preload
basicPlayer

Deuda por Suárez urgente.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2015 21:56   Título del mensaje: Deuda por Suárez urgente. Responder citando

Tengo actualmente una deuda de 8.118.000 millones.
Vendiendo a Ndiaye se me queda en 4.718.000 millones y la quiero saldar vendiendo defensas.La duda principal es si vender a Hugo mallo que vale 3.9 y esta en un equipo mejor que ganara mas partidos, pero con un cronista poco generoso con los defensas.
O vender a diego Llorente que vale 2.9 en un equipo que ganara menos partidos pero su cronista es mas generoso.
Hugo es un lateral que se suma al ataque y marcara algún golito. Llorente es cumplidor pero nada de ataque.
Si vendo a Hugo me bastaría con vender a un defensa mas que seria o luna del eibar o Vargas del Betis.
Si vendiera a Llorente tendría que vender a los dos, tanto a luna como Vargas. Que haríais.
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2015 22:51   Título del mensaje: Responder citando

Me quedaría con Llorente tal vez Dave. El factor cronista hay que tenerlo muy en cuenta en el juego. Al fin y al cabo son los que hacen que un jugador sea bueno o malo para el juego, y rara vez en casa bajará del 6. Pero vamos, es solo mi opinión y lo que haría.
Un saludo.
PD, vas a ir a por Nolito al final?
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2015 23:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo prefiero a Diego Llorente. El mejor de toda la defensa del Rayo y con un cronista generoso que según tengo entendido nunca resta en casa...
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2015 23:18   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a los dos. He estado pensándolo y me quedo como estoy por el momento. Ajustaria mucho el equipo y me comería mas de un rosco por sanciones etc, y creo que entre marcelo berjon y el tercero que tuviera que vender harían puntos parecidos a nolito y eso si no se va al barça en enero.
Nolito no creo que haga 300 puntos y entre marcelo y berjon creo que los pasarán sin contar al tercero. Y la verdad me costaría soltar a orellana por nolito.
Si fuera por messi pues igual meto marcelo mas orellana.
Ah carly gracias por eso. Así da gusto jugar.
Menos mal que eran temporales las restricciones.

Ultima edición por Invitado el 16 Nov 2015 23:24; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2015 23:21   Título del mensaje: Responder citando

Dave2013 escribió:
Gracias a los dos. He estado pensándolo y me quedo como estoy por el momento. Ajustaria mucho el equipo y me comería mas de un rosco por sanciones etc, y creo que entre marcelo berjon y el tercero que tuviera que vender harían puntos parecidos a nolito y eso si no se va al barça en enero.
Nolito no creo que haga 300 puntos y entre marcelo y berjon creo que los pasarán sin contar al tercero.

Yo pienso Dave que has tomado la decisión acertada...

Suerte compañero !
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1