success/nolito/aspas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2015 10:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Repito q joaquin me encanta, el problema es el juego del betis, ahora le ha dado a mel por jugar a la defensiva y aunq joaquin siga siendo de los mas destacados (el otro dia fue el jugador q mas balones robo del equipo y el q mas peligro creo), pienso q esa forma de jugar va a empeorar sus puntuaciones...yo contaba con q le darian mas libertad para q pudiese sacar su magia, pero esta currando como el q mas y luego le falta el aire...y ese trabajo no se suele puntuar muy bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2015 11:45 Título del mensaje: |
|
|
|
uff pero sus puntuaciones no han acompañado porque el betis ha sido lamentable hasta ahora.
En cuanto se enchufe un pelín irá a más.
Otra cosa es q el Betis fuese 4º o 5º en la liga y sus puntuaciones fuesen una castaña(como koke del atleti por eso lo vendí).
Tiene una media de 4.7 puntos y nunca ha restado.A mi no me parece tan mala puntuación. Yo lo aguantaba
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2015 23:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda en lo de anal o vaginal jajajajaja
Yo a Joaquin lo vendí porque lo cambie por Aduriz, pero no lo vendas por vender. No puntua mal salvo estos últimos partidos del Betis que no han jugado bien ninguno. Junto a Ruben Castro y Adán son lo mejor del equipo. Aguántalo y cuando salga otro mejor lo vendes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2015 23:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo sinceramente, a Joaquín no lo vendía por Victor. Creo que puede dar mucho más. El Betis ha de mejorar, y lo hará si Joaquin y RC24 están a tono.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2015 00:00 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2015 00:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo por ese valor lo vendería aunque no estuviera en el mercado Víctor podrías ayudarme a mi también Gracias
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora