preload
basicPlayer

Gabi + Laure(mios) por Feghouli + 350mil¿? Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 16:00   Título del mensaje: Gabi + Laure(mios) por Feghouli + 350mil¿? Ayudo Responder citando

Hariais el cambio del titulo? Si lo hago podria hacer el cambio Andre Gomes por Ferreira Carrasco lo hariais tambien?
Actualmente tengo en el centro del campo Gabi Roque Mesa y Andre Gomes. os gusta mas ese o preferis Feghouli Roque Mesa y Ferreira Carrasco/Andre¿?

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 18:02   Título del mensaje: Re: Gabi + Laure(mios) por Feghouli + 350mil¿? Ayudo Responder citando

max_puru escribió:
Hariais el cambio del titulo? Si lo hago podria hacer el cambio Andre Gomes por Ferreira Carrasco lo hariais tambien?
Actualmente tengo en el centro del campo Gabi Roque Mesa y Andre Gomes. os gusta mas ese o preferis Feghouli Roque Mesa y Ferreira Carrasco/Andre¿?

Un saludo

Mejor Fegho,Roque Mesa y André (aunque tengas 2 del Valencia,son de lo mejorcito)

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 18:03   Título del mensaje: Responder citando

me quedaria con el segundo centro del campo, preferiblemente con carrasco

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541747
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 18:08   Título del mensaje: Responder citando

Viendo tu equipo sí lo haría,

Atras tienes a Cabral, Luis Hernandez, Bernardo y Laure y entiendo que juegas con tres defensas ya que arriba vas con Nolito, CR y Success.. por lo que a partir de la proxima jornada (con Cabral disponible), Laure quedaría en segundo plano. Para esta jornada podrías pujar por Duarte o Biraghi que estan en el mercado y podrían hacerte un apaño.

Y en el medio prefiero a Feghouli que a Gabi. Jugador con mucha llegada y bien puntuado.
Gabi no está siendo bien valorado por la nueva cronista pese hacer algunos buenos partidos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1