|
Bufffffffffff
Todo depende de las reglas de tu comunidad, no sé cuánto cobráis por punto/jornada.
Es que la cosa cambia, porque si tienes fuentes de ingresos, sinceramente yo me quitaba a Thuram, que le queda para jugar un tiempo, y no sabemos qué papel tendrá ni cuántos partidos de liga jugará, ni qué hará.
Sé que es duro, pero Mussachio lleva toda la temporada roto, yo no lo hubiera tenido ni un minuto. Pero claro, ahora debería subir algo su valor...
Si vendes además a Hugo Fraile y/o Momo, ya tendrías los 8'2 kilos.
Así puedes jugar un 3-4-3, poniendo en el medio a Amrabat, A. Gómes, A. Fernández y El Zhar/R. García
Si no tienes ninguna fuente de ingresos, yo a Rubén García y El Zhar intentaría no tocarlos, creo que van a subir un poco, y optaría por cargarme a Arbilla y Caicedo, y también juntas 8'2 kilos, y juegas un 3 - 5 - 2.
Pero vamos, mi primera opción sería la de Thuram - Mussachio - Momo, pero si no quieres ir muy justo (a ver lo que te da el market, que a veces es un rancio) a Arbilla me lo quitaba y así te dejas a Momo y H. Fraile, que sobre todo el último un poquillo también debería subir ahora que empieza a puntuar.
|