| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2015 09:28 Título del mensaje: fichajes 13/11/15 dejar link! |
|
|
|
hoy ha salido "dios" y esta el mercado revolucionado, ahora mismo no puede pujar nadie por el, pero creo que mañana ya podran pujar 2 o 3. viendo a mi equipo no creo que pueda pujar...
de los que estan en el mercado me interesan
rat 3220000
pina 2830000 con subida
cancelo 1780000
creeis que cancelo puede jugar asiduamente en el valencia?
un compañero esta interesado en khrin le venderiais y por cuanto?
primas de 600000 a 100000 por posicion del 1 al 6 y de 7 al 12 de 100000 a 600000, mas 100000 por jugador en el once de la jornada..
de estos jugadores libres que fichariais, teniendo en cuenta que solo tengo 500000
defesnass: cabral, westermann, v.ruiz, arribas, mauro dos santos, de marcos , balenziaga, tremoulinas, gaya, angeleri...
medios: sergi roberto, orellana, augusto, konoplyanka, susaeta, carrasco, escalante, a.gomes, iniesta...
delanteros: ney, aspas, messi (acaba de salir), r.castro, gameior, vela, scepovic,sanabria, soldado, bakambu
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2015 10:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda!! Y con respecto a lo tuyo, puff, es muy complicada la pregunta, de los de hoy, iría a por rat posiblemente, que está puntuando muy bien. El resto, tampoco mejora tanto tu equipo. Y de los que quedan por salir, pues hay mucho crack, y muchos jugadores que sí que mejoran tu equipo. Y tendrás que ir a por los que salgan cada día. Aunque tu prioridad debiera ser un delantero top como neymar, cuando ahorres más, y un medio top como orellana, aunque repito, hay muchos otros jugadores que si salen, siguen mejorando tu plantilla y considero que debieras ir a por ellos. No teniendo nunca más de 13 o 14 jugadores en plantilla. Es mi consejo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2015 12:35 Título del mensaje: |
|
|
|
fixaria a rat, gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2015 12:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo tengo claro, no fiches a nadie, queda mucha tela que cortar en tu mercado y tienes muchos dias con el paron liguero por delante, se paciente.
|
|
|
barguaser
Suspendido
|
Publicado: 13 Nov 2015 13:08 Título del mensaje: |
|
|
|
ficharia a rat. yo lo tengo y me está dando buen rendimiento
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2015 13:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo que tu ahorraría para fichar a jugadores mas buenos, de esos que mencionas me gustan: Cabral, Arribas, Gayá, Kono, Orellana, Gomes e iría a muerte a por Messi.. Aún que no se que necesitas. Suerte! Gracias por tu ayuda!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2015 13:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me la jugaria por Cancelo de los que tiene ahi. Es el mas barato y a tu pregunta de si va a jugar, esta siendo el lateral derecho indiscutible del equipo, Barragan esta defenestrado. Cancelo es muy ofensivo y creo que va a puntuar bien.
En cuanto a lo de Messi, creo que no tienes opciones de pujar por el. No tienes jugadores de valor suficientes de valor como para venderlos y comprarlo sin que se te resienta mucho el equipo la verdad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2015 13:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Cualquier fichaje que hagas de esos 3 sería pan para hoy y hambre para mañana, ya que, con todos los cracks que aún quedan, quizá en 1 semana te arrepientas... Y más en jornada de parón en la que aún quedan 10-11 días para cobrar yy en este tiempo te sería imposible fichar a otro..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2015 14:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no ficharia a ninguno de los tres
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2015 14:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Cancelo me gusta a mi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2015 14:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Rat y Cancelo no me parecen malos fichajes, ya que calidad/precio/puntos pueden ser buenas inversiones. Pina no.
Y de los que quedan, te cito a tres de cada línea:
Cabral, Tremou, Victor Ruiz
Andre Gomes, Konoplyanka y Orellana
Ney, Aspas y Gameiro.
A Messi no lo cito porque veo que lo tienes imposible.
Gracias por la ayuda, saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2015 14:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Iria a x RAT y CANCELO. este último creo q subirá bastante!!
Intentaria ir a x MEESI vendiendo mñn algunos si esq lo puedes conseguir seguro vendiendo antes!!
gracias x la ayuda!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2015 14:26 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Xesco1984
Segunda División
|
Publicado: 13 Nov 2015 14:39 Título del mensaje: |
|
|
|
De los de arriba no ficharia a nadie y de los otros está claro que Ney,Messi, Orellana si puedes es obligatorio ficharles.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2015 16:44 Título del mensaje: |
|
|
|
A Cancelo fichalo, jugara y tiene calidad y subira de precio.
Los otros son d elujo, asi que a cualquiera: messi, Ney,oRELLANA...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2015 17:29 Título del mensaje: solo rat |
|
|
|
De esos solo ficharía a Rat, cani no es titular y cancelo no lo veo para puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2015 18:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Sólo ficharía a Rat y so te hace falta de verdad, sino esperaría por algo mejor.
Gracias por tu ayuda, saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2015 18:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Ficha a rat, vende a krhin
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2015 19:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quedaria con cancelo, es titular y con proyeccion ofensiva y vendia krhin
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2015 19:45 Título del mensaje: Re: fichajes 13/11/15 dejar link! |
|
|
| Mamafu escribió: |
hoy ha salido "dios" y esta el mercado revolucionado, ahora mismo no puede pujar nadie por el, pero creo que mañana ya podran pujar 2 o 3. viendo a mi equipo no creo que pueda pujar...
de los que estan en el mercado me interesan
rat 3220000
pina 2830000 con subida
cancelo 1780000
creeis que cancelo puede jugar asiduamente en el valencia?
un compañero esta interesado en khrin le venderiais y por cuanto?
primas de 600000 a 100000 por posicion del 1 al 6 y de 7 al 12 de 100000 a 600000, mas 100000 por jugador en el once de la jornada..
de estos jugadores libres que fichariais, teniendo en cuenta que solo tengo 500000
defesnass: cabral, westermann, v.ruiz, arribas, mauro dos santos, de marcos , balenziaga, tremoulinas, gaya, angeleri...
medios: sergi roberto, orellana, augusto, konoplyanka, susaeta, carrasco, escalante, a.gomes, iniesta...
delanteros: ney, aspas, messi (acaba de salir), r.castro, gameior, vela, scepovic,sanabria, soldado, bakambu |
gracias por la ayuda. Yo sí ficharía a Cancelo, es un jugador con desborde y suele destacar. A mi me gusta. Pero fíchalo por lo justo.
No vendería a Khrin, me parece el jugador más regular del Granada. Si no tienes nada de pasta y la necesitas, entonces sí, vendelo (pero mínimo 3 kilos).
De los jugadores libres: Todos los que has dicho son recomendables salvo Escalante, balenziaga, arribas,.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2015 19:49 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2015 20:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo ficharía a RAT, aunque tampoco es que lo necesites sí o sí.
Pero a todo el mundo le da buena impresión.
Por ahí he leído que del Rayo sólo valen la pena RAT, Trashorras y Guerra...
|
|
|