| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2015 14:00 Título del mensaje: Deuda 9.451 Millones (link y ayudo) |
|
|
He fichado a Ruben Castro y estoy en numeros rojos. (-9,451,147) A quien venderiais para salir de la deuda? Mi idea es vender los que están en negrita aunque escucho sugerencias, me planteo tmb vender a Sergi Roberto pero dudo en aguantarlo mas tiempo o no, el que me sabe mal vender es Camacho pero confió en poder recuperarlo en el mercado.
Riesgo (1.290.000)
Andrés Fernandez (2.200.000)
Pique (6.720.000)
Abdennour (4.110.000)
Jonny (3.740.000)
Musacchio (1.850.000)
Vermaelen (1.960.000)
Sergi Roberto (7.090.000)
Wass (6.950.000)
Victor Sanchez (3.720.000)
Camacho (1.990.000)
Mastour (1.820.000) tengo oferta de (1.911.000) de la CPU
Amrabat (6.130.000)
Odegaard (360.000)
Tighadouini (1.580.000)
Caicedo (6.700.000)
Benzema (14.540.000)
Ruben Castro (9.480.000)
Muchas gracias y si tenéis dudas dejad el link e intentaré ayudar!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2015 14:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Vende a Sergi Roberto, Camacho y Odeggard. Creo que son esos saldas la deuda.
Ahora bien, si no me dijeras que has fichado a Ruben Castro y que tienes esa deuda cómo saldarla, te diría que vendieras al bético.
Creo que tienes arriba dos buenos "peloteros" para asegurarte puntos en esa demarcación.
No veo al bético haciendo 13 de verdad, sino mira sus puntuaciones cuando mete gol. Y el equipo irá a menos.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2015 14:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Coincido con el compañero de arriba
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2015 15:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias x tu ayuda.
Aciertas vendiendo a los que señalas en negrita. A Sergi Roberto aun le aguantaba, puntua muy bien y el barsa esta on fire.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2015 15:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo venderia exactamente a los mismos y con Sergi Roberto esperaria un poco a ver si sigue jugando los mismos minutos, con minutos puntuara casi siempre bien, junto con Busquets son los preferidos del cronista Santi Gimenez esta temporada, solo hay que ver las estadisticas.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2015 15:49 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo q S Roberto pueda mantener las puntuaciones. Lo vendería a él y a Vermaelen.
Si no te llega (con ofertas al alza podría llegarte), mete a Odergrad en el pack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2015 16:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda.
Vende a Sergi Roberto y a Vermaelen y saldas la deuda. Roberto en cuanto vuelva arda no va a jugar, estando Rakitic bien e Iniesta lo rotara mucho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2015 16:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Vende a los que están en negrita, sobran en tu equipo y te quedas con un equipo bastante compensado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2015 16:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que los que tienes en negrita son los mejores aue puedes vender para saldar la deuda, yo haria eso. Gracias por tu ayuda!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2015 17:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Vende a los de negrita. Victor Sánchez no es ni la sombra de lo que fue en comunio y camacho es la eterna apuesta y espera. Es bueno y puntúa bien pero no merece la pena esperarlo tanto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2015 18:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda.
Voy a decirte algo distinto al resto. 2 defensas por valor de 10 millones , me parece una verdadera barbaridad. Comunio se gana con delanteros y medios que puntúen bien y metan goles.
Yo vendía a Piqué y Abdenour y a Víctor Sánchez y compraba dos despensas titulares por el valor de la pasta que te sobre dl negativo.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2015 18:18 Título del mensaje: |
|
|
| albertos44 escribió: |
Gracias por la ayuda.
Voy a decirte algo distinto al resto. 2 defensas por valor de 10 millones , me parece una verdadera barbaridad. Comunio se gana con delanteros y medios que puntúen bien y metan goles.
Yo vendía a Piqué y Abdenour y a Víctor Sánchez y compraba dos despensas titulares por el valor de la pasta que te sobre dl negativo.
Un saludo. |
El problema esque somos 11 en la liga. Hay gente con bastante dinero esperando jugadores tops, no creo que pueda fichar medios goleadores sin pujar muy por encima . Por eso busco tener un equipo mas o menos equilibrado en las lineas, los jugadores buenos estan muy repartidos. Gracias por el comentarioo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2015 18:19 Título del mensaje: |
|
|
|
si no quieres vender a camacho, podrias intentar vender a thiga, odegard, victor sanchez, mastour y vermaelen. tienes demasiados jugadores del malaga, y este año no esta tan bien el equipo como el año pasado. un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2015 18:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Vendería a Sergi Roberto, Vermaelen y Odegard.
Suerte y gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2015 20:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Pique defensa del valencia y vermaulen fuera, con lo que te quede + mastour fichas un defensa o dos y dejas un equipo muy majo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2015 21:16 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2015 21:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parecen unas ventas totalmene acertadas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2015 21:35 Título del mensaje: |
|
|
|
venderia a riesgo, jony(precio elevado pk empezo puntuando bien, bajara bastante tanto en puntos como el valor), vermaelen, eso ya son unos 7 kilos, si consiguieses salir con camacho y odegard serian los otros dos que me quitaria, sino dos del malaga que tienes muchos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2015 21:36 Título del mensaje: |
|
|
|
sergi,vermaelen,odegaard
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2015 21:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vendería a Andrés (2,2), Vermaelen (1,9), Víctor Sánchez (3,7) y Camacho (1,9).
Creo que con eso te daría y se te quedaría el equipo bastante compensado.
Yo soy de la opinión de tener un solo portero y hacerte con su suplente.
Un saludo y gracias por tu ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2015 21:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Opino como la mayoría vermalen Víctor thiga odegard
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2015 23:32 Título del mensaje: |
|
|
|
De los que tienes en negrita canviaria a thiga por camacho. Soy de los que confian en que camacho vuelva a ser eo referente del malaga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2015 23:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Vender a Vermaelen, sergio roberto y camacho. Lo que te sobre,y lo que tengas, te refuerzas un poco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2015 21:12 Título del mensaje: |
|
|
|
miy buenas , por un parte venderia a sergi roberto y casi te quitaba toda la deuda, pero por otra parte haria la opcion que dices tu, si me tengo que decantar me decanto por la opcion tu que mencionas
Suerte
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora