preload
basicPlayer

Como veis mi equipo?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 15:14   Título del mensaje: Como veis mi equipo? Responder citando

Se que necesito reforzar la defensa y y el medio del campo... Como mejoraríais el equipo???

Portero: andres fernandez
Defensa: lomban, arribas, juncá ( del eibar)
Centrocampistas: el zhar, victor rodriguez ( getafe), marco asensio, muniain,
Delanteros: javi guerra, lucas perez, griezmann
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 17:48   Título del mensaje: Responder citando

No me ayuda nadie??? Devuelvo ayuda!!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 18:07   Título del mensaje: Responder citando

no se si tienes dinero para reforzarte, en el caso de que no tengas...

venderia preferiblemente a griezmann para fichar un par de centrocampistas y un defensa titular...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541747
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 18:15   Título del mensaje: Responder citando

Me dolería tener que vender a griezmann.. La delantera me a costado mucho hacerla
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 18:34   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, que tu defensa necesita refuerzos en indudable, pero con los tres que tienes puedes ir aguantando perfectamente (salvo Juncá), que no se si jugará él o Luna. Pero vamos, con los otros dos son defensas cumplidores que alternan 2/2/6/2/2/6, osea, que te valen.

La media también la tienes que reforzar, ya que de garantías sólo tienes a Víctor y Asensio. El Zhar es una ristra de 2ses, y Muniain ha vuelto a recaer y esta jornada no se le espera.

No soy tan drástico como Mamafu, pero a veces es mejor tener un equipo compensado y seisero en todas las líneas que doses por todo el campo, ya que estás muy muy condicionado a que te moje Griezmann, Guerra o Lucas. Si bien es cierto que lo que has juntado arriba te garantiza un buen número de puntos.

Éste es mi análisis.
Consejo, no se la pasta que tendrás, pero vendería a Guerra, que son casi 10 kilazos, y me ficharía un buen defensa y un buen medio, jugando con un 4-4-2. Compensas el equipo y no pierdes demasiada pólvora arriba.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1