| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2015 18:43 Título del mensaje: venta urgente |
|
|
|
necesito vender a uno, pero tengo dudas con los tres, verza, bruma, eber(rayo)........ a ver si me ayudais a decidir gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2015 18:46 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2015 19:02 Título del mensaje: |
|
|
No es nada facil..
Verza ficho por el Levante tras una buena temporada en el Almeria, donde era pieza basica en la medular de su equipo. En Valencia entre el esquema ultradefensivo de Alcaraz, que afectaba a su juego y las lesiones, no ha dado hasta la fecha el rendimiento que se espera. A dia de hoy es suplente, pues Simao Mate ocupa el puesto de pivote y Camarasa y Jeff Lerma son los interiores.
Bruma compite por un puesto con Chory y Canales. Empezó de titular pero con el paso de las jornadas fue perdiendo importancia.
Con la llegada de Eusebio es una incognita saber que rol ocupara. Tiene mucho potencial.
Ebert se perdió 4 partidos de liga por sanción. Ha jugado todos los partidos de titular en los que ha podido estar disponible excepto en la utlima jornada frente al Granada. Opino que es muy del agrado de Jemez y que tendrá bastante protagonismo.
Yo me la jugaría a vender a Bruma o Verza. Pienso que este ultimo acabará haciendose con un hueco en el once del Levante, pero tambien creo que Bruma tiene potencial para explotar y ser importante para la Real.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541440
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2015 19:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda.
Yo a dia de hoy, me quitaría a Verza, es el que veo que puede tener mas dificultades para ganarse un puesto de titular actualmente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2015 20:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda.
Pues entre Bruma y Verza anda el juego. precios similares y por ahora sin garantías de estar en el 11.
Yo con Bruma me esperaría a ver que hace Eusebio con él, ya que si juega resulta un jugador vistoso.
Quizás me inclinaría por vender a Verza...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2015 20:48 Título del mensaje: |
|
|
|
verza es bueno pero el levante no ayuda y tampoco esta asegurado que juegue
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2015 20:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Vendería a bruma, los otros serán titulares con más frecuencia.
|
|
|
GerardLL
Copa UEFA
|
Publicado: 16 Nov 2015 22:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Vende a Bruma rotara mas !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2015 23:19 Título del mensaje: |
|
|
|
gracias por las opiniones, sigo esperando mas opiniones, estoy entre
bruma que tiene mucho potencial y con estrenador nuevo no se sabe
verza a perdido titularidad pero tiene mucho calidad para recuperarla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2015 00:13 Título del mensaje: |
|
|
|
no me convence ninguno de los tres, pero vendería a ebert q esta mayor. bruma creo q puede explotar y verza me parece bueno pero está en el levante. Me decanto por verza o ebert pero no lo se. suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2015 00:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Sinceramente son 3 jugadores que me gustan. en tu caso me quitaria a verza, ahora mismo es suplente y el cronista del levante no es que sea demasiado generoso asi que aun siendo titular podria no ser recomendable, bruma tiene mucho potencial y si finalmente juega con eusebio podrias arrepentirte de su venta, ahora que tambien puede pasar al contrario que no lo vendas y no juegue. ebert tiene calidad y el rayo juega bien y con cronista generoso, tendran que acabar llegando sus buenas puntuaciones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2015 11:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias x la ayuda!
Yo me quitaria a verza, xq juega en el levante, su cronista es muy racano y aunque tira los penaltis, pocos le pitaran...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2015 11:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quitaria a verza, por ser del levante. y aguantaria a bruma.
Con bruma es jugartela tambien porque a dia de hoy no es titular, pero haber si eusebio saca lo mejor d el
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2015 11:50 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2015 14:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Tienes un dilema yo vendería a bruma xqle cuesta acoplarse a la liga y mira q prometía pero los otros 2 los veo mas asentados en sus equipos y verza recuperara la titularidad xq es buen jugador
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2015 14:16 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2015 15:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tambien venderia a Bruma por el simple hecho de ue en cuanto a puntos tiene el mismo potencial que los otros dos pero es suplente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2015 16:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda.
Como creo que ya te han dicho: de esos tres quizás vendería a Verza. La incógnita es si Bruma jugará con Eusebio, pero si se hace fijo puede dar muchos puntos al final de temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2015 02:03 Título del mensaje: |
|
|
|
gracias a todos por vuestras opiniones, al final me he decantado por verza, kiero darle una oportunidad a bruma.
saludos a todos
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora