preload
basicPlayer

Lucas perez o Bale? Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2015 10:30   Título del mensaje: Lucas perez o Bale? Ayudo Responder citando

Bueno tengo a Lucas y hoy ha salido bale al mercado. Se que pensaréis que estoy loco por pensar en el cambio pero es que tengo la espina de que Bale este año va a ser mucho mejor que en los dos anteriores y que Lucas no va a aguantar este ritmo toda la temporada. Bale no deja de ser titular indiscutible en la delantera del madrid y por inercia va a hacer puntos. Si no tiene lesiones se puede salir.
Le he echado un vistazo a la media de la temporada pasada y la de bale fue mejor que la de Lucas. Aunque este año Lucas este mejor, el potencial que tiene Bale es mas grande y no creo que Lucas este marcando todos los partidos, en mi opinion se llevara doses porque e sinevitable. Como lo veis? Veis descabellado el cambio?
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2015 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Adrián, te daré mi humilde opinión.
Que Bale tiene más potencial que Lucas está claro (al menos para mi). Ya en el Tottenham me tenía maravillado.
Ahora bien, la pregunta que me plantearía es...
¿Cuándo recuperará Bale su mejor versión? una semana, dos, un mes...
¿Cuándo bajará Lucas su nivel espectacular? dentro de un mes, dos, tres...
Ni Bale va a enchufarse en dos semanas, ni Lucas creo que baje de manera importante su nivel por lo menos en los dos próximos dos meses.
Si bien es cierto que no va a aguantar sus actuales números goleadores, igual que Javi Guerra por ejemplo, ya que están en medias incluso superiores al bicho y Messi. Pero ojo, todos los años hay al menos un jugador que no estando en las quinielas en el mes de Septiembre, se sale en sus puntuaciones y es la revelación de la Liga. ¿Puede ser Lucas uno de ellos?
Para mi Comunio es el día a día, y aprovechar a los jugadores que están en racha, y cuando bajan más de lo normal el pistón, venderlos y sacar tajada para tratar de hacerte con el jugón del momento (bichos a parte).
Así que a 19 de Noviembre, yo me quedo a Lucas.
Un saludo crack.
Espero no haberte liado más
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2015 10:48   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2015 11:12   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda.
Está claro que si no fuese comunio, te diría que a Bale de calle.
Pero estamos en comunio, y ahora mismo sería una insensatez dejar a Lucas por Bale, ya que encima no está bien puntuado, es difícil que msrcando saque las 3 picas, pero a su favor, como comentas, es que es un gran pelotero y juega en el Madrid, con lo que puntos conseguirá seguro.

Yo aguantaría a Lucas, pienso que a los 200 llega seguro y los sobrepasa, ya que tampoco necesita marcar para llegar fàcilmente a las 2 picas.

Si el cambio fuese por Neymar Griezmann Suárez y los dos bichos, te diría que ahora mismo, pero por los demàs, incluído a Bale, me quedaría con Lucas.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2015 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Gracias chicos! alguien mas?
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2015 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Hola Adrian gracias por tu ayuda.El problema es que me gusta tanto como esta repartido mi equipo ( siempre se puede mejorar , claro esta) que me duele desmontar alguna linea por fichar a guerra. si tubiera pasta pues vendo a succes y vargas y pondria el resto pero estoy practicamente a 0.

Respecto a lo tuyo despues de lo dicho por carly, cualquier cosa que diga se quedaria a la altura del betun . Nunca he sido muy de bale, sera porque no ha demostrado nada aun o porque veo que no se integra, no se. Si sumas que Lucas esta que se sale. , yo no haria ese cambio.
Suerte.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2015 15:29   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por vuestras espuestas! A ver, realmente me lo planteo por potencial más que por rendimiento ahora mism. tengo a Messi y a Suarez arriba y si lo junto con Bale en su maxima expresion puede ser un ataque demoledor xd
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2015 15:34   Título del mensaje: Responder citando

Lucas Perez no sigue a este ritmo ni de coña,eso lo sabemos todos.A pesar de eso es un buen jugador y seguirá puntuando bien,pero no como hasta ahora que es fuera de lo normal.

Bale es muy bueno pero tiene varios problemones:
-En el Madrid NO encaja.Lleva 3 temporadas y nunca acaba de encajar.¿Por qué lo va a hacer ahora?
-Añádele que juega fuera de sitio.Mediapunta le viene de culo y hasta que a Benítez no le entre eso en la cabeza...
-Y para acabar,el Madrid como equipo es horrible desde que empezó la liga.Ganaba por Keylor y pegada,pero como equipo es un desastre.Hace aguas en todas las facetas y pi ta a que habrá lío y que Benítez no se come el turrón.

Yo me quedaba con Lucas.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541810

Ultima edición por Invitado el 19 Nov 2015 15:38; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2015 15:35   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Adri!

Yo de Bale esta temporada esperaba mucho,diria que muchísimo. Pero según han ido pasando las jornadas y he ido viendo su rendimiento,y que este tio es de cristal (porque es la realidad),yo ya me he "desmoralizado" por asi decirlo con él y no espero tanto. Que tiene mucho potencial? No hay duda de eso,pero yo que sé...No lo veo puntuando mejor que Lucas quitando algún partido que tenga de inspiración.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2015 17:57   Título del mensaje: Responder citando

Ahora mismo lucas
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2015 20:16   Título del mensaje: Responder citando

ahora mismo lucas como la mayoria de los compis

me ayudas??
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541801
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2015 20:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedo con lucas, es increible y va a dar muchos puntos mas que bale, que como siempre esta desaparecido y es raro que puntue bien, se le exije mucho.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541863
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2015 21:07   Título del mensaje: Responder citando

quedate a lucas perez
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2015 21:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaba a lucas, porque es el gol de depor y el que mas destaca.
A bale se le exige mas y esta rodeado de gente que destaca mucho tambien.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3802182#3802182
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2015 23:25   Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues opinión abrumadora a favor de lucas, me lo quedaré entonces xd aunque sigo teniendo el presentimiento con Bale jajaja
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 12:47   Título del mensaje: Responder citando

En términos comunio lucas es infinitamente mejor pero a parte de eso Bale arrastra un historial constante de pequeñas lesiones que le hacen perderse casi 1 de cada 4 partidos
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 15:40   Título del mensaje: Responder citando

Lucas es hoy por hoy casi todo el gol por no decir todo el gol del depor así que me quedo con lucas.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541938
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo también me quedaba con Lucas, pero si realmente tienes esa sensación con Bale ve a por él porque el futuro no lo sabemos nadie...

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 17:54   Título del mensaje: Responder citando

Lucas sin dudarlo, Bale no está bien visto por el cronista

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541949
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1