preload
basicPlayer

Soldado por Ramos + Vermaelen? Otra opción? AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 10:29   Título del mensaje: Soldado por Ramos + Vermaelen? Otra opción? AYUDO Responder citando

Hola a todos, me ha salido en otra comunidad a Soldado y estoy dudando si hacerme con el o no, ya que tendria que deshacer un poco a mi equipo. Mi equipo es:

Porteros: Keylor Navas y Kiko Casilla
Defensas: Godín, Sergio Ramos, Vergini y Vermaelen
Centrocampistas: Halilovic, Asensio, Feghouli, Vitolo y Arda Turan
Delanteros: Rubén Castro e Iago Aspas

Había pensado fichar a Soldado cambiándolo por Sergio Ramos, ya que planea sobre él la sospecha de la posible operación, quer serían 2-3 meses de baja y a Vermaelen que nunca se va a saber si es titular fijo o no y despues fichar algún defensa por el mínimo para rellenar el equipo y no tener una posición vacía. ¿Qué os parece la operación? ¿La haríais? ¿Veis otra opción buena de venta para hacerme con Soldado?

Poner links y os ayudo

Un saludo a todos.
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Buenas

La verdad es que Soldado no acaba de entusiasmarme. Empezó muy bien para bajar paulatinamente sus prestaciones hasta la nada actual. Es un jugador de rachas, y actualmente no está en una. Habría que ver qué delanteros faltan por salir en tu comunidad pero Roberto no mejora a los dos delanteros que tienes actualmente. Creo que ya de gastarte esa pasta en un delantero mejor ir a por un crack de un equipo puntero.

A Ramos es muy posible que tengas que acabar vendiéndolo si se opera, pero hasta el clásico deberías mantenerlo a ver si marca un golito y lo hace bien. Además, deberías buscarle un recambio de garantías ya que te quedarías algo pelado en defensa con un vermaelen que no tiene pinta de jugar demasiado.

Lo dicho, no iría a por Soldado salvo que no queden delanteros en tu comunidad.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 10:56   Título del mensaje: Responder citando

De fichar a soldado esa seria la mejor opcion, pero a mi soldado no me termina de convencer. Si no marca es un 2 seguro y por ese precio hay muchos mejores.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541591
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas max-power,
Viendo tu equipo, no tocaría nada. El único que me chirría es Vermaelen, al que vendería en cuanto me hiciera con otro defensa titular. Creo que por los dos kilos que vale actualmente puedes encontrar algo mucho más recomendable.
Por cierto, uno de los equipos más compensados que he visto, he de decirlo. Buen trabajo.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 19:34   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos! Al final no hare el cambio y me esperare a que salga Toño García, Capa, Lomban, Balenziaga, Juankar y derivados para cambiarlo por Vermaelen y rezar para que Ramos se recupere sin romperse

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1