preload
basicPlayer

Tucu Hernandez Denis Suarez o Camarasa?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 09:10   Título del mensaje: Tucu Hernandez Denis Suarez o Camarasa? Responder citando

Con cual de los tres os quedaríais? Tengo que vender a dos de los tres

Por un lado Hernandez está muy bien pero tengo ya a Wass en el equipo, Denis Suarez quizás no es titular 100% y Camarasa tiene menos valor de mercado pero ahora con el nuevo entrenador no tiene mala pinta.
Ayuda!

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 09:28   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 09:56   Título del mensaje: Responder citando

A mi el que me gusta mas es Pablo Hernandez pero si ya tienes a Daniel Wass entonces me quedo con Denis Suarez. Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 18:06   Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con Denis Suárez.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 18:17   Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con Tucu Hernandez, ya que es el unico que a corto-medio plazo sabes que no tiene opciones de perder el puesto de titular.

Otro punto a favor de quedarse con Tucu, es que su cronista es bastante generoso si el equipo hace por dar una buena imagen, como esta siendo esta temporada y presumiblemente seguirá siendo.

Denis Suarez ha encadenado unos partidos de titular, jugando y puntuando bastante bien.. pero Marcelino hace rotaciones y el sustituto es Samu Castillejo, por lo que ni uno ni otro serán titulares indiscutibles.. salvo lesión o bajón de nivel inexplicable.

Camarasa por fin parece haberse asentado en el once con Rubi, formando pareja de interior junta a Jeff Lerma, escoltados por Simao Mate, planea sobre ambos interiores la presencia de Verza.. jugador con mucha calidad que tiene serias opciones de acabar consiguiendo la titularidad con el paso de las jornadas.
Me gusta Camarasa, pero mas Tucu y su Celta
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1