| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2015 09:04 Título del mensaje: BENCEMÁ. Ayuda con criterio |
|
|
|
Buenas,
Pues ha salido Bencemá al ruedo junto con Isco. Y no se si tirarme a por el gato o simplemente dejarlo pasar.
Delanteros por salir así que recuerde quedan Neymar, Aduriz, Aspas, Agirretxe, Guerra, Alcácer, Bastón y poquito más.
Como alguno ya sabe, el hasta ahora 3° de mi liga ha juntado a Messi y CR, el resto de plantilla limitada. Mi baza, he tratado de hacer un equipo de seiseros y compensado, o eso creo.
Mi equipo:
Adán
Luis H. - Mustafi - Yuri/Zaldúa/Charly
Víctor Rodríguez - Keko - Beñat - Parejo - Feghoulí
Lucas Pérez - RC24
Importante, no tengo pasta (nada) y mi puja sería de unos 16 kilos, no mucho más.
Lo ficho? en ese caso a quien venderías? lo dejo pasar? voy a por el Tucu que también ha salido? Isco?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2015 09:29 Título del mensaje: |
|
|
Yo si fichaba al gato,no sabes cuando puede salir otro delantero mejor y a priori no deberia bajar mucho su valor.De vender yo prescindiría de Feghouli y Ruben Castro,y algún defensa baratito si te falta algo.Isco pasa de él, caro y rotará y tucu si puedes y te llegas tirale
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3803332#3803332
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2015 11:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Hoa Carly si que al final pensé como tu y dije, queda mucha liga aún por delante. El aňo pasado llevamos comunios paralelos mw acuerdo porque yo también remonte 100 puntos, eso sí en más jornadas jajaja tu victoria fue épica xd.
Esta claro que tu objetivo para no perderlo nunca fe vista debe ser Neymar para mi gusto. El único que de va a acercar a lls guarismos de Messi y Cristiano. De todas formas, creo que debes ir a por Benzema. Tener a un delantero top arriba da la vida y te va a dar ese salto de calidad arriba en forma de 9 y 16. Yo vwbderia a Rubén castro y Beňat. Rubén este año aunque esta metiendo sus golitos, no le da al equipo ni la mitad de lo que le daba antes, de ahí sud 2,5 9. Luego vendería a Beňat. A mi el cronista del Athletic me mosquea mucho y el Athletic puefe entrar perfectamente en mala racha y puntuar bajisimo. El anterior partido sin ir más lejos, viene de dinámica ganadora, gana en casa y el cronista les planta un 2 a Beňat y a Aduriz, los dos mejores jugadores del Athletic
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2015 11:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Benzemá me genera muchas dudas Carly... los problemas personales le pueden afectar y mucho a su juego... y no es una persona muy centrada...
Si estuviera como al principio no habría duda... pero yo creo que ahora no lo haría, y más teniendo un equipo tan compensado. A mi gusto te falta un defensa mediano que te dé alegrías de vez en cuando tipo (cabral o Bernardo) y cuando salga Ney redondear el equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2015 12:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Carly, qué mal queda Benzema con c!!!!
Por otro lado yo pujaría lo mínimo por el francés, y esperaría a ver su actitud en el clásico ya que dispondrá de minutos. Una vez hecho eso tocará valorar si quedártelo o no. Está claro que el cambio sería por Castro y Feghouli o Beñat, por lo que asumes un riesgo importante si al final el galo se desconecta del fútbol producto de sus problemas con la justicia. Lo dicho, vamos a ser prudentes, si te lo llevas por el mínimo valoramos qué hacer en función de su rendimiento esta noche, sino tu hombre es Neymar o en segundo término, Aduriz.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2015 13:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Carlos yo lo dejaba pasar. Tienes un equipazo y no necesitas complicarte la vida ahora mismo... Benzema me gusta mucho pero con todo lo qe ha pasado y también con los rumores de venta en enero, pasaría de él. En caso de complicarte la vida hazlo por Neymar cuando salga, no por Benz. Yo creo qe Ney es el jugador más en forma de la Liga sin ninguna duda y es apuesta más qe segura. Yo llevo 3 Comunios con él y te digo qe está para ser mejor jugador de juego este año. Saludos, buen finde y suerte en tu decisión final.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2015 15:39 Título del mensaje: |
|
|
Buenas compañero, yo personalmente dejaría pasar a Benzemá, es evidente que dará muchos puntos, pero esperaría un poco por Aspas o Guerra que están on fire y creo que son una apuesta bastante interesante, te puedes ahorrar 3-4 kilitos que te permiten no descompensar mucho el equipo, como puede pasarte si vas a por el gabacho. Suerte con tu decisión!
Me echas un cable?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3803712#3803712
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2015 16:11 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo si lo fixaba.me parece q encuanto coja ritmo...sera muy muy recomendable.gracias y un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2015 22:47 Título del mensaje: |
|
|
Yo me quedaria con el equipo asi, es mucha pasta por benzema y pienso que es momento de ficharlo hasta que el madrid empiece a funcionar ademas lucas a marcado jejejeje
Necesito ayuda es complicada esta operacion y no se que hacer mirar mi equipo y opinar si estaria bien el cambio.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542042
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2015 04:18 Título del mensaje: |
|
|
Tu hombre es neymar. Si fuera tu, compraba Benzema o por precio de mercado (para poder-lo vender sin perder dinero) o me esperaba. Si te vas a gastar pasta, hazlo con los mas TOP, que son los que hacen la diferencia si quieres ganar la liga (además ya tienes un equipo equilibrado).
Si me puedes aconsejar bien argumentado, te lo agradeceria mucho:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542050
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2015 12:51 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas Carly socio, seré breve pero conciso. Yo me quedaba tal y como estas. Tienes un equipo compensado y el fichaje de Benzema te puede desestabilizar mucho el equipo.
Mas si cabe viendo los problemas extradeportivos del francés y los problemas dentro del campo estas últimas semanas. Ayer le vi en el clásico menos fino que a principio de temporada y hasta le vi un poco más fondon que semanas atrás. Este jugador vive mucho de su físico para jugar al máximo nivel.
Conclusión yo me quedaba tal y como estas y ahorraría para un tercer delantero de gran nivel. Un saludo carly
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2015 11:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola tocayo! Posiblemente llegue tarde, pero igualmente te daré mi opinión. Coincido plenamente con los compañeros Gio y Cangrejo, entre otros, y en tu caso no ficharía al gato.
¿Los motivos? Ahora mismo tienes un equipo bastante compensado que tendrías que romper vendiendo a Feghouli y RC24 -por ejemplo- y además el delantero francés no me parece que vaya a dar el nivel de puntos que necesitas, para mi más bien tendrías que fichar un delantero top como Ney o bien otro punta de gran nivel como Javi Guerra o Alcácer, por decirte algunos.
En definitiva, yo no creo que Benzema merezca la pena, relación calidad-precio los hay bastante mejores y para gastarte el pastizal decídete por NEY.
Por otra parte, lo que yo sí haría sería cambiar a Feghouli por el Tucu, ya que así diversificarías tu centro del campo (no tendrías 2 del Valencia, a pesar de que sean muy buenos) y además el chileno lo está haciendo bastante bien en un gran equipo como el celtiña.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2015 11:13 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|