preload
basicPlayer

Keko / Víctor Rodríguez / Lora

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 13:51   Título del mensaje: Keko / Víctor Rodríguez / Lora Responder citando

Buenas,
Ayer me hice con Víctor Rodríguez, pero hoy ha salido Keko (Éibar).
No se si pujar por Keko poco más de su VM y si me lo llevo vender a Víctor + Yuri Berchiche.
Llevan unas medias parecidas. Por quien apostaríais? También podría vender a Lora + Yuri Berchiche (vale lo mismo que Keko) en caso de ficharlo, quedarme a ambos y pasar a jugar con un 3-5-2
Adán
Luis Hernández - Mustafi - Charly/Zaldúa
Parejo - Feghouli - Beñat - Víctor Rodríguez - Keko
Lucas Pérez - Rubén Castro

Quiero contra restar a mi rival que ha juntado a CR y Messi con un equipo lo más equilibrado y compensado posible, no me queda otra. Lo malo de vender a Lora es el gran cronista que tiene el Sporting. Cómo lo veis?
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 14:19   Título del mensaje: Responder citando

Hola Carly. Yo aun siendo el cronista del Sporting muy generoso si que coger la opción Lora+Yuri. Y lo haria porque a la larga creo que no es bueno tener 2 del mismo equipo por línea, además Lora tiene un alto precio aunque si es verdad que se está saliendo en sus puntuaciones. Y Yuri con la llegada de Eusebio no está claro si seguirá de titular. El 3 puesto de defensa si se te recupera Zaldua ya está jornada yo creo que tendrías bien cubiertos tus 3 puestos. E incluso si es Charly el titular póquer no llega te puede puntuar bien aunque no ha vuelto en su mejor momento. Eso sí. En cuanto puedas deberás fichar un 4 defensa. Yo creo que Zaldua si le respetan las lesiones en 1 mes estaría en su nivel y a mi me encanta. Debería puntuar realmente bien.
Keko está con una motivación brutal y sumado a su calidad y entrega me parece un filón de jugador. Y su precio es bajo para lo que puede dar. Y Victor aun como está jugando el geta en algunos partidos él siempre sobresale. Es el mejor del Geta.
Yo ficharía a Keko y jugaría con ese 352. Tu delantera puede ayudarte mucho a que tu rival no se distancie tanto por esa línea y seguro que con los demás jugadores puedes superarle gran parte de las jornadas.

Yo también tengo una duda con Castro. Por si me aconsejas con él porque no sé qué hacer:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541619

Espero haberte ayudado. Un saludo crack!!

Pd: Vi que también tienes a 2 del Valencia en el medio pero creo que a esos si compensa tenerles:
Parejo con sus goles de muchas formas. Y Feghouli es mi jugador favorito del Valencia y creo que de todo el juego...jejejeje.
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Yo a Lora me lo quedaba de momento. Mientras siga así es un valor seguro. Entonces quedaría decidir si quedarte con Victor o fichar a Keko. Tal vez mi opinión sea algo imparcial, pero yo prefiero a Keko, aún siendo Victor un muy buen jugador. Por supuesto si pagas poco más de su VM; si no, no te merece la pena.
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 15:46   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Carly socio. Aquí hay varias cosas que analizar. Antes de empezar a mirar posibles ventas hay que analizar si keko mejora lo que tienes.

Analizando a keko ha jugado de 11 partidos 8 como titular, uno como suplente y 2 partidos no ha jugado. Desconozco las razones, si fue por lesion después de estar jugándolo todo a estar dos partidos sin participar. De esos 8 partidos como titular en 7 ha jugado el partido completo, ojo a este dato que para mi es muy importante los jugadores que suelen terminar los partidos completos. No sólo vale con ser titular.

Respecto a sus puntuaciones son escandalosamente buenas. En todos los partidos que ha jugado titular no ha bajado de las dos picas y ha conseguido tres picas sin marcar gol en dos partidos, otro dato más que interesante. Obteniendo sólo una pica en el único partido que salió como suplente.

Para mi keko mejora y mucho tu media. Ahora bien a quien elegir. Esta claro que Yuri es uno de los elegidos y el otro como bien dices esta entre Lora y Víctor Rodriguez, pero tambien incluiria en ese ramillete a Feghouli. Si bien lo que dicen de tener dos jugadores del mismo equipo en la misma demarcación puede ser algo perjudicial, tienes a Parejo y Feghouli que ambos son medios.

Personalmente lora me gusta mucho, tiene unas puntuaciones muy parecidas a keko, mucho 6 y poco 2 y en alguna ocasion las tres picas aunque Víctor Rodriguez cuenta con la plena confianza del míster, ha marcado dos goles aunque le cuesta llegar a las 3 picas incluso marcando gol. Ahora bien tienes a Feghouli que aún no ha renovado, suena el Ínter detrás de el, ese tema de la no renovación le podría pasar factura respecto al tema minutos, también tienes que ver que tiene bastante competencia y como largen a Nuno reza por el que venga apueste por Feghouli.

Haciendo una valoración global tema competencia, minutos sobre el campo y el tema de la no renovación me inclinaría por Feghouli para venderlo por Keko. Luego mi segunda opción sería Víctor Rodriguez y mi tercera opción Lora. Piensa también que vendiendo a Feghouli tienes más dinero para pujar por Keko, que si los valoras el uno con el otro gema minutos y puntos keko es bastante superior al marroquí.

Bueno Carly hay te dejó mi opinión. Se que te gusta Feghouli, pero soy de los que juegan pensando siempre en los posibles minutos y competencia que puedan tener. Un abrazo socio
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Hola carly, la verdad es que a lora yo tampoco lo soltaría. No resta ni perdiendo de 3. Es bastante regular en la puntuación solo dos doses y el resto 6 y un 10. A mi personalmente el Geta ni fu ni fa lo mismo pillan una buena racha que de repente te la lían gorda. Si que cambiaría a víctor y yuri por keko, mc ofensivo y con gol. Te viene al pelo. Cuantos mas jugadores con gol y de 6 tengas mejor. Te harán falta. Suerte maquina.

Respecto a lo mio. Me para mucho su estado mental. Se le ve muy perdido y desesperado. Nadie tiene para ficharlo o eso parece jijiji. Igual lo dejo pasar y si mejora y vuelve a salir lo pillo. También puede ser que me pegue el venazo y esta noche puje. además me lo llevaría por lo que vale.
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 18:43   Título del mensaje: Responder citando

Hola

Visto lo visto yo intentaría tener a Keko y a Víctor en el equipo. Siento la venta de Lora, pero con Luis Hernández ya tienes completo tu cupo de defensas del Sporting. Me gusta el once que te quedaría, aunque hecho en falta a algún jugador del Madrid.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 23:30   Título del mensaje: Responder citando

en principio yo a VICTOR lo veo algo por encima de KEKO,pq es indiscutible y el del EIBAR se ha perdido algun partido por decision del mister sino me equivoco
respecto a los defensas.......LORA en mi opinion sera el peor puntuado del trio titular del SPORTING(LORA,BERNARDO,LUIS), no quiere decir q puntue mal,pero teniendo a LUIS no veria mal opcion venderle pq aunque el equipo de la cara son defensas y vamos a perder bastantes partidos...
suerte¡
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 01:03   Título del mensaje: Responder citando

Mi opinión va en el camino de Iñigo... me gusta más Keko pero si te supone gastar mucho dinero en ese cambio no vale la pena... por poco más de su VM sí lo haría para qe el riesgo sea mínimo. Saludos!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1