preload
basicPlayer

Gayá por Ramos? DEJA LINK Y AYUDO!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2015 11:58   Título del mensaje: Gayá por Ramos? DEJA LINK Y AYUDO!!!! Responder citando

Tengo a Ramos y acaba de salir Gayá al mercado. La duda fundamental es si Ramos va a seguir jodido toda la temporada o se va a recuperar en breves. Otra opción sería vender a Gimenez, pero confío en su potencial.

Que me aconsejáis viendo mi plantilla?

Ayudo si dejais link!
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2015 12:16   Título del mensaje: Responder citando

No veo el cambio. No lo veo porque Ramos está tirado de precio y es una pena largarlo por 7.5kk. Gayá este año está regular, no está fino. Tienes la defensa cubierta más o menos, lo que tienes es que estar al loro de cómo le va el hombro al de camas. Quizás en tu lugar potenciaba la delantera, más que invertir en un defensa como gaya. Me pillaba un defensa más estilo Toño del Levante y buscaba un DL de garantías. Saludos y suerte.
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2015 12:42   Título del mensaje: Responder citando

opino igual que elcompañero anterior , buscar un delantero de garantias y un defesnatipo toño o alguno del sporting...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541505
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2015 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaria como estas. Es cierto que cabe la posibilidad de que pase por quirofano, pero creo que al final no sera así. Gaya no esta en su mejor momento asi q me quedaria con Ramos que tiene mas gol, al igual que Gimenez.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1