| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2015 00:41 Título del mensaje: Javi Guerra o Alcacer, estoy que lo tiro!!, ayuda gratis!! |
|
|
|
Buenas, necesito ayuda para salir de rojos debo vender a uno de los dos, por un lado siempre me ha gustado Javi Guerra pero no se si le durara mucho la racha, por otro lado Alcacer no me gusta mucho pero esta en un grande que creo que empezara a arrancar pronto y supongo que Negredo no volvera para quitarle el puesto a no ser que se carguen a Nuno o fichen en invierno. Algun valencianista podra aclararme mas esto Negredo
Agradezco ayuda, ayudo encantado
Saludos
Ultima edición por Invitado el 14 Nov 2015 01:01; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2015 00:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que o mucho cambia la cosa Negredo no va a jugar aun así yo vendería a Alcacer hay que aprovechar la racha de Guerra y cuando se acabe podrás fichar a delanteros mejores que Alcacer si tu también me puedes ayudar ya que me estoy pasando la noche intentando ayudar y a mi nadie o casi nadie me ayuda Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2015 01:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Soy aficionado del Valencia y personalmente no te recomiendo a Alcacer. Es muy muy irregular y no suele marcar más de 10 goles en liga, de hecho no suele marcar ni diez, los goles en el Valencia se reparten bastante. En cambio Javi Guerra tiene mucho más gol, es el gol de Rayo y est que se sale. Quédate con Javi Guerra
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2015 09:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Vende a guerra, su racha acabara
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2015 09:45 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2015 09:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo también soy del Valencia y tampoco me gusta mucho Alcacer, es un jugador de rachas y hay muchos partidos que ni la huele, y se reparten mucho los goles siempre en el Valencia, no es mal delantero pero Guerra es el hombre gol del rayo!!
Todo el rayo va a parar en Guerra!! Seguro que hace 15 goles en cambio Alcacer dudo que llegue a los 15 goles
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2015 10:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Respondido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2015 12:01 Título del mensaje: Re: Javi Guerra o Alcacer, estoy que lo tiro!!, ayuda gratis |
|
|
| Aguilella1 escribió: |
Buenas, necesito ayuda para salir de rojos debo vender a uno de los dos, por un lado siempre me ha gustado Javi Guerra pero no se si le durara mucho la racha, por otro lado Alcacer no me gusta mucho pero esta en un grande que creo que empezara a arrancar pronto y supongo que Negredo no volvera para quitarle el puesto a no ser que se carguen a Nuno o fichen en invierno. Algun valencianista podra aclararme mas esto Negredo
Agradezco ayuda, ayudo encantado
Saludos |
El problema del Valencia es que los goles están en la medular, no en la delantera. El valencia ha de cambiar el estilo de juego para que los delanteros metan más goles.
Eso sí, pienso que el Valencia va a ir a más, así que yo me quedaba con Alcacer. A ver si la selección le motiva.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2015 20:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Me quedaba con Guerra, es indiscutible en el Rayo y es una realidad.
Por contra, Alcácer, me gusta también, creo que los goles del otro partido le tienen que haber dado alas (tanto a él como a todo el equipo) y creo que es un jugador que irá a más. Pero nunca se sabe que pasará en el Valencia, ¿y si vuelve Negredo a ser titular dentro de 3 semanas porque ha hecho las paces con Nuno?
Por estas dudas, me quedaba a Guerra.
A día de hoy veo a Guerra un valor más seguro que Alcácer para fichar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2015 20:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|