preload
basicPlayer

que mejorarias o venderias? ayudo al instante

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 14:35   Título del mensaje: que mejorarias o venderias? ayudo al instante Responder citando

buenas tengo 26 k y faltan jugadores como orellana , aspas , nolito , suarez , neymar , kono, hali.. el tema es como invertirias los millones que tengo puesto que hay 4 compañeros que tienen un poco mas ue yo ( el que mas 40 k) y me gustaria saber si ficharias un top o 2 o 3 con ese dinero, hay va mi equipo:

riesgo

pique, mustafi, simon, arribas

modric, parejo , bruno, lucas vazquez

ruben castro, bebe
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 14:37   Título del mensaje: Responder citando

creo que con eses dinero solo te llegara para 2 como mucho y tampoco creo que puedas, me centraria en undelantero fijo y el otro segun veas...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541620
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 14:49   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Para un top delantero tendrías pero no para 2. Yo ficharía a un medio bueno y larga ba a Lucas porque ahora no sabrás cuando va a jugar y además será suplente... Halilovic y Kono serian muy buenas opciones.
Arribas es el que te descuadra de la defensa pero a mi me está gustando y yo creo que mientras no fiché ese delantero o defensa te puede ser de utilidad porque te dará muchos 6s si sigue jugando así. Eso sí. Alguna vez puede rotar con Lopo por lo que se ve...
Muchas gracias por tu ayuda!
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 15:11   Título del mensaje: Responder citando

Ficharia a ney y halilovic o griezmann
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 18:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo si ficharia lo primero un medio fijo para sustituir a lucas vazquez y despues intentaria mejorar las prestaciones de bebe con otro delantero de mas nivel.

Eso ya depende tambien del mercado... ficharia lo primero que saliese para uno de esos dos puestos
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 20:30   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la yuda de Halilovic! Yo creo que solo te va a dar para un top. Me esperaria a que saliese una estrella para tu equipo sin dudarlo y me centraria en uno. Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1