preload
basicPlayer

Cambio de centrocampistas...ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 08:25   Título del mensaje: Cambio de centrocampistas...ayudo Responder citando

Buenas, ha salido bruno soriano al mercado, ya tengo a denis suarez y a musacchio, la jugada es la siguiente, cambiariais a illarra mio por bruno? y a denis suarez ( para poder pujar un poco mas por bruno y aparte no tener tantos del villareal) por ebert, creo q puede ser titular estas jornadas ayer entro y lo hizo bien...pues esos son los cambios q propongo q opinais? gracias
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 08:43   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Gracias por tu ayuda!
Yo me quedaria como estás.
Denis parece que en liga va a jugar de titular y lo está haciendo genial. Mejor que Bruno y además es más ofensivo con lo que puede meter más goles y recibir menos cartulinas. Y a Illarra yo no le vendia. Ya era importante antes con Moyes. Ahora sun más en un juego más vistoso con Eusebio. Y le robaron un 10 esta jornada porque fue el mejor del partido. Fue por el cronista del sevilla...
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 08:54   Título del mensaje: Responder citando

Hola!
Yo también me quedaba con lo que tienes.
Entre Illarra y Bruno,en puntuación,no veo diferencia y Denis lo prefiero a Ebert,que con Jemez lo mismo juega como no.

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542164

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 09:03   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda
A mi Bruno me gusta pero no vendría a mejorar lo que ya tienes, por lo tanto me quedaría como estás ya que Bruno e Illarra por ahí estarán. Y entre Denis y Ebert... otro tanto... de momento Illarra y Denis van funcionando, lo malo es que Illarra esta semana cumple ciclo y no juega pero vamos, si puedes, yo que quedaría como estás.
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 09:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaria como estaba. Como bien dicen los compañeros tanto illarra como denis puntuaran bien
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 09:21   Título del mensaje: Responder citando

quedate como estas, parece que bruno no esta al nivel...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542220
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 09:22   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda. Me quedaria como estas. A dia de hoy veo muy bien a denis y algo desconectado a bruno. Y con los jugadores del rayo siempre hay opcion de comerse un rosco. Illarra va a ser y esta siendo importante en la real.
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 10:58   Título del mensaje: Responder citando

No haría el cambio. A Bruno no le veo al nivel de otros años, y yo lo he cambiado x Konoplyanka, además Illarra es de lo mejor puntuado de la Real donde si esta dando el nivel, además denis esta jugando muy bien y tienes más gol, yo con ebert no me la jugaba ya q un día se le va la olla y le echan 4 partidos.

Gracias x tu ayuda!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1