preload
basicPlayer

orellana mio por sergio busquet¿' ayudo!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2015 23:38   Título del mensaje: orellana mio por sergio busquet¿' ayudo!! Responder citando

hola buenas noches mirar mi equipo y opinais ..

areola

diego llorente, etxeita, juanfran torres, y abdennour

orellana) augusto, feghouli , ever banega, raul garcia

aduriz , luis suarez

mi intencion es meter a orellana xk es el q mas vale ...y si el celta baja el liston... q opinais es de otra liga que tengo.

gracias.

dejar link.
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 00:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo daria el visto bueno, busquets puntua super bien aunque no tenga gol y con el dinero d la diferencia reforzaria la defensa. Suerte
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 01:21   Título del mensaje: Responder citando

el k te apasione mas.yosoycule..y el año de busquets es de escandalo. ya era hora quelo puntuaran como merece!
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 02:16   Título del mensaje: Responder citando

A la larga merece más la pena Busi que Orellana.

Con la diferencia puedes reforzar el equipo.

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542208
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 09:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo prefiero a Busquets. Soy del Celta y orellana me encanta, pero pienso que esta muy sobrevalorado por la gente para el juego. Que valga 15-16 kilos Orellana me parece una aberración. No olvidemos que es un centrocampista que no tiene gol (Mete 4 o 5 por temporada) y que aunque te da muchos puntos, no te los garantiza por que nunca ha sido un crack mundial y no juega ni en el Barsa ni en el madrid, que sabes que son equipos que van a perder poquisimos partidos. En el Celta lo estamos haciendo de lujo, pero nadie te garantiza nada, puede pasarse tranquilamente 5 o 6 partidos sin ganar el equipo perfectamente.
Yo venderia a Orellana, ficharia a Busquets, esta de escandalo, es un fijismo para Luis Enrique y no rota casi nunca, y aun encima te sacas 4 o 5 kilos, jugada redonda.
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 21:26   Título del mensaje: Responder citando

Orellana tiene un precio muy inflado, me supongo que el cambio no sea orellana por busquets sin dinero de por medio pk si es asi no lo haria ya que vale mas orellana. si es busquets mas la diferencia de dinero si. aun asi me parece que los dos tienen un valor muy inflado aunque estan rindiendo muy bien pero me parece que por esos precios hay jugadores mas interesantes
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 21:28   Título del mensaje: Responder citando

Haria el cambio te llevas un centrocampista que hara los mismos puntos y dinero para seguir reforzandote

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542313
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 22:39   Título del mensaje: Responder citando

A ver cuanto dinero te da, orellana sera de los pocos MC que tenga 10 goles a la temporada creo yo, inflale el precio con eso, sino yo no cambiaria ahora mismo. El otro dia fue de lo mejor del Celta aunque se llevara el -2, volvera a los 6 hasta enero en mi opinion

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542326
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1