| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 16:42 Título del mensaje: Neymar en el mercado... Iriais a por el con este equipo? |
|
|
|
Hola compañeros, acaba de salir Neymar en el mercado y he decidido ir a por él, pero tengo un problema, tengo 10 mill en caja y me faltan 10,3 mill que los sacaria vendiendo jugadores... Mi equipo está muy justo:
Arribas 2.820.000
Damián Suárez 2.680.000
Varane 5.160.000
Bernardo 3.190.000
Raúl García 8.390.000
Keko 5.130.000
Vitolo 5.200.000
Jony Rodríguez 5.520.000
Jonathan dos Santos 1.730.000
Success 5.640.000
4-5-1 pelao
Si ficho a neymar necesito vender por valor 10,3 mill, y como tengo 11 jugadores, la clave está en vender a Raul Garcia y a un defensa o medio (habia pensando en Keko porque esta jornada no juega por sancion) de 5 mill para que me sobre algo de dinero y fichar otro jugador de 2 o 3 mill para completar el 11 (ya que como mucho tengo jugadores de 5 mill y si vendo 2 jugadores de 5 mill me quedaria a 0 con 10 jugadores... No me llega ni pa fichar a uno de 160.000€)
Que hariais? Ir a por neymar o me quedo como estoy y refuerzo la defensa y la media?
Nota: los delanteros que quedan por salir son de 16 a 23 mill... y hoy me llevaria a Neymar porque soy el unico de la liga que su puja maxima llega a Neymar... Si salen jugadores medios estara mas dificil llevarselos por valor de mercado...
Gracias a todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 17:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Se que tienes ganas de ir a por él, pero mi.consejo es no ir.
Tienes un equipo bueno pero justo, y más aún te quedaría si lo ficharas.
Además creo q con la vuelta de Mes si mojara menos goles, ya que Luis Suarez está enchufadisimo
Me ayudas?https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542356
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 17:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Vas un poco justo de efectivos con alto valor de mercado. La única opción es sacrificar defensas pero te quedaría el equipo descompensado, está complicado.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 17:50 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Si vendes a Damian y Raul Garcia?
juega con defensa de 3..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 18:19 Título del mensaje: |
|
|
| Dagodo escribió: |
¿Si vendes a Damian y Raul Garcia?
juega con defensa de 3.. |
Tengo 5 medios, si vendo a Raul Garcia me quedo con 4 medios... tendria que fichar a uno de 160.000€
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 18:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas compañero. Lo primero decir que tienes un equipo bastante majo y muy bien compensado, tal vez te falta un killer. Voy a analizar tu equipo y te voy a dar una solución alternativa que yo ya adopte una vez y es una alternativa que deberías temer muy en cuenta.
Defensas:
Bernardo: Para mi es tu mejor defensa, el último que vendería, además de puntuar muy bien suele meter algún gol a Balón parado como ya ha hecho.
Arribas: otro defensa titular indiscutible que tiene un precio para mi bajo para lo recomendable que es. Es un fijo y esta puntuando bastante bien.
Varane: A pesar de los malos resultados del Madrid no esta puntuando mal, aunque tampoco muy bien, en el momento que el Madrid encadene 10-12 partidos ganando, cogerá una racha de puntos muy buena, su mejor momento esta por llegar y además parece que es titular para Benítez.
Damian Suarez: Esta sorprendiendo bastante con sus puntuaciones, esta puntuando bastante bien salvo la roja que tuvo hace dos jornadas. Se suma mucho al ataque y parece que es titular también indiscutible.
La defensa la veo bastante compensada y no la tocaría, me centraría en reforzar la delantera.
Medios:
Raúl Garcia: Posiblemente sea junto a Jony el mejor medio que tienes, mete muchos goles, su posición en el campo por detrás de Aduriz le dan muchas opciones de gol, personalmente tampoco lo vendía ni loco. Medios con tanta llegada y gol no hay muchos.
Jony: Es junto a Raúl Garcia el mejor medio que tienes, ya no sólo porque juegue en un Sporting con un cronista muy generoso sino porque se suma mucho al ataque y es él principal referente a la hora de atacar. Su banda izquierda es un filón, muy bueno este jugador.
Keko: Puede que sea el medio con menos nombre que tienes, pero es del agrado del cronista, tiene una media de puntos espectacular para jugar en el Eibar y personalmente es otro de los que en este momento no lo tocaba ni loco. Seguramente te salió barato y esta dando un rendimiento que nadie esperaba, titular indiscutible, lo jugará todo.
Vitolo: No es el Vitolo del año pasado que le hizo ser internacional con España, esta teniendo unas puntuaciones más que discretas respecto a las del año pasado, y su principal problema que le veo es la brutal competencia que tiene en el equipo, aún esta esta jugándolo todo, pero no le veo tan fino como en otras temporadas. Vitolo sería una de mis opciones.
Jonathan dos Santos: Este tu medio más flojo, pero con su valor de mercado no haces apenas nada, si rondaría los 5 millones te diría que sin pensarlo fuera tu primera venta pero sus escasos dos millones de poco te sirven.
Los medios por tanto me decantaría por Vitolo, no le veo con capacidad de marcar goles como el año pasado y parece que le cuesta pasar de las dos picas, de hecho no ha puntuado aún las tres picas en ningún partido. Keko te va a jugar todos los partidos y tiene una media de puntos espectacular para jugar en el Eibar, Raúl Garcia es tu medio más goleador y es titular indiscutible y Jony es tu medio más vistoso y juega en un Sporting tan deseoso.
Delantero:
Sucess: Esta claro que por descarte sería mi segunda opción para vender, esta metiendo goles y puntuando bien, pero no me acabó de fiar tantos problemas extradeportivos que tiene si en algún momento de la temporada llegara a pasarle factura o bien deje de meter goles, ya que salvo esta temporada, en otras temporadas no se había prodigado como tan goleador y me crea bastantes dudas ese aspecto.
Por tanto mis dos elegidos serían Success y Vitolo. Se que llegarías justo al dinero que necesitas por Neymar. Pero no hay color, a cambio de sacrificar estos dos jugadores tendrías a tu killer que puede aportarte muchos puntos. Ahora bien llegamos al punto que quería llegar. Tendrías 10 jugadores, mi consejo sería si con la venta de Vitolo y Sucess te sobrasen + de 200.000 para fichar un jugador para rellenar lo hiciera, si no te llegara para otro jugador para rellenar el equipo por dinero o porque no saldría en el mercado algún jugador barato entonces mi consejo es que jugarás esta jornada con 10 jugadores y aunque restes -4 por un hueco, luego la siguiente jornada con las primas y el dinero de la jornada rellenarás ese hueco y así tendrias que vender ningún jugador de los que tienes titulares. Merece la pena.
Esperó haberte ayudado, es mi análisis de lo que yo haria explicado de la mejor forma posible. Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 19:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Primero reconocer la currada de Cangrejo, un crack!. Luego mi opinión es qe si tienes a Ney a tiro no lo puedes dejar ir. Yo vendería a Raúl G.+ Arribas o Damián (quédate el qe más te guste) y con lo qe te sobra te fichas un parche qe aunqe sea te de un 2, y ya tendrás tiempo de mejorar, pero la delantera Succes/Neymar te puede dar buenos puntos. Pero si lo dejas ir te vas a arrepentir... Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 21:48 Título del mensaje: |
|
|
|
De nada socio. Aquí estamos todos para ayudar. Sólo comentarte una cosa se última hora, se acaba de lesionar Varane en el partido de champions. Le han sustituido en la primera parte por Danilo y ha pasado Nacho de central y Danilo al lateral izquierdo.
Anda al loro al tema de esta lesión que como sea grave debes sopesar el venderlo y decidir luego que otro jugador vender de todas las opciones que tienes.
Si se alarga mas de un mes la lesión, yo vendería a Varane y a Sucess y dejaría en el equipo a Vitolo.
Un saludo y suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 22:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Con el argumento de Cangrejo tengo poco más que decir. Una currada bestial y lleva mucha razón. Me quito el sombrero ante su respuesta.
Yo no veo demasiado claro lo de ir a por Neymar con el equipo que tienes (vas bastante justo), aunque es verdad que necesitas un killer y Neymar es una mina de puntos.
Y si tienes muchas ganas pues haz una locura y a por él !!!
En cuanto a qué vender, yo creo que Vitolo y Succes son dos buenas opciones, aunque no se si con ello podrías completar un once. Creo que te tocará fichar algún jugador de estos de 160.000 para completar el equipo esta jornada, aunque no puntuen.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2015 23:27 Título del mensaje: |
|
|
Gracias de nuevo, acabo de meter a Varane en el mercado jnto a Succes.
Saludos compañeros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2015 10:38 Título del mensaje: |
|
|
|
yo no iba a por ney, te descompensa el equipo. Solo iria a por el si lo de varane es para largo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2015 09:07 Título del mensaje: |
|
|
Vosotros seguid vendiendo a Success  ....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2015 09:32 Título del mensaje: |
|
|
Buenas, yo soy de la opinion de q por neymar hay q hacer lo imposible y mas...y aun asi creo q por ese precio lo ficharias barato incluso...
No tocaria a success porq esta impresionante y es el mejor del granada con diferencia abismal...a parte de q preciero jugar con 2 delanteros q te da mas margen de maniobra en la formacion...y se te quedaria delantera muy top...creo q el fichaje pasa por la venta de un medio y un defensa y teniendo en cuenta el valor de varane, sus puntuaciones y su lesion...creo q optaria por venderlo a el...y en el medio venderia a uno entre jony y keko...necesitas jugadores disponibles asiq probablemente por la sancion venderia a keko...en condiciones normales venderia a jony la verdad...creo q de esta manera vendes a 2 jugadores q esta jornada no van a estar disponibles y aun te sobra algo para fichar por medio kilo o asi...espero q te sirva.echame una mano xfa!
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3808348#3808348
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2015 09:36 Título del mensaje: |
|
|
venderia a keko y varane, se ha lesionado y tampoco juega esta jornada, veremos cuantas jornadas esta de baja... te daria con su valor de mercado 10,290... si te dan por arriba del valor de mercado, con lo que te den de mas fichar a un jugador para rellenar...
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542592
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2015 10:19 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2015 10:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Llego tarde, veo que ya has fichado a Ney (gran adquisición) y has vendido a Varane y Success para ello.
Yo por mi parte, aunque ya no sirva de nada, me habría decantado por las ventas de Vitolo y Varane. Si con estas 2 ventas no te hubiera llegado para pescar algún orco de relleno, habría hecho lo que te recomendó Cangrejo (jugar con 10 esta jornada, que tampoco supone demasiado); pero no habría soltado a Success, creo que se va a inflar a puntos esta temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2015 20:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Llego tarde (lo siento). Yo hubiera vendido a Keko y Varane.
Un saludo y suerte
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora