preload
basicPlayer

Lesion de MUSTAFI. CANDIDATOS...

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 17:54   Título del mensaje: Lesion de MUSTAFI. CANDIDATOS... Responder citando

Con la baja de Mustafi para los próximos 5 partidos, hasta nochevieja no se le espera, y eso es bastante tiempo.
Uno de mi Comunidad me ofrece a Toño García por 3,6 kilos, y necesito un defensa de ciertas garantías.
Pero también tengo en el mercado a José Giménez, del Atlético, que vale 3,6 y creo que por poco más de su VM podría llevármelo.
Mi defensa era: Mustafi - Luis Hernández - Zaldúa - Yuri Berchiche.
¿a por quien de los dos voy?
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 17:59   Título del mensaje: Responder citando

a por el 1º iria yo, pero no por ese precio...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542257
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 18:49   Título del mensaje: Responder citando

Y quien creeis que sustituirá a Mustafi en el Valencia? Aderlan Santos o Vezo? Cual creeis que jugaráde los dos?
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 19:32   Título del mensaje: Responder citando

Sin lugar a dudas Vezo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 20:13   Título del mensaje: Responder citando

Toño está puntuando muy bien y el Levante con Rubí tiene buena pinta... José yo creo qe recuperará el puesto pero ahora mismo Savic le ha tomado ventaja... Intenta regatearle un poco a Toño a ver si lo sacas más barato. Ya me cuentas... Suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 20:18   Título del mensaje: Responder citando

Ve a por toño pero como dicen intenta regatear un poco

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3806066#3806066
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 22:15   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 22:41   Título del mensaje: Responder citando

Medejan a Toño por 3.450.000, más no le he podido apretar. no lo veo mal fichaje.
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 23:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo veo buena compra carly. Si lo haria.

Tengo oferta al alza por parejo y vargas. Y de su valor por marcelo. Succes a la baja a este lo pondre otra vez a la venta.yoda a la baja tambien.
No se si jugarmela con marcelo mañana porsi baja.
Necesito vender por lo menos a parejo para poder pujar por iñigo tambien.
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 23:41   Título del mensaje: Responder citando

Pues es complicado, es un riesgo que debes de correr (con Marcelo digo). Yo le gané más de un kilo cuando le fiche el día que se lesionó en champions. No creo que baje, pero no quiero que me eches la compra si es así. Yo hoy tenía oferta a la baja de Mustafi de casi 300mil euros, y la he rechazado rezando para que no baje y tener mañana mejor oferta. Como la otra vez me salió bien me la he vuelto a jugar.
Yo también me estoy planteando seriamente vender a Parejo.

Ya he fichado a Toño, es de lo mejor que queda por salir en mi liga en cuanto a defensas, y se lo he fichado al 2° de mi liga, que era su mejor defensa
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 23:41   Título del mensaje: Responder citando

Buenas carly socio, Con todos los respetos a toño me quedó con Gimenez sin ninguna duda.

Lo primero que me parece un precio caro por el que te lo vende, es más pensaría que hasta te lo quiere vender a ese precio para luego el fichar a Gimenez. Y si fuera cierta esta teoría tendrías la respuesta a tu duda de por quien apostar. Evidentemente lo último que haría sería reforzar económicamente a un rival para que luego se refuerce con otro jugador mejor del mercado.

Antes me arriesgó e intento fichar yo mismo el jugador del mercado, en este caso Gimenez. Respecto a ambos jugadores, esta claro que el Atlético sólo por todos los partidos que va a ganar respecto al equipo de Toño ya sólo con eso me quedaría con Gimenez, ya que a pesar de que la cronista del Atlético ya sabemos lo poco generosa que es, va a puntuar mucho mejor el uruguayo con diferencia.

Es un fijo para el cholo y me parece extraño que algunos prefieran a un defensa del Levante con todos mis respetos al Levante que un defensa titular del Atlético del Cholo que todos sabemos lo bien que defiende.

Poco más puede decir socio. Suerte en la decisión. Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1