preload
basicPlayer

DEUDA SUÁREZ! AYUDOOO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 16:27   Título del mensaje: DEUDA SUÁREZ! AYUDOOO Responder citando

Buenas tardes! Ayer desembolsé 21M por Luis Suárez y ahora toca recuperarme de la inversión (estoy con -17,4M), a ver que opción creéis que me iría mejor:

a) La que tenia pensada de un principio, vender Aduriz+Balenziaga y saldo la deuda facil. Me quedaria en punta Javi Guerra - Suárez (no está nada mal)

b) La que me ha surgido hoy gracias a una buena puja de la máquina por Javi Guerra. Vender a Javi Guerra+Balenziaga+Ceballos. Así me queda en punta a Aduriz - Suárez que suena aún mejor. El problema es que el trio me da 17,3M y tendría que tentar a la suerte para salir de ahí.

c) Otras opciones que se os acudan con este equipo:

Javi Guerra - Suárez - Aduriz
Piti - S.Roberto - Berjón - Ceballos - Feghouli
Godin - Balenziaga - Musachio - Babin - F. Navarro
Bravo

La cosa seria otra combinación de tres jugadores pero se antoja dificil al margen de las otras dos.

Espero buenas ayudas, ya que se verán respondidas con buenos aportes mios.

Muchas grácias!
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 17:09   Título del mensaje: Re: DEUDA SUÁREZ! AYUDOOO Responder citando

me quedo con la opcion a, aduriz y balenziaga. Aduriz no creo que siga a esta racha toda la temporada ademas de que su protagonismo se puede ver perjudicado por la aparicion de williams, en el ultimo partido que gano el bilbao al espanyol solo le dieron un 2 a aduriz y por motivos asi lo venderia y me quedaria una delantera temible suarez guerra casi nada

ayuda por favor
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3802895#3802895
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 17:43   Título del mensaje: Responder citando

Guerra>Aduriz?

Es eso lo que dudo yo, tengo miedo que lo de Guerra sea solo una buena racha.
Ayuda realizada, suerte![/quote]
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 18:33   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1