preload
basicPlayer

Suárez

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 18:13   Título del mensaje: Suárez Responder citando

Pues ha salido hoy y no sé si ficharle.
Mi equipo:

Cuéllar
Godín,Lora,Toño,F.Navarro,D.Llorente y R.Vezo.

N'Diaye,Busquets,Asensio,Baena y Digard.

R.Castro.

Tengo 12,5 millones en caja.La *** es que ayer fiché a Vezo por error,y luego a Baena y a Digard. No puedo vender a ninguno de estos 3 porque jugamos con la norma de quedarse 5 días al jugador antes de vender.

Otra norma es que sólo se pueden vender 2 jugadores.

Mi idea pasa por vender a Godín. Que vale 10,4.Esperemos que no baje para mañana.El dinero me lo dan al instante de la venta.
El problema es que sólo con esa venta no me aseguro a Suàrez porque otro jugador tiene 9,2 millones y puede vender a Marcelo (10,9),a J.Guerra (10,1) y con uno de estos 2 a Rat que lo vende seguro por 3 millones.Por lo que tiene 12,2 + lo que venda entre Marcelo o J.Guerra.

Me cuesta creer que se quite a uno de esos + tanto dinero por Suárez.¿Vosotros creèis que sí es factible que lo haga?

En ese caso ,para asegurarme el fichaje , yo tendría que vender a Godín y a N'Diaye + los 12,5 millones.¿Lo véis mucha pasta?¿Merece la pena?
¿Vosotros haríais lo de vender a Marcelo o a J.Guerra + 12,2 millones?
Me jode lo de N'Diaye porque creo q vale mucho menos de lo que es.Estaba puntuando muy bien.

Quedan por salir Nolito,Aduriz y CR en cuanto a delanteros top.Medios top,James y Amrabat.

Ultima edición por Invitado el 20 Nov 2015 18:52; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 18:40   Título del mensaje: Responder citando

Puff yo pondría en venta tanto a Godín como a Lora, la cosa es que te quedas en cuadro vendiendo a alguien de la media así que si la única posibilidad es un defensor.

Yo creo que si tu compañero no hace movimientos, no me arriesgaría pujando una barbaridad, pujaría lo justito y si el dinero te lo dan mañana en el instante me arriesgaría aún más.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541938&sid=13893f9b5ec79f0d08399b100951e548
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 19:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo me la jugaría. Tu arriesgas si, pero el arriesga mucho más y no creo que se tire a la piscina. Tu tienes menos que perder venfiendo a Godin que el. A por suarez. Un defensa aunque lo pierdad es más fácil de suplir
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 19:25   Título del mensaje: Responder citando

Yo me la jugaría, Suárez será de lo mas top en comunio y si el arriesga es mucho más.

Mucha suerte!
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 19:47   Título del mensaje: Responder citando

Juegatela, en comunio hay que jugarsela. Godin y ndiaye fuera y puja por suarez, merece mucho la pena
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 19:52   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda, siempre es bueno tener otro punto de vista.... Yo creo que en comunio el que no arriesga no gana, He leido mucho acerca de Godin y es una maquina pero creo que la nueva cronista no ayudara mucho en las picas, hay dudas si seguira en 200 puntos como años atras... Por otro lado, Tener un componente de la MSN es un plus! Estan muy a tope y suarez especialmente me gusta porque si no marca te puede dar un 6, no es de esos que sin gol es 2, -2 fijo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 21:38   Título del mensaje: Responder citando

Me parece muchisimo dinero por Suarez, pero todo depende de las cifras que movais en vuestra comunidad... No pagaría más de 21 ni loco por Suarez. Tienes 12, + 10 de Godín + otro? Creo sinceramente que es demasiado. Esperate a que salga Messi y ahí sí que ve a por él con todo. Con todos los respetos, discrepo bastante con eso de que, cuando vuelva Messi, si Suarez no marca no le den un 2... Y te lo dice uno que tiene a Godin y Suarez de titulares! Pero el problema es que de los tres de arriba del Barça es el que menos picas se lleva siempre. El año pasado ya fue así... Si tu colega quiere pagar tantísimo, a lo mejor se tiene que desprender de otros jugadores importantes. Marcelo esta sumando mucho y Godín con poco que haga es un 6 fijo. Además suele marcar algun que otro gol... Pero es sólo mi opinión. Aprovecho para pedirte ayuda: Venderias a Sergi Gomez o a Bailly? Gracias!

Oblak
V. Ruiz - Godín - S.Gómez o Bailly - Jordi Alba
Hernandez - Busquets - Tiago - Denis Suarez
Luis Suarez - I. Aspas
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 23:21   Título del mensaje: Responder citando

yo no creo que tu rival venda ni a marcelo na a guerra. ve a por suarez pero no por mucho mas de su valor. No te llega vendiendo a ndiaye más llorente. godin es godin.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1