preload
basicPlayer

Deuda de 8,2kilos

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 08:35   Título del mensaje: Deuda de 8,2kilos Responder citando

Acabo de fichar a Amrabat, y estoy en -8,2kilos a quien venderiais?
1- Amrabat
2-Augusto+El zhar+momo
3-Caicedo+ El zhar+momo
4-Otra propuesta
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 08:37   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 10:33   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Si tengo que escoger una de tus opciones seria la 3 ya que en cuanto esté en forma Gerard, Caicedo compartirá minutos y titularidad con él.
Aún así está en muy buen estado de forma y no sabemos como va a volver Gerard.
Yo te voy a dar otras 2 opciones en la que te quedarías con tus actuales medios titulares y con Caicedo:
1 Vender a Turam, momo, el Zhar y Arbilla. Este último no se le quita la lesión ya que es muy complicada...Además no puntua tan bien y el Espanyol no me acaba de convencer.
2 vender a Turam, Musacchio y alguno de los baratos que necesites. Musacchio viene de una lesión complicadisima, y ya se ve que la confianza la tiene muy dañada.
Te digo también el vender a Turam porque aunque es un crack no sabemos cuanto va a jugar en el Barcelona a partir de enero. Hay una gran competencia en el medio y serian 4 jugadores para los 2 puestos arriba. Incluso Vidal puede jugar también de extremo. Y algún 0 te puedes comer.
Amrabat no le vendería ni loco. Augusto es indiscutible y esta en modo crack.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 11:10   Título del mensaje: Responder citando

Bufffffffffff

Todo depende de las reglas de tu comunidad, no sé cuánto cobráis por punto/jornada.

Es que la cosa cambia, porque si tienes fuentes de ingresos, sinceramente yo me quitaba a Thuram, que le queda para jugar un tiempo, y no sabemos qué papel tendrá ni cuántos partidos de liga jugará, ni qué hará.

Sé que es duro, pero Mussachio lleva toda la temporada roto, yo no lo hubiera tenido ni un minuto. Pero claro, ahora debería subir algo su valor...
Si vendes además a Hugo Fraile y/o Momo, ya tendrías los 8'2 kilos.

Así puedes jugar un 3-4-3, poniendo en el medio a Amrabat, A. Gómes, A. Fernández y El Zhar/R. García

Si no tienes ninguna fuente de ingresos, yo a Rubén García y El Zhar intentaría no tocarlos, creo que van a subir un poco, y optaría por cargarme a Arbilla y Caicedo, y también juntas 8'2 kilos, y juegas un 3 - 5 - 2.

Pero vamos, mi primera opción sería la de Thuram - Mussachio - Momo, pero si no quieres ir muy justo (a ver lo que te da el market, que a veces es un rancio) a Arbilla me lo quitaba y así te dejas a Momo y H. Fraile, que sobre todo el último un poquillo también debería subir ahora que empieza a puntuar.
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Opcion 3
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Opción 3
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Llevaría a cabo la opción 3, ya que no son jugadores que hagan altas puntuaciones y cuando este Gerard, Caicedo no tendrá tanto protagonismo que todos los balones son para el.
Gracias por la ayuda!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1