preload
basicPlayer

Cuéllar o Jaume? AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2015 16:09   Título del mensaje: Cuéllar o Jaume? AYUDO Responder citando

Hoy ha salido Jaume Doménech y la verdad que es una mina de puntos el tío, pero ahora con la vuelta de Ryan (no creo que le quite el puesto) y más adelante Alves (aquí está el dilema) puede ser un quebradero de cabeza.
Con Cuéllar sin embargo creo que no hay opciones para Alberto, pese a que cuando el Pichu estuvo lesionado no lo hizo mal tampoco. Por lo que no sé si mejor esperarme a que salga el del Sporting.
He de decir que no tengo prisa ninguna, ya que tengo a Areola y de momento está puntuando bastante bien.
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2015 18:46   Título del mensaje: Responder citando

Jaume Domenech como bien dices está puntuando de lujo y esta siendo sin duda la nota mas positiva del Valencia este año.. se está convirtiendo en un idolo y no hay motivo alguno para reemplazarle.
Creo que Ryan será suplente a menos que Jaume empiece a fallar y de seguir con este nivel habrá que ver que pasa cuando vuelva Diego Alves.
Con Cuellar no hay problemas, parece titular indiscutible y su titularidad no corre peligro.
Dices que tienes a Areola, que esta genial y yo creo que seguira siendo titular cuando Asenjo regrese.
Los tres van muy bien, pero a corto-medio plazo me quedaría con Jaume Domenech.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541440
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1